Bueno, como van los hattrickeros azules en la copa?????????
Como ha sido su camino?
La copa en algun momento tiene que ser AZUL
Bueno, como van los hattrickeros azules en la copa?????????
Como ha sido su camino?
La copa en algun momento tiene que ser AZUL
Bueno, ante los pronósticos negativos de muchos analistas del entorno hattrick,ALBIAZUL F.C sigue presente luego de las 3 rondas, esperando llegar a quinta ronda.....Grande Albiazul y toda su hinchada:
Albiazul F.C - Neverlands(Equipo de la LOMA) 3 - 2
Albiazul F.C - Real Principe(Cali-Provinciano) 5 - 1
Valle del Cauca UD (Equipo Provinciano)- Albiazul F.C 2 - 6
Lo gratificante es que en mi primera participación en Copa ya he dejado atrás 3 riveles de otros lados.......Aguante Albiazul!!
MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!
Anoche me cagué encima de un sarnafereño de III.......vamos pa 4ta ronda 8)
14 Albiazul sufrió extrañamente contra un bot, pero salió avante con alargue y todo. La meta: igualar o superar la octava ronda de la temporada pasada.
La mala noticia para nosotros los embajadores:
Los Rulers de Camoa cayeron estrepitosamente contra un equipo muy inferior (5-0). Y La Banda de Senior, el equipo del gran manager Millos Maniac, también cayó en tercera ronda.
¿Qué tal si hacemos desde la próxima semana (o desde ésta, si hay alguien con tiempo) un listado de los albiazules sobrevivientes?
yo perdi en tercera ronda tambien!!
YO PERDI EN EL TECER PARTIDO, PERO HA SIDO LA VEZ QUE MAS PUBLICO HE LLEVADO 26916PERO QUIEN SABE SI VUELVAN..
![]()
Bueno, MILLOS deC.A.li paso a cuarta ronda, a elñiminado a un equiop de VI, de V, y de IV, el proximo partido es contra uno de III, pero vamos que todavia se puede, nada esta perdido.
1. Boyacá RCD................. VI
2. Monitas F.C ................. BOGOTA, V
3. lAs GalacticAs rojAs...... Bogota, IV
Proximo:
4. Los extraños................ santander, III
Rolos D.C. Ya esta en la cuarta ronda de la CC, despues de un sufrido empate lleamos a la definiciòn por penales.
El partido que viene es contra un equipo de IV, tengo alguna posibilidad de pasar, si junto esa posibilidad con una buena dosis de suerte y una màs grande de rogadera estare en a quinta ronda.
Aguante los Embajadores en HATTRICK :x
Como adoro no poder abandonarte
bien pero ellos llegaron a 3 yo no pase de segunda contra un triste equipo de sexta, un mal reposicionamiento me costo un billete largo largo... lastima pero seguiremos nuestro camino, no pude superar la sexta ronde de la copa pasada...
Hoy cayeron más hermanos albiazules:
Chandosos F.C. - Alacranibiris 2 - 1
Sicili FC - Potros de Viterbo 3 - 2
Deportivo Gantomix - Millos #14 4 - 3
Los sobrevivientes seguiremos luchando por dejar el nombre en alto de nuestro equipo inspirador. Y a los caídos en combate, nuestros respetos.![]()
Yo pasé y sigo dando palo, pero con mala suerte que me toco en proxima ronda contra otro AZUL![]()
Millos_Capo vs Bogota Azul![]()
Maldito HT :lol:
Bueno, en esta ronda pase, ELIMINE a uno de III, gane 4-3, lo gane en los ultimos minutos.
Ahora se aproxima el partido contra uno de II, el cual es dificil de ganar, cai imposible, tiene gran parte de su alineacion en aceotable, tiene su defensa en formidable.
Sus jugadores no bajan como de 5 estrellas.
Pero bueno, esa es la vida de un equipo chico, jejejejejje.
pero por lo pronto puedo decir que SIGO EN COPA
Señores a MILLOS de C.A.li no lo para es nadie, hoy saque de la copa a uno de II, es el lider de su liga, de la liga II.3, teniedoo un equipo superior, pero no, lo saque y sigo para sexta, el equipo se llama mi tio pepe .
Pero no importa, soy un azul que va para la ronda sexta, increible pero cierto, esto es ser mucho mananger.
jejejejej, espero que los otros equipos embajadores tengan buenas noticias
¡Felicitaciones, Jotazul!
Logró la segunda mayor sorpresa de la fecha... número 506 entre los 512 equipos sobrevivientes en Copa Colombia, y venció al número 7...
Ahora le va a tocar más duro (lamentablemente en Hattrick no es como en tenis, que sería lo justo). Pero con haber llegado a sexta ronda es un grandísimo logro.![]()
Más caídos albiazules en combate...![]()
Aquí los que están más arriba en el ranking de HT-Colombia (derrotados por equipos inferiores):
Atlético Pilsen - Millonarios FC 6 - 5
Grunger Team FC - Millitos del Alma 2 - 0
adredimo - Millos2004 4 - 3
Cali - ANGAR F.C. 7 - 0
Elfos FC - VM SOCCER F.C. 3 - 1
act - MILLOS14 4 - 3
Las iguanas del valle - Los Millos Azules 3 - 2
Animo, muchachos!!!
Muchas gracias sr, no tenia muy claro esos datos,pero me alegra, y si, llegar a setxta ronda fue muy significante.Empezado por MaurOS X
Pero ahora e toca contra pavos salvajes, equipo requeteduro, es el cuarto en en Campeonato Colombiano, como quien die, es de los favoritos a ganar esta copa, pero bueno, asi son las cosas, PERO ESTOY MUY CONTENTO CON LLEGAR HASTA DONDE LLEGUE.
MauroX sera que me puede dar unos daticos:
*Cuantos embajadores mas quedan en la copa, quienes pueden ser ocionados????
*Cuantos equipos siguen en la copa?????
*Y cuantos de ellos son de VI?
Suerte y gracias
Huy, me la puso difícil pero de pronto el fin de semana pongo los datos, Jotazul... por lo pronto, disfrute ser uno de los equipos de abajo que han llegado más lejos...![]()
Buen o señores, les comento que sigo en la copa, acabo de sacar a uno del Campeona Colombiano, uno de los favoritos, pero ahi estuve, y gracias al apoyo recivido por MaurOS X, sigo en la copa Colombia.
Lastimosamete este compañero Azul no pudo seguir, pero ahi sigo representando a los hattrickeros embajadores, ahosra si se vieneel partido mas duro, me toca contra un innombrable, el campeon defensro de la copa, ya he eliminado a favoritos, espero seguir en esta racha.
Ahora ya saben que equipo se encuentra en la CEII????????????
Asi que este quipito de VI no es facil, y creo que de los particpantres es de los pocos que tadavia seguimos en copa.
JEJEJEJEJE, bueno suerte a todos