Okay, volvi a jugar hattrick ya que mi otro equipo me lo quitaron por falta de uso. Ahora quiero hacer algo raro con hattrick o algo que no todos hacen...
quisiera tener un equipo de jugadores de menos de 20-22 a~nos.
Como se imaginan no me importa mucho ganar y subir de liga, quiero manter un equipo de jovenes durante un tiempo, hasta que mis juveniles por si solos me den plata (inversion 20.000).
Me da igual que pierda todos los partidos, pero me gustaria ser como el SUPER team de jovenes, no necesariamente sacando de la cantera sino tambien comprando y eso.
ahora sera esto muy dificil?
un si se podra mantener? no me voy a aburrir?
Cosas que necesitare, me imagino que lo primero seria tener un buen tecnico para que tener jugadores jovenes me sirva, y depronto un cucho o algo asi de capitan que me de bastante exp por partido.
no se..depronto es porque estoy aburrido, y me pueden aterrizar
Ps de hecho eso es lo recomendable para TODO equipo nuevo....Comprar jugadores de 17, 18, 19....................entrenarlos y luego sacarles beneficio a lo q entreno......................
Ahora, le digo...como en HT solo se entra de a una habilidad, ENTONCES ps solo va a entranar a los pelados q juegan en esa posicion q usd entrena...Por lo consiguienteee, los otros muchachos q tiene en el equipo van a crecer y van a perder valor, pq no estan entrenadoseeee..........Y ahi va a perder plata.................Por eso es q en POSICIONES q usd NO ENTRENA, es recomendable usar jugadores mas viejitos, mas baratos, y con niveles ps buenos......MIENTRAS q en posiciones q usd entrena, SI ES RECOMENDABLE los MUY JOVENES.......
Obvio, para q LE DE RESULTADO, tiene q aguantar un tiempo hasta q sus muchachos empiezen a crecer........Y ahi si empieza lo interesante del jueguito.....Recambiar, armar y matener a su equipo........
puede que si sea obvio lo de los muchachos un toque mayores en las otras lineas, pero la pela de "yo" no me habia dado cuenta
ahora sera posible mantener esto varias temporadas, me refiero? dices que esto se hace en todo equipo nuevo a mi me gustaria que apenas mis jugadores cumplan 22 a~nos pa fuera.. (los de las posiciones que entreno) y sacar de la cantera
y hay alguna habilidad con alta demanda, es que si alguno es teta como yo y alguna vez jugo un RPG, me gustaria FARMIAR jugadores, sacar MUCHOS que sean como parecidos todos medios, con un buen stat y de 22 a~nos ...al mercado como guena marrano y asi, me mantengo con buena $$$ para jugadores de las lineas que yo no entreno...no?
una ultima cosita, si yo quiero que mis pupilos suban rapido lo que necesito primero es un entrenador conseguir uno de liderazgo pobre pero habilidad buena, es bien porque el siguiente nivel es 4millones y eso es como duro que me acuerde. este lo puedo hasta meter de una..sin meter en una deuda muy grande. (el que tengo como todo el que comienza es debil)
Pues hombre, lo del entrenadoorr si es Q TOCA el bueno con HL pobre..
No hay de mas...esa es la estartegia para q suban rapidito los juveniles.....
Y lo de los juveniles mayores de 22, TAMBIEN es una estrategia comun .....Osea, es profitable entrenar a los muchachos haasta eso de los 20 21 años...Ya de ahi se demoran mas semanas, y por eso es bueno el recambio......Tonces TA PENSANDO por donde es hombre!!!!!!!!!........Mantener peladitos, entrenarlos y venderlos.........Con esa plata, comprar nuevos pelados, reforzar las otras lineas y AMPLIAR estadio..............