Muchachos. Ya hice el truco de supporter y ya tengo pagina de mi equipo. Lo que quisiera saber es como cambiarle el color al uniforme del equipo. El que me pueda ayudar, le agradesco mucho.
Muchachos. Ya hice el truco de supporter y ya tengo pagina de mi equipo. Lo que quisiera saber es como cambiarle el color al uniforme del equipo. El que me pueda ayudar, le agradesco mucho.
jejejej hice lo mismo, y tengo la misma pregunta. me ganó por poco para hcer la pregunta.
entren a lapagina del club... sede
y en donde dice mas informacion dice: cambiar camiseta, y listo, sin problemas, laponen azulita, con el modelo q quiera,,,![]()
![]()
Viejo, por favor expliqueme bien que no entiedo.Empezado por camiloru
Pille, yo tengo la pagina del equipo que es de ht-arena. Pero hay no sale ma informacion en ningun lado.
Diego vamos a parecer los mas %$&%^& pero viejo yo tampoco encuentro esa vaina en la pagina del club, ahi solo veo lo de los juveniles, las noticias, la posibilidad de ascender a alguien y lo de las contrataciones. asi que no se en que parte se hara, aunque me imagino que esa opcion estara cuando confirmen el pago, quizas, lo de los numeros y las caras fue breve.
Que penaEmpezado por El Viejo Cami
.....bueno nadie nace aprendido. Alguien que tenga pasiencia y nos explique.
ya supe como era.. tenbia uno ke cerrar la pagina y voklverla a abrir y ya
keod muy la verga
Si ya. Viejo cami ille como es.
Ud se mete a su equipo hay en el menu de la izquierda dice vista general.
A lado derecho sale una barra donde dice "Mas informacion" y abajo sale ---escoge opcion aqui--.
Le da click en la flecha y hay estan todas las opciones. Espero me haya entendido, sino pues me dice y le ayudo.
listo viejo diego, gracias, quedaron bien, ahora me toca crear el escudo antes que se venza el plazo.
Locos, Uno se vuelve Htsupporter y puede cambiar el color del uniforme y ponerle escudo... se pasan los 15 días y que? vuelve a tener uno esa chanda de uniforme estilo Nigeria? o se queda asi para siempre.
Otra cosa, un novato como yo que no haya reservado amistosos tengame en cuenta![]()
le quedan los numeros de als camisteas de los juagdores y el color del uniforme por 1 o 2 temporadas...no me acuerdo cuanto tiempo.
Los q se vuelvan supporters, entren a la federacion de Millonarios (15150), busqnla por el menu comunidad, federaciones en busqda Millonarios.Empezado por Bianzoazzurro88
el supporter les dura mes gratis, y se queda con el uniforme hasta q hay un cambio de temporada o hasta q el gm se de cuenta y los ponga verde de nuevo, yo no supere ver mi equipo verde despues de ser azul, enton me toco compralo![]()
![]()
El suporter en pesos oro cuanto cuesta??![]()
a mi me costo 52.000 un año