me gustaria conocer las formas mas efectivas de tener una economica buena en hattrick, ustedes expertos que dicen
me gustaria conocer las formas mas efectivas de tener una economica buena en hattrick, ustedes expertos que dicen
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Jugadores hombre..........
Comprando barato, entrenando, y vendiendo...........
Con eso puede ganar buena plata y empesar a hacer cosas como:
1. Un equipo q le de resultados, y los resutlados positivos traen hinchas y patrocinadores, q ayudan a tener una economia estable...(Premios alfinal de la temporada)
2. El estadio, una vez tenga buenas sumas de dinero, y en los resutlados le vaya bien, puede ampliar y ver buenas taquillas
3. Invertir en juveniles, sí, no es algo aconsejable para el inicio, ps la verdad es q esto es de pura suerte, pero una buena cantera, le puede dar ciertos destellos de buenos jugadores....Es mas, puede pegarle a la loteria y ganarse un juvenil de 17 con alguna en excelente, y eso lo vende en Millones......
Ya esas tres son como las unicas creo yo....
Comprar jugadores que sean una ganga, y luego venderlos a mejor precio, o entrenandolos unas semanitas (toca ver que esten cerca de subir entrenamiento) y venderlos,a si se puede manejar una buena economiaEmpezado por alvaroazul
como se sabe eso...¿?Empezado por Víctor Ramos
[quote=julian_cdlm]como se sabe eso...¿?[/quote:jbvpgdqz]Empezado por "Víctor Ramos":jbvpgdqz
Eso uno lo puede mirar en programas como Hattrick forever, que tiene un menu para saber cuantas semanas le faltan a un jugador para subir de nivel