+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
Like Tree1Likes

Tema: Amor por Millonarios… ¿simpatía por?

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Amor por Millonarios… ¿simpatía por?

Hola familia embajadora… quise abrir este tema para divertirnos un rato y hablar de futbol mundial… como dice el titulo del tema, solamente amamos a Millonarios, pero quizás muchos por cuestiones de viajes, amigos o solamente simpatía, tienen afecto o siguen a otros clubes del planeta… lo bonito de esto es que quizás muchas veces encontramos similitudes con equipos de otros países ya sea por historia, hinchada, o solamente por lo que representan social y culturalmente… a continuación hare la lista de equipos que me simpatizan por las razones nombradas anteriormente…

Espero se diviertan… compartiendo sus clubes y quizás dando alguna explicación y lo más importante: compartir nuestras opiniones sobre el deporte más hermoso que existe en el mundo, EL DEPORTE REY.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Amor: Millonarios

Simpatía: Racing

A veces voy al estadio con la camiseta de Millos y la bufanda de Racing.
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

Predeterminado

MILLONARIOS

Argentina: River Plate y GELP (Por River sobran las explicaciones, por el lobo porque un primo jugo en las inferiores, como en la W pero jugo…)

Brasil: Gremio (Hermosa camiseta y porque le quitaron la Copa del 95 a los sicarios)

Chile: Universidad de Chile (Sobran las palabras… es el Ballet Azul chileno, y porque se parece mucho a Millonarios)

Perú: Universitario de Deportes (Trinchera Norte jejeje)

Uruguay: Club Nacional de Football (Por una amiga uruguaya y porque Penarol en Libertadores fue un vidrio en la media)

Paraguay: Cerro Porteno (Detesto a Olimpia, además son protagonistas perdedores de la Copa robada de los sicarios)

Bolivia: Blooming (Los Millonarios bolivianos jajaja)

Ecuador: Ninguno pero si me tocara escoger seria Emelec por ser azul y tener el sobrenombre de Millonarios

México: Cruz Azul (Capitalinos y azules) Pumas de la UNAM (me gustan los equipos universitarios)

EEUU: New York Red Bulls (I Love New York)

España: Real Madrid (Gracias Don Alfredo)

Italia: SS. Lazio (Capitalinos, y una hinchada que me gusta mucho) en menor medida Juventus por Platini, Salas y Zidane

Inglaterra: Liverpool (You’ll never walk alone) y en menor medida Chelsea por el color y por ser de la capital

Alemania: Schalke 04 (sin duda alguna un club hermoso, azul, sufrido y con una hinchada envidiable)

Francia: Es difícil. Olympique de Marsella por unos amigos, PSG por ser de la capital y tener un uniforme bonito… pero sé que es como si me gustara el Real y Atlético…. O sea ninguno… jejeje

Portugal: Decía que Porto por los colores y por Falcao… pero Maniac me hizo cambiar de opinión, ya no se…

No mas… jajajaja

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bakanísimo el tema jjajaja, los míos
    MILLONARIOS

Argentina: River Plate(Los millonarios)
    Chile: La U (Azules, gran hinchada)
    Italia: Inter de Milán (Los colores y la hinchada)
    España: Real Madrid (Di stefano, los más grandes)
    Alemania: Schalke 04!!(50 años sin quedar campeones, la mejor hinchada alemana sin lugar a dudas)
    Brasil: Fluminense (El uniforme es hermoso)
    Inglaterra: Liverpool F.C.! (Hinchada, 18 o 19 años sin quedar campeones)
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

deismo_21 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Para mi en mi gran amor de la vida es la Universidad de Chile y siempre habia cuestionado realmente ser de otro equipo por diferentes cosas como no saber que realmente une a sus hinchas a los otros clubes. Sin embargo el año pasado esa percepcion tan cerrada que tenia cambio rotundamente al conocer a un amigo colombiano por msn gracias a otro amigo que tambien es hincha de la Universidad de Chile. De esta forma me fui enterando del futbol colombiano de sus equipos de sus hinchadas y de su forma de apreciar el futbol. Me enseño tambien a fijarme en las extrañas malas costumbres de algunos equipos que son de alla y que suceden exactamente igual aca y asi despues de ya mas o menos un año puedo decir que tambien me enamore del Club Deportivo Los Millonarios un cuadro que tiene tanta similitud con la Universidad de Chile que es sorprendente y que te hace de una instalarte a ver los partidos y querer que gane para que toda la gente AZUL de bogota este contenta.

asi que eso un abrazo amigos colombianos

ahh EL CREADOR DEL TEMA ES QUIEN ME MOSTRO AL CUADRO MAS GRANDE DEL FUTBOL COLOMBIANO

CHILE: UNIVERSIDAD DE CHILE

COLOMBIA: CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

River, Real Madrid y París Saint Germain. Arriba las capitales!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MILLONARIOS

