Esto de Hattrick se ve interesante, pero creo que llego demasiado tarde, y no me leo toda esta info que hay.
Alguien me puede recomendar un libro o una página de Internet para empezar DESDE CERO, algo así como Hattrick para Dummies, o qué se yo...?
Esto de Hattrick se ve interesante, pero creo que llego demasiado tarde, y no me leo toda esta info que hay.
Alguien me puede recomendar un libro o una página de Internet para empezar DESDE CERO, algo así como Hattrick para Dummies, o qué se yo...?
Andrés deje de preguntar pendejadas, toda la información está en este topic y en la página de Hattrick...Empezado por alarconandres
Ojalá no me baneen por vaciarme a mi mismo...![]()
jajajajajajja buenisimoEmpezado por alarconandres
![]()
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
Creo que esta pagina se quedo resagada respecto a otras les recomiendo esta por si se quieren pasar http://www.goalunited.de/
jajaja, vea esta pagina es buena para empezar en HT:Empezado por alarconandres
http://www.simontxodice.info/
saludos
Ps yo hasta ahora comenzando con eso...
pero les cuento q es muy muy engomador.....![]()
Yo tenia una pregunta ..... ya me lei todo este foro y hablan de programas para el HT
cual o cuales son los mejor y especificamente para que sirven?? ah y donde se bajan?? son al gratin??
Dejo el id de mi Equipo por si las moscas
Marsella Millonaria F.C (30334)
País: Colombia
Región: Bogotá
Estadio: FLA Stadium Arena
Idioma: Español
División: # 8 en VI.818
Clasificación en liga: 9942
Ya hice lo del support y me sirvio!!![]()
Siempre te Voy a Alentar!!
Pues depende... hay programas que practicamwnte a uno le hacen todo y casi no hay gracias.
El HAM es un buen programa para ver el progreso de los jugadores y todo eso.
Ahora, sin necesidad de bajar un programa. Métase a TOMAHATTRICK que es muy parecido al HAM pero es como más fácil de manejas
Hola Amigos...aca en Argentina existe Managerzone.com? Existe alla en Colombia? Es muy parecido a Hattrick....por las dudas les dejo mi equipo de managerzone: RAMON DIAZ fc
Saludos!
Muchachos, como q llego un poco tarde a esto, me llamó la atención y ya tengo equipo, tengo una pregunta rápida (no he leido todos los topics ni toda la info requerida): en mi 1ra semana sería bueno programar algún amistoso??? gracias
Aquí alguna info x si a alguien le interesa
la parranda (1096870)
Estadio: Estadio Hector Walter Burguez
División: # 5 en VI.416
Clasificación en liga: 7310
simepr etrate de pactar amistosos....Empezado por And-azul
jejejeje, buen nombre de su estadio....![]()
![]()
Alguien me puede dar consejitos para mi equipo??
Para arrancar la Nva temporada Mucho Mejor...
Gracias
Marsella Millonaria F.C (30334)
Estadio: FLA Stadium Arena
División: # 2 en VII.577
Clasificación en liga: 9706
Siempre te Voy a Alentar!!
Otra pregunta: cuando comienza la nueva temporada
And, ya lo rete, acepte!!Empezado por And-azul
Buenas que mas ?? Bueno pues tengo mi equipo hace como 3 dias
C.D.L.M#14 (540419)
Región: Cundinamarca
Estadio: R. AITKEN1969[00/M]
División: # 6 en VI.536
Clasificación en liga: 8049
es ese para que me reten a ver si cojen Nivel esos manes y pues la otra cosa es que estoy ahi en una liga pero no he jugado nada y segun lo que sale ahi he jugado 7 partidos perdido 5 y ganado 2 Por que?????