Esto obviamente si no se logra el cupo inicial.....
En mi opinión, deberiamos jugar los que hayamos pagado, así seamos 10 , pero hacer algo, no importa hacer un "papelón", lo importante es jugar la Copa........¿o no?
¿Qué opinan?
Esto obviamente si no se logra el cupo inicial.....
En mi opinión, deberiamos jugar los que hayamos pagado, así seamos 10 , pero hacer algo, no importa hacer un "papelón", lo importante es jugar la Copa........¿o no?
¿Qué opinan?
MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!
Lo bacano seria jugarla quienes pagaron y quienes NO, y que decidan los premios y que sean pagados al mejor rankeado entre los que pagaron (si no llega a ser campeon), o bien donélos a Millos, que se transforme la consignacion en manillas, en aportes a la FHXM , al fin y al cabo no creo que nadie VIVA de apostar plata en HT, y si se metió a la copa por MILLONARIOS.....juguemosla! seguir demostrando que somos mayoria en TODO LADO, hasta en HT
ps no importa como c juegue... el kso es q si c deberia jugar... asi seamos pokitos...no importa... lo q llama mucho la atencion d esta copa es q solo van a ser ekipos azules... tons asi sean 10 mas o menos, seria muy bueno jugar entre azules...
La CEII se va a jugar. Yo como organizador se lo aseguro. EL asunto del dinero de los premios no se puede dejar de lado porque ya se hizo la propaganda de una copa con premios y pues no podemos cambiar las reglas tan drásticamente. Ya se mostró una copa que ofrece premios y asi tiene que ser.
Claro está que si el que se la gane no recoge su premio o él quiera donar la plata, pues con mucho gusto se la entrego personalmente a la Fundación en nombre de toda la comunidad Hattrick Azul de la CEII. NO es mucho, pero para algo servirá.
Debe hacerse, y como sea, aun queda tiempo para pagar el dinero y quedar inscrito oficialmente, lo de los premios, bueno, eso se mirara en su momento...
ps en mi kso, si lograra ganar la copa (jeje yo c q es mucho optimismo) pero bno el kso, si c llegara a dar eso, a mi me pareceria buena vaina donar esa plata... en este momento d cuanto c esta hablando???Empezado por rajimenez
Bueno, ya no hay disculpas:Empezado por EMBAJADOR
- Falta de tiempo: NO, pues ha pasado más de un mes desde que se abrió la convocatoria.
- Falta de plata: NO, porque $6.000 es muy poquito y aún los que no tienen muchos recursos a fin de mes estarán recibiendo algo.
- No hay tiempo de reunirse con los organizadores: NO, porque sí hay tiempo para ir a un Conavi y consignar.
Señores, no podemos ser inferiores al reto... si en la CE 1 fuimos 28 equipos, mínimo debemos ser 32 en esta ocasión.
Recuerden que parte de lo que se recaude también va para Millonarios, entonces hagan el esfuerzo los que sí están interesados.
QUEDA POCO TIEMPO...
YO digo que la CEII se haga como sea!!
asi es q debe serEmpezado por Inco
Si o Si se debe hacer, aunque sea sin pagar.
Lo que no podemos hacer es una copa con 10 equipos, hay que hacer algo multitudinario digno del Equipo y la Hinchada mas GRANDE.
Estoy segurisimo que la gente se mete, la cuestión de la plata repito, que la aporten los que quieran, y entre ellos mismos se la juegan....Empezado por Orgullo Bogotano
pongamos una fecha de inicio YA. y el que quiera seguir consignando que lo haga, muy simple.
ps como dice BogotAZUL, asi c podria jugar... el premio c da entre los q pagan... y los q no pagaron ps aportan ahi juagando.... = ps creo yo (CREO) q no todos estamos interesados en la plata... yo estoy interesado nda mas en pasarla bno.
No estoy de acuerdo... la CE I funcionó perfecto gracias al compromiso de los participantes (y eso que faltaron como cuatro equipos que no pagaron).
