+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 24 de 24
    Guest

Predeterminado Inicio de temporada 13... NOS APALEARON

Señores... la meta es que los equipos albiazules nos tomemos las primeras posiciones en nuestros grupos...

Seguí los partidos de los equipos albiazules de III división, y de unos cuantos de cuarta, y el balance no fue bueno...

De los de III, sólo Rastazul, Potros y 14 Albiazul logramos la victoria. Angar logró un meritorio empate contra el equipazo de Accusor.

Y los demás cayeron... y a simple vista, creo que salvo Alacranibiris, que estuvo a punto de lograr el empate, y mi compañero de grupo Millitos del Alma, que sacó un resultado decente, los demás fueron goleados... (sobre todo el buen Camoa, yo creo que él no se esperaba esto...).

Bueno, pero la idea es ésta: que de verdad en el foro nos ayudemos con consejos y sugerencias... incluso, más que los de III y IV, los de V y VI los necesitan...

Cuenten a ver qué opinan de esto, y cómo les fue en la liga...

Inco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues debo decir que yo tambien perdi.

La verdad en mi partido llego a pensar que influyo el arbitro

pues la verdad no esperaba perder me dio mucha rabia, a ver como chapaleamos en este grupo!!

Guest

Predeterminado

EN EL COMIENZO DE ESTA LIGA, MI EQUIPO DESCONTROL EMBAJADOR, LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA 6-0, Y EL EQUIPO DE MI HERMANO, TAMBIÉN LOGRO VICTORIA, CDLM1946 GANÓ 4-0, AMBOS EN SEXTA PERO AHI VAMOS ,..

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Inco
    Pues debo decir que yo tambien perdi.

La verdad en mi partido llego a pensar que influyo el arbitro

pues la verdad no esperaba perder me dio mucha rabia, a ver como chapaleamos en este grupo!!
    Lukita o Maniac estarian PITANDO

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno,lastimosamente emepce unav evs mas en la liga VI.66, digo lastimosamente porque era merito el campeonato anterior, pero bueno,tengounbuen equipo para afrontar esta temporada, contando liga y copas, jajajajaj.

En el comienzo Gane de visitante con unmarcador de 1-6.

La verdad lo de la ayuda me parece buena opcion, una opcion que esta planteada deesde el principio. Yo he recibido ayuda cuando lahe solicitado, asi que se que cuento con un apoyo azul, invito a todos los que neseciten de consejos, aclaraciones, audan a este medio.

suerte y por siempre GRANDES

ernestoalbiazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bno yo tmnb perdi.... veo mal a mi ekipo... llevo varios partidos sin ganar... .....

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ernestoalbiazul
    bno yo tmnb perdi.... veo mal a mi ekipo... llevo varios partidos sin ganar... .....

El equipo es el malo???? o elmananger????? olo dos???

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por ernestoalbiazul

El equipo es el malo???? o elmananger????? olo dos???
    jajajaja pues ahi si me la puso dificil... pero como p no kedar tan mal, digamos q el ekipo es el malo .........jeje

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Inicio de temporada 13... NOS APALEARON

Cita Empezado por MaurOS X
    Señores... la meta es que los equipos albiazules nos tomemos las primeras posiciones en nuestros grupos...

Seguí los partidos de los equipos albiazules de III división, y de unos cuantos de cuarta, y el balance no fue bueno...

De los de III, sólo Rastazul, Potros y 14 Albiazul logramos la victoria. Angar logró un meritorio empate contra el equipazo de Accusor.

Y los demás cayeron... y a simple vista, creo que salvo Alacranibiris, que estuvo a punto de lograr el empate, y mi compañero de grupo Millitos del Alma, que sacó un resultado decente, los demás fueron goleados... (sobre todo el buen Camoa, yo creo que él no se esperaba esto...)
    Le faltó un equipo que también ganó: MILLOS2004!!! 5-0!!! Mi equipo!!! En mi primer partido de tercera división.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La Banda de Senior 7 - Bogotá Deportivo 0 (Copa)
    La Banda de Senior 5 - LANDAZURI F.C. 0 (Liga)

Igual... esta temporada tampoco quiero subir a III. ¡Vamos a ver si el coach me hace caso! :lol:
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Guest

Predeterminado

Ah, sí, qué pena con MILLOS2004, uno de nuestros más grandes representantes en Hattrick

Cita Empezado por Millos Maniac
    Igual... esta temporada tampoco quiero subir a III. ¡Vamos a ver si el coach me hace caso! :lol:

Jejeje... qué deleznable y cobarde actitud, señor Maniac... un equipo poderoso NO REGULA, va para adelante con todo...

Ojalá su D.T. no le haga caso y ponga a ganar a sus muchachos, porque equipo tiene para hacer buenas campañas en III.

Predeterminado

[quote=MaurOS X]Ah, sí, qué pena con MILLOS2004, uno de nuestros más grandes representantes en Hattrick

Cita Empezado por "Millos Maniac":1w23myuw

Jejeje... qué deleznable y cobarde actitud, señor Maniac... un equipo poderoso NO REGULA, va para adelante con todo...

