Muchachos a final de temporada vamos a realiza el reton contra santa fe... toda la info en la conferencia regional bogota... participen!
Muchachos a final de temporada vamos a realiza el reton contra santa fe... toda la info en la conferencia regional bogota... participen!
Le colaboro con el link:Empezado por camiloru
http://http://hattrickchallenge.free...6;php?chid=467
saludos![]()
Bueno ATOMOTA ya quedo inscrito, esperemos derrotarlos contundentemente.
Los rojos tienen un equipo en el Futbol Profesional Colombiano, así que seria buena idea llamar refuerzos, como el proximo campeón de la Copa Colombia.
Vamos 14 Albiazul
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
se hacen los contactos pero no he recibido respuesta, ojala participen!!
Dungakare Ready!!![]()
bueno voy a avisarle a Pavos Salvajes, ojala el hombre conteste!![]()
Y para los qeu no estamos ne la egion Bogota?Empezado por camiloru
igualmente pueden inscribirse en el link que esta mas arribaEmpezado por jotazul
Empezado por camiloru
mire lo que consegui:
Enviado 2007-03-04 17:42:00
De Horus_P
Asunto Re: kiubo =P
>como va todo bn o no? pasaba a saludarlo y a invitarlo al Reto Millos - Santafé
si le interesa me avisa ^^
chau
si por supuesto. yo me anoto en el reto, digame q tok hacer
chau
ya tenemos un refuerzo de primera división, procedo a mandarle toda la info por htmail a Pavos para que se inscriba de una vez!
saludos
Empezado por dexbho
![]()
![]()
"El Aliento de Horus", ya esta inscrito.
Aunque soy bastante novato en esto, per de una!!
Empezado por dexbho
no me quite meritos q yo tambien hable con el hombre!!!![]()
![]()
Pues no es que le quite meritos pero... pues... a MI ME RESPONDIO! jajajaEmpezado por camiloru
todo bn que este reto se gana porque se ganade todas formas, me toco por htmail y msn decirle
![]()
Pensaba retirarme de Hatt, lo tengo descuidado, tal vez, pro el reto me qeudo...
y eso?Empezado por jotazul
![]()
y ud q cree... a mi también me contesto, lo q pasa es q yo no chicanie!!!Empezado por dexbho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se, se bajo la emcion, y he descuidado al equipoEmpezado por dexbho
digame a mi que me buscan para bannearmeEmpezado por jotazul
![]()
me dedicare a coleccionar banderas y cuando las tenga todas utilizo el final warning (q supongo tendre listo para esa epoca) y me despido con todos los honores de ese jueguito![]()
perdí feo!![]()