Si no hay compromiso ni para pagar $6.000, dudo que haya el interés por jugar la CE II, alinear con seriedad partido tras partido, sacrificar tal vez algo de entrenamiento...
Prefiero una CE de 16 equipos que le pongan toda la seriedad del caso, a una de 96 de los cuales 80 se dejen golear porque no tienen ningún compromiso y entonces ponen a toda su suplencia o ni hacen las alineaciones...
MaurOS X tiene razón, el que no está dispuesto a pagar tampoco lo estará para jugar. Llegaría el momento en el que el equipo no aparecería para jugar su partido y dejaría a todo un grupo en veremos.
Igual quitar la cuota no es una opción. Sería injusto con los que han pagado. Eso ya es una regla y punto. Se paga para jugar y para dar premios.
De acuerdo, creo que se deberia jugar con los que realmenbte quieran apoyar, con los que esten metidos de fondo en esta copa.
Si estan en hattrick, tienen un equipo embajador, y quieren a MILLOS, y sienten por MILLOS, entonces que participen.
Jugaremos con los que paguen que son los unicos interesados. (Esta es mi opinion, no lo estoy afirmando)
Suerte
Si no somos mas de 50 no participo.
Arrugoooooó... o.b. arrugoooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad la meta se ve un poco lejos, de hacerse la Copa con muchos equipos, creo que tocaría pensar en dejar jugar a la gente que no ha pagado, pero sería además de injusto falta de seriedad....Empezado por Orgullo Bogotano
Pero tampoco ayudamos con cosas como estas.......
¿Qué pasó O.B?
MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!
Nunca voy a arrugar.
Bueno, creo que ya no importa...
Bueno, aparentemente O.B. no va a jugar la copa... Hubiera dicho eso desde el principio en vez de anunciar su participación.
YO no se, dos de los tres organizadores e han pronunciado sobre el asunto, diciendo que toca pagar para jugar. Yo no se si ustedes los que opinan que se dejen jugar a otros equipos sin pagarhan organizado una copa alguna vez...
Yo ya lo hice, la PRIMERA COPA MILLOS2004. No cobre, se inscribieron 16 equipos. En un grupo tres desertaron quedando el equipo azurracadc. En todos las fechas él me comentó su descontento. En mi grupo, a la segunda fecha ya solo jugabamos los que ganamos el primer encuentro. En los dos grupos restantes hubo tres participantes activos.
En total 7 de los 16, es decir el 43.75% de los equipos no jugaron. Al pagar la cuota, esto no sucederá porque la gente querrá hacer valer su plata, asi sea perdiendo todos los partidos del grupo, pero jugando.
Lo digo porque lo se. Pero pagar estaba dentro de las reglas desde el principio. Si OB quiere una copa de 50 equipos sin pagar, seguro que no la juegan en serio ni la mitad. Es mejor algo pequeño pero bien hecho a algo descomunal pero sin organización.
Igual frescos que aun hay tiempo.
Por último, si no hay pago, un equipo llamado COCOS FC se va a meter sin ser hincha de Millos y no vamos a tener como refutarle su hinchada sin conocerlo. Al hacer el pago se está confirmando que los participantes son azules porque a nosotros no nos duele pagar para representar nuestro equipo, mientras que a los demás si.
Esto es exclusivo para gente azul, no para cualquiera. Y el pago de la cuota mantendrá en alto nuestra exclusividad.
Ya se jugo una de 32 donde NO pagaron ni la mitad, con TOTAL éxitoEmpezado por rajimenez
Yo voto para que no la hagamos, en ese caso tocaría devolver el dinero de los que pagaron.
Yo tengo el dinero de Maurosx, yo me encargo de devolverselo.
6.000 Pesos no son nada, de ahí se pensaba pagar premios y destinar una platica para Millos, pero la gente no colabora, que mamera, y andar detrás de la gente que pereza.