Ahhh... pero no se ponga bravo. Ya edité lo que le molestó y por si acaso, aclaro que era sólo en broma.Empezado por Angar
![]()
Ahhh... pero no se ponga bravo. Ya edité lo que le molestó y por si acaso, aclaro que era sólo en broma.Empezado por Angar
![]()
huy pero me extraña mauro.. metase a su sistema os y mire a ver qué anda mal, por que yo bravo por eso....
pero nunca...
más bien es que me gusta no hablar mucho, hablar con el equipo en la cancha virtual
Puede que sí, pues estaba en el PC de la oficina...
Pero ya estoy en mi casa... ¿entonces puedo llamarlo "hijito"? :lol:
Es broma. Si llegamos a tener un tercer partido, va a ser otro verdadero clásico... el marcador del último partido no refleja lo duro y parejo que fue.![]()
Quiero Ganarle a Millitos del Alma y Enfrenta al Glorioso 14 Albiazul :-DEmpezado por MaurOS X
La final sera Angar - 14 Albiazul, y el campeon... ya vote
Asi que unicamente perdi con el campeon y el subcampeon!!!!
Hummm... difícil predicción, pero a la larga se ven los méritos de los equipos, y creo que el nivel de los Carniceros le habría dado para ser segundo en otros grupos...
Si Angar F.C. y 14 Albiazul llegamos a las finales, creo que coincidiremos en que los partidos que más MIEDO nos dio jugar fueron contra Furia Azul.![]()