Bueno, como el otro topic se desvirtuó, y como nunca estuvieron todos, abro éste... que incluye a los ocho equipos que están en cuartos de final.
Bueno, como el otro topic se desvirtuó, y como nunca estuvieron todos, abro éste... que incluye a los ocho equipos que están en cuartos de final.
Después del partido de ayer, y ante la denuncia de amistad entre las hinchadas de Embajador y CARDENALES F.C., los muchachos de "El Galpón" ("Los Rocheleros", "Cachifos BTA", "La Banda del Chivato", "Scuadra Senior") se identificaron con el buen fútbol que propuso ANGAR F.C., pues hace parte de la identidad del fútbol seniorense la magia propia de "El Dorado".
Así fue que una vez terminado el partido, y a pesar de la derrota, los muchachos de Senior invitaron a la hinchada visitante a tomar changua, y dijeron textualmente:
"Senior le hará el aguante a Angar en lo que queda de la Copa Embajadora, han demostrado jugar muy bien al fútbol, y su gente es amistosa. También pondremos los huevos que ellos no tienen para combatir, por ejemplo, contra hinchadas traicioneras y dobles como la del Embajador"
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
A ese mensaje de Maniac le tengo 2 comentarios.
1. Jejejejej Ud quiere que ganen para al final decir "PERDI CON EL CAMPEON" :lol:
2. NUNCA hicimos amistades
NUNCA las vamos a hacer
Amistad hacen los rojos
Que no paran de correr![]()
Jejjejeje, buena suerte a todos, yo tambien vote por Angar.
Se viene mi ekipito....
LosMillonarios.net
Señor, entre equipos HINCHAS DE MILLOS SIEMPRE PODREMOS HACER AMISTADES.
Los que no hacen amistad con MILLONARIOS ud. ya sabe quiénes son, así que... shhhh
Y traiga a su equipito, que aquí le damos "poronga", jaja.
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
Jejeje... cierto... otros equipos, si Angar queda campeón, podemos decir "GOLEE AL CAMPEON", jejeje... 8)1. Jejejejej Ud quiere que ganen para al final decir "PERDI CON EL CAMPEON" :lol:
Jajajaja, mi equipo, si me lo aceptan, se ira de Gira por el Medio Oeste, al mejor estilo Orgullo Bogotano, todo para llegar preparado para la proxima Copa Embajadora.
Aunque si no agarran el nivel esperado, tocara aplicar tecnicas arabes de castigo, y apretarlos sin parar.
Yo le aviso cuando mi Trinchera Norte F.C se encuentre disponible para partidos de exibicion, asi nos jugamos un amistoso...![]()
LosMillonarios.net
Bueno Señores ya Voté, mi Voto es por 14 Albiazul, Probablemente nos Toque Enfrentarnos en Semifinales, pero Antes Tendré que Ganarle a Millitos del Alma que Demostró ser un Equipo Importante.Empezado por Millos Maniac
Por Otro lado Joven Maniac.... NO ENTIENDO!!! de Donde Putas dice que Tengo Amistades con un Perro de Santafe?![]()
No Saque el Paraguas Señor!!! que despues del Papelón más Grande de la CE (a Cargo de Camoa).... El Segundo Papelón más Jocoso es el de LA BANDA DE SENIOR!!!
Triste como barrieron el piso con el equipo de Maniac... no demora en echarme la culpa de su pesima Direccion Tecnica...![]()
LosMillonarios.net
Señor: el escándalo se descubrió; la MENTIRA has sido descubierta... Embajador tiene un mercado interno con los santafereños. ¡BETRAYER!Empezado por EMBAJADOR
Y perdí con el segundo favorito de la Copa Embajadora, de una división más alta, con mucho más tiempo en el juego, llevando una diferencia de gol de uno hasta el útimo minuto del partido, y siendo que mis jugadores no rindieron lo esperado justamente en ese partido.
Así que el PAPELÓN NO EXISTE: Era más bien una FINAL ADELANTADA.
YO comprendo su dolor, y esa mirada de equipo chico que tiene, por lo que La Banda de Senior lo clavó la temporada pasada. ¡Pero ánimo!![]()
Jajajaja, No Hay Amistades con los Rojos!!! Ni Con los Paisas!!! No Armen Complot donde no lo hay :-PEmpezado por Millos Maniac
Y Si Señor... SI Fue PAPElÓN!!! EL SEGUNDO PAPELÓN MÁS GRANDE DE LA COPA EMBAJADORA!!! DESPUES DE CAMOA!!
Su ego inflado por avanzar dando tumbos y con mañas le ha hecho creer que perder con Angar es un papelón:
Ojalá le toque enfrentarlo, a ver cuántas veces saca el balón del fondo de la malla.
EMBAJADOR (© PAPELÓN © ), otro de los tantos hijos de LA BANDA DE SENIOR![]()
A estas, quien es el DT de Angar??... Hace parte de esta controversia, ya que es el principal candidato a llevarse la Copa Embajadora.