Argentina: River Plate

Brasil: Gremio (Hermosa camiseta)

Chile: Universidad de Chile ( se me parece a Millonarios, Ya le hice el aguante contra el Cali y aunque no conocía a nadie, un grupo me acogió en la galería sur)

México: Pumas de la UNAM (Varios amigos de los Pumas)

Italia: No sé porqué pero desde pequeño Juventus me ha gustado

Alemania: Bayern... SIempre me ha gustado su juego
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Argentina: River Plate y del interior me gusta Rosario Central
    Brasil: Flamengo
    Uruguay: Nacional de Montevideo
    España: Barcelona
    Italia: Juventus
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

siempre he sido tuyo y lo digo con orgullo MILLONARIOS de mi amor.

argentina: river plate
    brasil: sao paulo
    uruguay: nacional (hijo de puta peñarol)
    chile: la u (grantriplehijueputa colo-colo)
    ecuador: la u
    italia: A.C Milán
    españa: real madrid
    inglaterra : newcastle (lastima que decendió)
    alemania: bayern munich (jee, tengo la camiseta de cuando le ganaron la intercontinental a boca)

esos equipos son los unicos a los cuales medio les pongo cuidado, el resto de futbol mundial poco o nada me intresa
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    siempre he sido tuyo y lo digo con orgullo MILLONARIOS de mi amor.

argentina: river plate
    brasil: sao paulo
    uruguay: nacional (hijo de puta peñarol)
    chile: la u (grantriplehijueputa colo-colo)
    ecuador: la u
    italia: A.C Milán
    españa: real madrid
    inglaterra : newcastle (lastima que decendió)
    alemania: bayern munich (jee, tengo la camiseta de cuando le ganaron la intercontinental a boca)

esos equipos son los unicos a los cuales medio les pongo cuidado, el resto de futbol mundial poco o nada me intresa
    ecuador: universitario (me confundi jee)

Predeterminado

ecuador: universitario (me confundi jee)
    ash, coño, ese es de peru!!!!!!, mis disculpas ops!!

Predeterminado

ash, coño, ese es de peru!!!!!!, mis disculpas ops!!
    Jajajaja Alejo, pense que se referia a la Liga Universitaria de Ecuadorshhh.... pero bien, es el crema peruano....

@bogothamcity

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El amor de mi vida, quien entiende mis penas y alegrias es Mi Universidad de Chile.
    Pero el corazon azul tiene un lugar para el Club Deportivo los Millonarios, el mas grande de colombia... sus colores, la mistica, historia y sufrimientos los siento como mios, no hay algun otro equipo por el que sienta algo parecido.
    Ademas verlo en cancha fue un placer, estar en su estadio es algo que siempre recordare y espero vivirlo nuevamente. Sobre todo en una ciudad tan bella y fascinante como Bogotá
    Tienen un club hermoso, apoyenlo, denle aguante porque el equipo se lo merece, va mas alla de los titulos, la hinchada y quienes juegan.

igual siento simpatia por otros equipos.

Argentina: Racing (me seria imposible sentir simpatia por river luego del robo del 96)
    Peru: La U de Lima Pé
    Paraguay: El ciclon de barrio obrero Cerro Porteño
    Brasil: Gremio: aguante la geral!
    Ecuador: la Liga, aunque sea equipo chico lo prefiero a las otras escorias.
    España: El Barcelona F.C. por todo lo que implica social y culturalmente.
    Italia: el Livorno
    Mexico: Cruz azul, el nombre lo dice todo.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Jajajaja Alejo, pense que se referia a la Liga Universitaria de Ecuadorshhh.... pero bien, es el crema peruano....

bejarano, ya que habla de ese, ese el que mas me gusta de ecuador, bueno, no es que me mate, de hecho de futbol ecuatoriano pocon pocon, pero es el que mas se destaca en gustos en dicho pais.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me gustan.....

En la Argentina: Boquita, Racing, Central, Tigre y Chaca......

En Chile: La Universidad de Chile......

En Brasil: Gremio, unicamente porque le quito la Libertadores a los putos del anal.....

En España: Barcelona....

En Italia: Inter, Fiorentina y AC Milan, unicamente porque le quito la Intercontinental a los putos del anal.......

En Inglaterra: Manchester United, Liverpool y el Sheffield United Football Club......

En Alemania: El Werden Bremen.....

