vote po rsu favorito...
si no está pues lo siento
vote po rsu favorito...
si no está pues lo siento
bueno, no punteo en mi grupo, pero al menos en las encuestas
jajajajja :lol: :lol: :lol:![]()
![]()
Dése por bien servido, pues en la encuesta si logra ir empatado con el líder, jajaja...
Qué bien, Angar, cre que se tiene fe para la segunda ronda... ¿contra quién debe jugar el segundo del grupo E? :lol:
No digo mi voto por quién!!! = P
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Quee, ¿es que no han visto la campaña de 14 Albiazul en la liga y en la CE?
¿O esperan que les prometa camisetas para darle el voto a mi equipo? :lol:
La verdad que a veces resulta complicada la vaina con Ud. angar, estoy por pensar que es un infiltrado rojo.Empezado por Angar
![]()
![]()
![]()
Debió colocar mi equipo, ojalá nos enfrentemos en otra ronda, ya siento más rivalidad con Ud. que con MaurOSX y eso es mucho decir. :twisted:
A propósito, en ausencia de mi Club, voté por el de Camoa. Tiene equipo, son bobadas.
Cordial saludo compañeritos...
Me niego a votar hasta que incluyan mi equipo en la lista...![]()
huy pailas se puso denso con lo del infiltrado...
pero bueno, por qué la rivalidad, todo bien, que no hay tal, cuando juguemos en la siguiente ronda, si lo hacemos, seguro que lo acabo y cero rivalidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y en cuanto a mauros x pere no más al final de la primera ronda para cantar victoria
Dieguito... eso es porque no nos hemos enfrentado y 14 Albiazul no le ha clavado 5 - V - CINCO - FIVE goles... como lo hizo con Angar F.C.Empezado por Diego Vanegas
:lol:
Millos_Capo:lol:
EL PEQUEÑO GRANDE QUE A CRECIDO VOTO POR MAR DE FONDO
¿Ballet Azul 3 votos?
Éstas elecciones están viciadas... ¿Dónde está el Comité Electoral de ésta vaina?
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
SONARE BRUTA Y TODO PERO QUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTO?
http://http://losmillonarios.net/v-w...c.php?t=58Empezado por Spinhanya
Ahí está la información de qué es Hattrick... bueno, y la Copa, es una copa de hinchas de Millos en Hattrick. Yo creo que mucha gente qué ha entrado ha querido preguntar lo mismo y no lo ha hecho, así que no hay problema.![]()
GRACIAS GRACIAS
VOY A MIRAR
no, pailas, definitavamente si no voto por mi nadie vota...
que pailas...
mejor dicho, ahora si van a ver cuando me corone como el primer campeón de la copa embajadora...
JEJEJJE, A MÍ QUE NI SI QUIERA ME PUSIERON :SEmpezado por Angar
ESTA NOCHE VOY A ELIMINAR A LOS CHUKIS FC :lol:
Bueno Angar en vista de que definitivamente no pusieron mi equipo en la lista y que su equipitoEmpezado por Angar
llenó a mi equipazo... ahi va mi voto..... pero solo por eso..... :lol:
Angar... 10 minutos y voy ganando.... nuevamente exijo que coloquen mi equipo en la lista y que alguien me explique como hago para cambiar mi voto!!!Empezado por k13
![]()
Bueno, mi equipo ha venido de menos a más, la verdad el voto me lo reservo...., aunque entre el ballet y la banda no sale... :lol:
Votó por su equipo, chimoltrufio. Mi voto lo tengo hace rato...Empezado por Víctor Ramos
![]()
[quote=Millos.Maniac]Votó por su equipo, chimoltrufio. Mi voto lo tengo hace rato...Empezado por "Víctor Ramos":1bgmb5m8
[/quote:1bgmb5m8]JAJAJJA, QUE RABÓN EL VICTOR, VOTANDO POR EL MISMO!!! :lol:
Ah, yo les hice más fuerza anoche a los carniceros de Furia Azul que jugaban contra Angar, que a mi propio equipo...
El contragolpe estaba funcionando, pero los cirujanos de Angar reaccionaron y remontaron.
:lol: :lol:
Anoten, muchachos... los carniceros y los cirujanos es como los conocerán los medios y las tribunas de ahora en adelante.
¡Bien, EMBA... eliminando a los muñecos diabólicos...!
Y por 14 Albiazul no voten, que mejor ir con nadadito de perro y dar el zarpazo en semifinales...![]()
ajajjajajajaja
pailas ese partido no se perdía por nada ....
pero estuvo duro, lo confieso, mis jugadores sin forma se dieron garra pero se sacaron los tres puntos....