Ojalá su D.T. no le haga caso y ponga a ganar a sus muchachos, porque equipo tiene para hacer buenas campañas en III. [/quote:1w23myuw]

Yo no quiero hacer buenas campañas en III... quiero seguir derecho hasta II de un solo totazo. :lol:

Un equipo poderoso NO REGULA, uno GRANDE ambiciona... 8)

Guest

Predeterminado

[quote=Millos Maniac][quote="MaurOS X":1z7lche6]Ah, sí, qué pena con MILLOS2004, uno de nuestros más grandes representantes en Hattrick

Cita Empezado por "Millos Maniac":1z7lche6

Ojalá su D.T. no le haga caso y ponga a ganar a sus muchachos, porque equipo tiene para hacer buenas campañas en III. [/quote:1z7lche6]

Yo no quiero hacer buenas campañas en III... quiero seguir derecho hasta II de un solo totazo. :lol:

Un equipo poderoso NO REGULA, uno GRANDE ambiciona... 8)[/quote:1z7lche6]

Jajaja... frecuentemente coincido con sus razonamientos y aplaudo sus bien argumentadas exposiciones... pero en este caso las reemplazó por una falsa retórica que, al menos para mí, resulta evidente.

En palabras simples: A OTRO PERRO CON ESE HUESO. :twisted:

Predeterminado

Jaja, señor... es fácil: me quedo una temporada más en IV, ganando dinero y mejorando tanto los jugadores como la cantera, así, para la siguiente ocasión, estaré no solo preparado para hacer una buena campaña en III sino para ganarla de principio a fin.

Estar en II y mantenerse es ya una cuestión meritoria. Un pequeño sacrificio hoy para los grandes logros de mañana.

Guest

Predeterminado

Bueno, señor, se le respeta su decisión de no ascender...

Aunque el argumento de ganar dinero es debatible (por ejemplo, yo recibí en IV máximo 86.000 de los patrocinadores cuando bailaban en las calles, y en ésta, con espíritu menos eufórico, ya me dieron 91.000; en IV es difícil llenar un estadio de más de 35.000 sillas, en III espero este domingo recibir al menos 48.000 fanáticos -ojalá no llueva y se me dañen los cálculos–).

En todo caso, tiene un gran equipo... yo creo que tal como está ahora podría estar peleando en III, así que ojalá no lo esté subestimando usted mismo...

Predeterminado

El número de aficionados es directamente proporcional al número de socios... de forma tal que es irrelevante tener el mismo número de socios en III o en IV. Lo que si importa es la campaña que uno lleve... yendo de líder o colíder toda la campaña me haré unos buenos pesos.

De todas formas, nos vemos en II a final de año... a ver si me resultó la estrategia.

OskarAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Albiazul F.C en V.45.
    Liga: valle del cauca ud 2- 6 ALBIAZUL
    Copa: ALBIAZUL 5 - ac milan 3

Apenas voy en quinta y pienso quedarme otra temporada más mientras refuerzo el equipo que tengo, pero tampoco voy a hacer un papelón, simplemente me quedaré con un 2 o 3 puesto.....
    Aguante la gente Azul en ht...
    MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!

Predeterminado

bno como siguen los ekipos azules!!!!!.... en mi kso, mi ekipo c recupero demaciado.... en este momento voy d 2 en mi liga... espero seguir asi para apoderarme del primer lugar....

Guest

Predeterminado

Bueno, yo sigo feliz al igual que mis socios y patrocinadores...

1) Confirmé mis sospechas y 14 Albiazul es el equipo más joven (nuevo) de los 124 equipos de tercera división y el más joven de todas las tres primeras divisiones. 8)

2) Recién llegado, con un valor de la mitad o menos que el de los equipos antiguos del grupo, y somos líderes con 9 de 9. Además, dos de las tres victorias son contra el segundo y el tercero de la tabla, o sea dos de los equipos más duros del grupo.

3) Anoche esperaba ganar 2-0 o 2-1, pues íbamos en PIC y el espíritu estaba caído después de enfrentar al super CF DEM, pero goleamos 8-1. Y el rival se llama *Nacional*, así que había un incentivo más.

4) Mi juvenil JM Mannara ya es goleador del grupo, con 6 anotaciones.

5) 14 Albiazul es actualmente el equipo número 4 en el ranking de III, o sea que está de 44 en el ranking de toda HT-Colombia.

6) Definitivamente es buen negocio ascender: antes mis patrocinadores me daban hasta $87k semanales... en tres semanas en III ya van en $107k.

La meta sigue siendo la misma… ser campeón o mínimo lograr el subtítulo en el grupo, y llegar a novena o décima ronda de Copa Colombia…

cavillavo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que faltaba MaurOs ahora además de premoniciones y pronósticos ahora tiene sospechas con equipos Miranovic y López están perdiendo el tiempo :lol: , nno mentiras bacano lo de su equipo y vamos poco a poco apoderarnos de HT los azules y como q usted es uno de los q mejor vá (Fuera paisas del HT), mi equipo ya va liderando en VI.61 Villavoazul ahí vamos :P

Predeterminado

Lo que faltaba MaurOs ahora además de premoniciones y pronósticos ahora tiene sospechas con equipos Miranovic y López están perdiendo el tiempo :lol: , nno mentiras bacano lo de su equipo y vamos poco a poco apoderarnos de HT los azules y como q usted es uno de los q mejor vá (Fuera paisas del HT), mi equipo ya va liderando en VI.61 Villavoazul ahí vamos :P

Guest

Predeterminado

Jajaj... gracias, Cavillavo, pues sí, la idea es que pronto muchos de nosotros acompañemos a los pocos equipos albiazules que hay en I y II...

Y lo de mis sospechas es que yo creía que 14 Albiazul era de los equipos más nuevos en llegar a tercera, pero en un sitio web de rankings encontré que está de 124 entre los 124...

Predeterminado

en que pagina??

Guest

Normas de Publicación