+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    Guest

Predeterminado AYUDA POR FAVOR..........

NECESITO QUE ALGUNO DE LOS EXPERIMENTADOS ME AYUDE URGENTE, NECESITO QUE ME DIGAN COMO CARAJOS HAGO PARA QUE EL ESPIRITU DE MI EQUIPO SUBA, CADA VEZ QUE SE CONTRATA A ALGUN JUGADOR, NUEVO, HAY CONFLICTO Y DESDE HACE 3 SEMANAS ESTAN "MUY AGRESIVOS" A PESAR QUE EL EQUIPO ESTA BIEN EN LO ECONOMICO Y VA MUY BIEN EN RESULTADOS, YA HE CONTRATADO 2 PSICOLIGOS DEPORTIVOS MAS DE LOS QUE TENIA...POR FAVOR, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR..........

Cita Empezado por J_millos
    NECESITO QUE ALGUNO DE LOS EXPERIMENTADOS ME AYUDE URGENTE, NECESITO QUE ME DIGAN COMO CARAJOS HAGO PARA QUE EL ESPIRITU DE MI EQUIPO SUBA, CADA VEZ QUE SE CONTRATA A ALGUN JUGADOR, NUEVO, HAY CONFLICTO Y DESDE HACE 3 SEMANAS ESTAN "MUY AGRESIVOS" A PESAR QUE EL EQUIPO ESTA BIEN EN LO ECONOMICO Y VA MUY BIEN EN RESULTADOS, YA HE CONTRATADO 2 PSICOLIGOS DEPORTIVOS MAS DE LOS QUE TENIA...POR FAVOR, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    Para Subir el Espiritu del Equipo, la Clave es Jugar partidos en PIC (Osea Relájense)
    Cuando se juega en Normal el espiritu tiende a Bajar.
    Cuando se Juega MOTS (Partido de la Temporada) Baja Muchos Niveles.

Para mí los psicologos no son importantes en la medida en que Gane Partidos, Tener 2 no es exagerado, si Sigue Ganando yo le recomendaría que los eche, aunque hay quienes dicen que si sirven. Yo no tengo ni uno solo y el espiritu y la confianza siempre los tengo arriba. La confianza sube cuando gana partidos.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Juegue en "relajese" un par de partidos, y cuando contrate gente, mire siempre el nivel de aceptacion, es decir si son honestos y buena gente....no conflictivos.

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es posible que un buen lider también le ayude a subir el espiritu del equipo. Lo ideal es que sea una persona honesta, popular y con habilidades de lider en bueno (clown)... No importa si el man es bien malo, no tiene que jugar para que le vaya bien...

La verdad no se si esto funcione muy bien. Yo acabo de contratar un man asi. vamos a ver como me va.

Lo otro tambien puede ser el entrenador, si el entrenador ya lleva mucho tiempo en su equipo, es probable que haya perdido habilidad y ya no motive lo suficiente a los jugadores.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pregunta: ¿cómo hago para que de los juveniles me asciendan un portero?

Gracias a culquiera que pueda ayudarme.
    Suerte.

PD: Si funciona lo del clown o no... Sr rajimenez?

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Andres Herrera M.
    Pregunta: ¿cómo hago para que de los juveniles me asciendan un portero?

Gracias a culquiera que pueda ayudarme.
    Suerte.

PD: Si funciona lo del clown o no... Sr rajimenez?
    Ahí esta la opcion, promocionar:

-Jugador de campo.
    -Portero.

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues yo siento que mi equipoestá jugando muy bien. Me parece interesante como se comportan mis jugadores, teniendo en cuenta que casi todos tienen menos de 25 años. No se si atribuirle esto al clown o a la experiencia de los jugadores viejos, pero a mi me parece que el clown si sirve un poco.

Predeterminado

Gracias a ambos, pero tengo otra duda:

Mi equipo es nuevo y con deficits en todas las líneas, como técnico deseo entrenar inicialmente la defensa, uds que opinan hago un entrenamiento centrado en esta área o es mejor entrena normal para que mejore todo un poquito.

Suerte

Predeterminado

Gracias a ambos, pero tengo otra duda:

Mi equipo es nuevo y con deficits en todas las líneas, como técnico deseo entrenar inicialmente la defensa, uds que opinan hago un entrenamiento centrado en esta área o es mejor entrena normal para que mejore todo un poquito.