Y en Mexico: Le voy al Necaxa; porque era el equipo de Don Ramon....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Y en Mexico: Le voy al Necaxa; porque era el equipo de Don Ramon....
    Jajaja +1
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

AMOR ETERNO AL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, mi vida, mi todo, mi razon de existir

Simpatia por:

Argentina: Club Atlético River Plate y Club Atlético Vélez Sársfield (River el Millonarios argentino, y Velez por los colores, por Mario Vanemerak y Mauro Zarate) Independiente y Boca hijos de puta.
    Brazil: São Paulo F.C. (Por grandeza)
    Chile: C.F. Universidad de Chile (El Ballet Azul chileno, por el azul, el de mejor hinchada en Chile, hermano casi de sangre de Millonarios)
    Uruguay: Club Nacional de Football (El bolso por ser el mas grande de Uruguay) Peñarol hijo de puta.
    Mexico: Le voy al Club Necaxa tambien por Don Ramon (idolo), y C.D. Guadalajara (Las chivas por ser el rival del America hijo de puta ladron y maricon).
    U.S.A: New York Red Bulls (Por Osorio y por ser el equipo de la CAPITAL del mundo)
    Spain: Real Madrid C.F (El mas grande de España, por Zidane, por Di Stefano)
    Italy: A.C. Milan (Re di Coppe, por joder a los putos verdes en Tokyo, y principalmente por el gran Paolo Maldini)
    England: Liverpool F.C. (You'll Never Walk Alone, porque la hinchada se parece mucho a la de Millonarios, pasional desde los mas chicos a los mas catanos)
    Germany: TSG 1899 Hoffenheim (Por su escudo y porque de un tiempo para aca no ha hecho mas que hacerse mas grande)
    Netherlands: AFC Ajax (El mas grande de Holanda, por Van Basten y Cruyff)
    Finland: F.C. Lahti (Por su hinchada y su hermosa ciudad)
    Portugal: F.C. Porto (El mas grande de Portugal, los colores y Falcao.
    Serbia: Estrella Roja de Belgrado (Un famoso equipo y por Dragoslav Sekularak)
    Scotland: Rangers F.C. (Por el azul)
    Greece: AEK Athens (Por ser de la capital)
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    AMOR ETERNO AL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, mi vida, mi todo, mi razon de existir

Simpatia por:

Argentina: Club Atlético River Plate y Club Atlético Vélez Sársfield (River el Millonarios argentino, y Velez por los colores, por Mario Vanemerak y Mauro Zarate) Independiente y Boca hijos de puta.
    Brazil: São Paulo F.C. (Por grandeza)
    Chile: C.F. Universidad de Chile (El Ballet Azul chileno, por el azul, el de mejor hinchada en Chile, hermano casi de sangre de Millonarios)
    Uruguay: Club Nacional de Football (El bolso por ser el mas grande de Uruguay) Peñarol hijo de puta.
    Mexico: Le voy al Club Necaxa tambien por Don Ramon (idolo), y C.D. Guadalajara (Las chivas por ser el rival del America hijo de puta ladron y maricon).
    U.S.A: New York Red Bulls (Por Osorio y por ser el equipo de la CAPITAL del mundo)
    Spain: Real Madrid C.F (El mas grande de España, por Zidane, por Di Stefano)
    Italy: A.C. Milan (Re di Coppe, por joder a los putos verdes en Tokyo, y principalmente por el gran Paolo Maldini)
    England: Liverpool F.C. (You'll Never Walk Alone, porque la hinchada se parece mucho a la de Millonarios, pasional desde los mas chicos a los mas catanos)
    Germany: TSG 1899 Hoffenheim (Por su escudo y porque de un tiempo para aca no ha hecho mas que hacerse mas grande)
    Netherlands: AFC Ajax (El mas grande de Holanda, por Van Basten y Cruyff)
    Finland: F.C. Lahti (Por su hinchada y su hermosa ciudad)
    Serbia: Estrella Roja de Belgrado (Un famoso equipo y por Dragoslav Sekularak)
    Scotland: Rangers F.C. (Por el azul)
    Greece: AEK Athens (Por ser de la capital)
    Aguante Velez tambien.... y el TSG 1899 Hoffenheim que escudo tan similar al de Millos, a que se debera?

@bogothamcity

Fernando1992 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Chile: el más grande, la Universidad de Chile, el Ballet Azul, el de Leonel, el que también fue traicionado por Mayer Candelo, el que también es víctima de una mafia rival, el que noe s moda y el que creció a su gente tras 25 años sin capeonar.

Argentina: El millonarios, glorioso River Plate.. algo me gusta Rosario por Fontanarrosa, pero en sí casi todos los equipos argneitnos me gustaaan en copas internacionales.

Brasil: Gremio, es el menos peor, además gran simpatía con la U

Ecuador: Emelec, el otro Ballet Azul

Perú: Universitario de deportes de Lima

Uruguay: el gigante nacional de Montevideo

México: la máquina cementera, por obvias razones

España: el culé, porque es el equipo de la República española

Italia: la Juve, siempre me ha gustado por sus jugadores, especialmente por Nedved, Salas y Del Piero

Inglaterra: Liverpool, el equipo del pueblo inglés, no moda como el Chelsea

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Simpatia por:
    No, mijo, en general buen criterio, pero ahi si se pifió... ¿cuál más grande? Si esos son los paisas portugueses!!!

Un equipo de media tabla, de la segunda ciudad, venido a más hace 20 años por un mafioso y un nutrido expediente de groseras complicidades arbitrales y dirigenciales... ¿le suena familiar?

Para la muestra un botón: "En 2008 la UEFA deniega, en un principio, al FC Oporto en la Liga de Campeones por sobornar a árbitros, por lo que es admitido el Benfica. Unos días más tarde La UEFA rectifica y de nuevo readmite al FC Porto en lugar del Benfica."

Comer lagartos, foder dragoes
    Este é o lema dos campeoes
    ¡Forca Benfica, vamos vencer!
    ¡Somos No Name até morrer!

GRANDE BENFICA, EL MILLONARIOS LUSITANO... el más grande, el más laureado, el de más hinchada, el más veces campeón, el de la Capital.

"El Benfica es, futbolísticamente hablando, el club más laureado de Portugal, razón por la que es conocido por los aficionados como "El Glorioso". En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 31 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal (siendo el equipo que más veces la obtuvo). El Benfica es el club de fútbol con mas socios de todo el mundo (193.000)".

1904 ano da fundacao
    Este é o clube do meu coracao...
    ¿Qual é o seu nome? eu vou gritar...
    ¡Sport Lisboa e Benfica!

Lástima Falcao cómo interrumpió esa seguidilla de legítima grandeza (Millonarios - River Plate - Benfica).
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...

∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    No, mijo, en general buen criterio, pero ahi si se pifió... ¿cuál más grande? Si esos son los paisas portugueses!!!

Un equipo de media tabla, de la segunda ciudad, venido a más hace 20 años por un mafioso y un nutrido expediente de groseras complicidades arbitrales y dirigenciales... ¿le suena familiar?

Para la muestra un botón: "En 2008 la UEFA deniega, en un principio, al FC Oporto en la Liga de Campeones por sobornar a árbitros, por lo que es admitido el Benfica. Unos días más tarde La UEFA rectifica y de nuevo readmite al FC Porto en lugar del Benfica."

Comer lagartos, foder dragoes
    Este é o lema dos campeoes
    ¡Forca Benfica, vamos vencer!
    ¡Somos No Name até morrer!

GRANDE BENFICA, EL MILLONARIOS LUSITANO... el más grande, el más laureado, el de más hinchada, el más veces campeón, el de la Capital.

"El Benfica es, futbolísticamente hablando, el club más laureado de Portugal, razón por la que es conocido por los aficionados como "El Glorioso". En su palmarés destacan dos Copas de Europa (fue cinco veces subcampeón), 31 campeonatos de Liga y 24 Copas de Portugal (siendo el equipo que más veces la obtuvo). El Benfica es el club de fútbol con mas socios de todo el mundo (193.000)".

1904 ano da fundacao
    Este é o clube do meu coracao...
    ¿Qual é o seu nome? eu vou gritar...
    ¡Sport Lisboa e Benfica!

Lástima Falcao cómo interrumpió esa seguidilla de legítima grandeza (Millonarios - River Plate - Benfica).
    Quisas tiene razon y bueno simpatizo con Porto, el Benfica tambien me simpatiza por los argentinos aunque no tanto, el que no soporto es al Sporting de Lisboa detesto esa camiseta.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Quisas tiene razon y bueno simpatizo con Porto, el Benfica tambien me simpatiza por los argentinos aunque no tanto, el que no soporto es al Sporting de Lisboa detesto esa camiseta.
    Quizás, no.

FC Porto = Paisas Sicarios de Portugal.

Period.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Quizás, no.

FC Porto = Paisas Sicarios de Portugal.

Period.
    Ok whatever, no me voy a poner a discutir por equipos de la liga portuguesa, mis gustos no cambiaran.

Period.

Buen dia.

Predeterminado

Ok whatever, no me voy a poner a discutir por equipos de la liga portuguesa, mis gustos no cambiaran.

Period.

Buen dia.
    "ok whatever?" Jajaja, Se le corrió el delineador. ¿Cómo le digo? ¿Shakira?

La próxima vez dígame "multiplícate por cero, mariquis".

Predeterminado

No pasa nada muchachos, cada quien con sus gustos, eso si algunos como descachados, pero bueno, hace parte del topic...... hasta yo andare descachado para algunos......pero leyendo los argumentos de Maniac.... y su credibilidad no se..... cambiaria un poco de opinion, igual si hay gente que le gusta Boca y ColoColo..... pues no es raro que el Porto llame la atencion estando en la porra.....y donde pocas noticias llegan....

@bogothamcity

Normas de Publicación