LosMillonarios.net
para el que me requería, yo soy el manejador de Angar, un equipo, no tan grande como millitos "el dorado" pero que hará lo posible por dejar el buen nombre de millos muy arriba contra quien sea.
de Maniac, siempre, un compañero, un amigo, juego muy limpio, cosa que agradezco, y muy chevere por haber organizado esta copa...
me parece que definitivamente si era una final adelantada, uno de los partidos más duros de los octavos, ahora, pues dejaremos de pensar en el pasado y veremos hasta dónde podemos llegar...
de por qué no participaba, pues sencillo, por que el jueves estaba de turno, y hoy acabo de llegar ami casa.
por quién voté, por mi, de nuevo, como en la encueesta anterior, sin armar bronca, y callado planeo llegar a la final, o a lo más cercano posible de la misma.
y quién es ud.??? mslm 13?? de qué habla de papelones si nisiquiera está en la CE????
guarde sus palabritas a para cuando se atreva a jugar contra nosotros... lo que diga antes me parece puro pataleo...
Me parece un buen DT el senior Angar, va paso a paso, la humildad ante todo.
Mis "Palabritas" y mi "Pataleo", es simplemente molestando con Maniac, y los demas participantes de este foro, relax Angar.
No participo, porque hasta ayer saque mi equipo, seguramente me pasearan porque no tendre mucho tiempo para armar una nomina decente, pero sacaremos equipos, si me lo aceptan...
LosMillonarios.net
Bacano Christian que haya sacado el equipo :-DEmpezado por mslm13
El Papelón de Maniac No Tiene Justificación Alguna!!! jajajaja
AGUANTE RIVER PLATE, DAFO PLATE![]()
Bueno, al final de la Copa Embajadora presentaré diversos rankings... los partidos más emotivos, los más reñidos, los de mayor nivel, las rachas, y... los papelones. Todavía no he hecho un análisis cualitativo de los papelones, pero no creo que ni Maniac ni Camoa estén en el primer lugar.
Por otro lado, una aclaración... si hablamos de "finales adelantadas", ya Angar F.C. y 14 Albiazul jugaron DOS. La primera terminó 5-3 y la segunda 5-1. 8)
Y bueno, sería una lástima tener que enfrentar a EMBAJADOR, pero también sé que sería un gran partido.
Empezado por Millos Maniac
[quote=MaurOS X]Bueno, al final de la Copa Embajadora presentaré diversos rankings... los partidos más emotivos, los más reñidos, los de mayor nivel, las rachas, y... los papelones. Todavía no he hecho un análisis cualitativo de los papelones, pero no creo que ni Maniac ni Camoa estén en el primer lugar.
Por otro lado, una aclaración... si hablamos de "finales adelantadas", ya Angar F.C. y 14 Albiazul jugaron DOS. La primera terminó 5-3 y la segunda 5-1. 8)
Y bueno, sería una lástima tener que enfrentar a EMBAJADOR, pero también sé que sería un gran partido.
[/quote:3ip9niy7]Bacano lo de los Rankings, Espero Ansiosamente el de los Papelones :-DEmpezado por "Millos Maniac":3ip9niy7
C.A. dAfo Plate 0 - La Banda de Senior 9Empezado por Orgullo Bogotano
Eso dice la historia...![]()
La historia dice que MILLONARIOS tiene 13 Titulos y es el mas Grande del País.......
IR A MEJORAR LA RAZA.....HAY CADA BOBO![]()
AGUANTE EL GLORIOSO MILLOS
Piense lo que se le de la gana señor, tengo la conciencia tranquila...., cada quien ve solo lo que quiere ver, o no poronguin???Empezado por Orgullo Bogotano
[quote=Víctor Ramos]Piense lo que se le de la gana señor, tengo la conciencia tranquila...., cada quien ve solo lo que quiere ver, o no poronguin???[/quote:veq7vm3f]Empezado por "Orgullo Bogotano":veq7vm3f
[/b] oME sI? VERDE
Bueno seria bueno bajarle las revoluciones a esta cuestión!!
Mi favorito es alacranibiris, en segundo lugar millitos del alma, hay vamos !!
Es que ya pasó en la conferencia de Hattrick, con otros personajes: yo les dije que se calmaran, uno me respondió que era en broma, y después terminaron agarrados...
Mejor cancelemos esta discusión, el favorito es Angar y punto, ******************
Angar F.C., más que el título, me imagino que quiere la revancha... ya veremos qué pasa, jejeje.
jajajjjajajjajaja
mauros X como que quiere pegarse de las anteriores veces que me ganó, no?
ya veremos cómo nos va en el último partido, si es que llego y si es que llega...
y ahí si se decidirá el papá de todos, de favoritos, prefiero no hablar... que jartera, minimo luego salgo en el ranking de los papelones, parecerá que saqué el paraguas, pero es mejor ir relajados y sin favoritismos maricas...
mejor concentrar todas las fuerzas en millitos... y adelante...
andres