El asunto es el siguiente los grandes equipos como real madrid, Boca en tre otros tienen su propio canal de television por el cual transmiten partidos historicos de encuentros que marcaron historia para ellos, tambien transmiten programas, noticias, novedades del club entre otras muchas cosas que favorecen la institucion y que agrada a sus seguidores e hinchas. El caso es que la publicidad de este medio generaria ingresos economicos para el club y de paso se convertiria en el primer equipo de colombia con canal privado lo cual generaria bastantes ingresos, por otro lado pienso yo que para ayudar al canal a salir adelante se necesitaria de la colaboracion de toda su hinchada es decir que todo los hinchas que esten capacitados en el area televisivo como lo son tecnicos presentadores, actores entre muchos otros colaboren de una manera positiva no cobrando salarios extravagantes sino con el corazon de hincha.
Bueno yo tengo la ilusion de que algun dia se me cumpla este gran sueño de tener el canal televisivo MILLOSTV como lo he soñado siempre el estadio de Millonarios y La copa Libertadores de America para mi Millonarios del alma que es el que me mantiene vivo y por el cual entrego toda mi vida y mucho mas; Espero del apoyo de toda la hinchada y ojala esta propuesta sea tomada en serio y se haga realidad por que para los verdaderos pensantes y retadores de sueños este idea de MILLOSTV generaria enormes ganancias para la institucion y muchos logros que a un no hemos alcanzado... ESpero que este mensaje sea leido y enviado a todos los hinchas posibles de Millonarios y que apoyen esta magnifica propuesta.
POR MILLOS HAGO LO QUE SEA ¿¿¿Y QUE HARIA USTED???