Suerte
    NUNCA entrene general

SIEMPRE entrene, y por MUCHO TIEMPO (hablo de 2 o 3 TEMPORADAS) una concidion PRINCIPAL

Defensa
    Jugadas
    Lateral
    Anotacion

y a partir de lo que entrene, base sus formaciones , sus compras, TODO.

Predeterminado

Otra duda señores: Mi equipo es nuevo y como tal tiene muchos jugadores malos pero que devengan sueldo, además ya no estoy jugando copa sino torneo de ascenso y amistosos. Actualmente tengo 19 jugadores en nómina, mi duda es si será o no apropiado despedir jugadores malos para disminuir la nómina ahora que no estoy en copa y esperar que me sube de inferiores en donde invierto $10000 semanal. Creo que si despido y juego más amistosos con los titulares, estos jugaran mejor. En caso afirmativo, hasta cuantos jugadores consideran uds que es apropiado tener en nómina.

Gracias

Predeterminado

Otra duda señores: Mi equipo es nuevo y como tal tiene muchos jugadores malos pero que devengan sueldo, además ya no estoy jugando copa sino torneo de ascenso y amistosos. Actualmente tengo 19 jugadores en nómina, mi duda es si será o no apropiado despedir jugadores malos para disminuir la nómina ahora que no estoy en copa y esperar que me sube de inferiores en donde invierto $10000 semanal. Creo que si despido y juego más amistosos con los titulares, estos jugaran mejor. En caso afirmativo, hasta cuantos jugadores consideran uds que es apropiado tener en nómina.

Gracias
    1) SIEMPRE invierta los 20000 semanales, consíderelo costo fijo.

2) Trate de contratar cuantos portavoces le sean posibles

3) La nómina basela en su entrenamiento , es decir, si entrena jugadas, juegue un 3-5-2, y trate de ir comprando con el tiempo JUVENILES con la habilidad "jugadas" un poco alta ( es decir de aceptable para arriba) , y cuando tenga dinero consiga los 5 JUVENILES para meter en los AMISTOSOS, e ir entrenandolo

que le quiero decir con lo anterior?, tenga en nomina, los 11 titulares y los JUVENILES que va a ENTRENAR que a la vez le sirven como suplentes ahora que está comenzando.

con 16-17 jugadores, estará bien por ahora

Predeterminado

Gracias señor....

Predeterminado

Tengo otra inquietud:
    Quiero entrenar mi equipo inicialmente defensivamente y lo he venido haciendo, pero tengo la duda sobre cual es la diferencia en hattrick de entrenar defensa vs posiciones defensivas y si es bueno combinar estos entrenos o no?

Gracias.

Predeterminado

Mientras MÁS jugadores entrene por partido, MEJOR, es decir, si juega 3-4-3 solo se le entrenarán 3, ,iemtras que si guega 5-3-2 pues son 5 que les va a ayudar a subir la habilidad DEFENSA.

Predeterminado

Otra inquietud:

Cuando uno empieza en hattrick le dan U$ 300.000 o esa es la capacidad de endeudamiento? osea, aparte de esos U$ 300.000 puedo endeudarme más y hay empieza el conteo negativo o ese es el tope?

Gracias

Predeterminado

Otra inquietud:

Cuando uno empieza en hattrick le dan U$ 300.000 o esa es la capacidad de endeudamiento? osea, aparte de esos U$ 300.000 puedo endeudarme más y hay empieza el conteo negativo o ese es el tope?

Gracias
    -Para compra de jugadores es de -300000

-Para Ampliaciones de estadio, y manejo normal del equipo, la capacidad de endeudamiento es de -500000

Cuando se llegue a -500000 el sistema le dara 5 log-ins para salir de esa situacion (es decir, vender cualquier jugador de una) y si no sale ni con esas, pues su equipo entra en quiebra, y adiós.

Víctor Ramos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Otra inquietud:

Gracias

-Para Ampliaciones de estadio, y manejo normal del equipo, la capacidad de endeudamiento es de -500000

Cuando se llegue a -500000 el sistema le dara 5 log-ins para salir de esa situacion (es decir, vender cualquier jugador de una) y si no sale ni con esas, pues su equipo entra en quiebra, y adiós.
    No se si me equivoque, pero en compra de jugadores es de -200.000

Predeterminado

[quote=Víctor Ramos]
    Cita Empezado por BogotAzul
    Cita Empezado por "Luis Andres Herrera M.":3bx3tn6l
    Otra inquietud:

Gracias

No se si me equivoque, pero en compra de jugadores es de -200.000[/quote:3bx3tn6l]

Está en lo cierto sr.

Normas de Publicación