Yo, para terminar de salir de la crisis, vendo al GRAN GOLEADOR DE LA COPA EMBAJADORA, Trofeo Juan Gilberto Funes: Félix Velugo.
Es un delantero veterano (o sea que no se recomienda para el que lo quiera comprar para hacer plata con él), pero a cambio, es muy efectivo. Fue el segundo goleador en la liga la temporada pasada (el primero también fue de 14 Albiazul), y el máximo goleador de la Copa Embajadora.
Tiene un nivel de anotación aceptable (con siete semanas de entrenamiento), por lo que si alguien quiere subirlo a bueno, puede estar necesitando unas cinco o seis semanas más.
Pero lo mejor, tiene balón parado EXCELENTE (y con dos semanas de entrenamiento de balón parado... o sea que si alguien lo necesita, lo entrego FORMIDABLE).
En sus credenciales, para que se hagan a una idea de su poder goleador, están 16 anotaciones en 12 partidos de liga, y 13 goles en 10 partidos de la Copa Embajadora.
Escucho ofertas para "prevenderlo" EXCLUSIVAMENTE a un albiazul, pues no sería justo que el gran Félix se fuera para el equipo de algún verde o rojo. ¿Cómo funcionaría? Si recibo una oferta interesante por el jugador, hago la publicación del jugador de común acuerdo con el ofertante, con el compromiso de cumplir con lo pactado. La idea es publicarlo sólo cuando un albiazul quiera comprarlo, y que tanto el vendedor como el comprador queden contentos. (El otro compromiso es que cuando se quiera vender, la primera opción sea para un albiazul...
A la pregunta lógica de por qué lo vendo: para nada quiero "desencartarme" del goleador, que tantas cosas buenas hizo por el equipo. Pero hace varias semanas ascendí a un delantero de 17 años que estoy entrenando para tratar de que llegue a la selección Colombia, por lo que cambié de entrenamiento (de jugadas a anotación), y al cambiar eso, debí contratar delanteros jóvenes entrenables, menos efectivos que Félix Velugo pero que pueda vender a buenos precios al final de temporada.
PD: Millos_Maniac, yo ando colgadíiisimo de trabajo, pero usted ya no responde ni el correo...![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita