+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 51 al 68 de 68
Like Tree1Likes

Tema: Amor por Millonarios… ¿simpatía por?

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Primero hay 2 equipos por los que siento gran cariño desde pequeño, los mas grandes, lo mas laureados de sus respectivos paises, La Juventus y el Liverpool
    Siguiendo.
    Argentina: River
    Chile: La u de Chile
    Brasil: Corinthians o Internacional, pero no me gusta el futbol de Brasil
    Italia: La Juventus y tambien le hago fuerza al Napoli, odio rotundamente al Inter de Milan
    Inglaterra: Liverpool y en menor medida el Arsenal, y tambien odio al Manchester City
    Francia: Olymipique de Lyon
    Alemania: Bayern Munich
    España: Valencia, entre Barcelona y Real, prefiero sumamente al Real
    Portugal: Del Porto, por Bellusci, por Falcao, por Guarin, por Hulk, por James

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Buen Tema!

Hmmmm lista mas bien chica... Los mios son estos:

Europa:

Alemania: Siempre me ha gustado el futbol de aqui, en los mundiales que ha estado ausente Colombia, siempre le voy a la Deutscher Fussball Bund. Me gusta en general la Bundes Liga, Pero por herencia le doy mas apoyo al Bayern Munchen,, y al Schalke 04.
    Espanha: Lo siento mucho, pero el futbol de aqui no me gusta. Alguna vez me gusto el Depor de la Corunha, eran una tromba!. Sin ofender, soy un poco apatico a todo lo que tenga que ver con Real Madrid o Barcelona.
    Italia: A.C Milan
    Inglaterra: Cuando era ninho me gustaba mucho el Manchester United, pero cuando llego Ronaldo dejo de gustarme (No lo se) hoy le voy al Chelsea F.C

Asia:

Israel: Beitar Jerusalem FC

Y bien, en general me gusta ver buen futbol, sin importar colores, eso si, hablando de equipos extranjeros, porque en Colombia el corazon siempre ha tenido nombre propio. Club Deportivo Los Millonarios.
    Embajadores!

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que buen tema, aque los míos.

Millonarios Fútbol Club, el amor es uno solo e incomparable e inigualable , como la primera novia nunca se olvidara Xd.
    Todos los fines de semana desde hace mucho tiempo sigo a estos tres equipos que en su orden esta mi mayor simpatía aunque me gusta ver fútbol internacional y siempre le hago fuerza al que tenga la camisa azul.

- La vecchia signora, la fidanzata d'italia è la mia seconda passione Juventus Football Club.
    - El equipo Millonario el de la Banda cruzada Club Atletico River Plate.
    - Los Merengues, el equipo de Don Alfredo Di Stéfano el Real Madrid.

Forza Millos.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

los mios serian

Uruguay: Peñarol: el manya es un grande de america tambien y me gusta como juegan (huevas y corazon), aunque la camiseta del nacional me gusta mas
    Chile: La U de chile!!! el Ballet Azul!!!!! (aunque en unos partidos de libertadores me he visto haciendole fuerza al cacique)
    Alemania: Bayern Munchen,
    Italia : Sampdoria (solo porque tienen la camiseta mas del putas)
    Inglaterra: Tottenham Hotspur!!
    España: Athletic Bilbao
    Paraguay: Olimpia me case bien

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y se me olvido meter al glorioso Sport Lisboa e Benfica, empezando porque el nombre me parece super original, bakano, porque son los mas grandes de portugal, y por el gran rui costa!!!!

que tal si en vez de millos f.c. fueramos el "Sport Bogota y Millonarios"? clase!!!!! jajaja!!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

^^

A mí antes me gustaba el Benfica, su historia y tradición, pero desde que Falcao llegó al Porto, y el equipo se colombianizó, le cogí mucho aprecio, incluso desde el año pasado cuando veía sus partidos le hice mucha fuerza, incluso cuando le metió 5 al Benfica, y cuando celebró el título en su cara, además de ello celebraba los goles en Europa League, el Porto sin lugar a dudas se volvió el equipo revelación en el mundo. Hoy por hoy si viviera en Portugal, le haría mucha fuerza al Dragón.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Suramerica
    Colombia: MILLONARIOS FC
    Argentina: BOCA JUNIORS
    Uruguay: NACIONAL
    Chile: La U
    Brasil: Sao Paulo FC

Europa
    España: FC BARCELONA
    Inglaterra: MANCHESTER UTD
    Italia: AC MILAN, AC ROMA (Que camiseta tan espectacular, para mi la mas bonita de europa)
    Alemania: BAYER MUNCHEN
    Holanda: AJAX
    Francia: PSG

VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje

Suramerica
    Colombia: MILLONARIOS FC
    Argentina: BOCA JUNIORS
    Uruguay: NACIONAL
    Chile: La U
    Brasil: Sao Paulo FC

Europa
    España: FC BARCELONA
    Inglaterra: MANCHESTER UTD
    Italia: AC MILAN, AC ROMA (Que camiseta tan espectacular, para mi la mas bonita de europa)
    Alemania: BAYER MUNCHEN
    Holanda: AJAX
    Francia: PSG
    Portugal: FC PORTO

Portugal: FC PORTO
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mil felicitaciones a la UNIVERSIDAD DE CHILE por su corona número 14. LA VIDA POR LOS COLORES.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que grande el Bulla, el balle azul
    Por cierto en Uruguay le hago fuerza a Nacional
    En Brasil al Palmeiras, y tambien fuerza al Sao Paulo
    En Mexico de Cruz Azul, pero le hago fuerza al America
    Y en Colombia le hago fuerza a otros equipos tambien como el Deportivo Cali y el Once Caldas, cuando juegan torneos internacionales, o aca en Colombia, prefiero que estos salgan campones adiferencia de los otros, pero obviamente solo de Millos

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Simpatía por...

Argentina
    Primero River Plate como casi todos y por conocidas razones, y también algo me gusta Racing, aunque más que nada lo que me gusta son sus camisetas de segunda equipación.

Brasil
    Gremio por su hermosa equipación y por arrebatarle una Libertadores a las escorias.

Chile
    Universidad de Chile. También las razones son conocidas por la mayoría. a9uante el chuncho. Estuvimos tan cerca de conseguir la 14 al tiempo con ellos )=

España
    Real Madrid por supuesto, y Villarreal. El caso del submarino, sin negar que es una moda porque antes de los 90 no era la gran cosa, pero me encanta que de preferencia se refuerza con latinoamericanos, siendo así un equipo con estilo sudamericano en europa. Además admiro sus principios antifascistas y el hecho de que un pueblo de 50000 personas llene un estadio de 25000.

Italia e Inglaterra... ambiguedad
    Por Italia me quedaría con el Inter por sus colores, pero también la Juve es un gran equipo, sinembargo no me llenan; mientras que los capitalinos son uno rojo, y el otro hace alusiones nazistas.

En Inglaterra me quedó con la hinchada del Liverpool, pero el uniforme del club crea una barrera conmigo xd. Y aparte están las modas del City y el Chelsea, aunque al menos este último es capitalino, y por ahí lo tengo en cuenta desde antes de Abramóvich, me remonto a la época de Gianfranco Zola.

Temporles
    Equipos en los que triunfa algún jugador de la casa embajadora. Ahorita mismo el Porto que además es eterno rival de un rojo y de un verde...una pena que el Porto no sea capitalino. Otro es el Pachuca, ahora que de nuevo se la juega con Chitiva, de seguro algún partido de los tuzos voy a sintonizar. Y más recientemente el Avaí, ...lo estuve siguiendo hasta su llegada a semifinales de la Copa de Brasil.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Terrible lo de River hoy, una tristeza que un grande pase por estas. Sin embargo todo el apoyo!!!, en un año ascenderá!!!

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Viendo esto sucedido con River no puedo dejar de agradecer con el alma a Arango. Millones de gracias eternas por sacarnos de tremendo hueco.

Las historias de las administraciones nefastas entre los dos equipos ha sido muy similar. Nosotros contamos con al suerte de dar con alguien que limpio toda la casa. Que alivio.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si algún riverplatense ingresa al foro, de verdad mis más sinceras condolencias por lo que sucedió hoy. En Argentina: River, el más grande, LEJOS.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La caída de River es para llorar y para no creer. Simpatizo mucho con el Millonario por su historia común con MILLOS.

Lo más tenaz es que nosotros estuvimos cerca de esa nefasta situación gracias a las paupérrimas administraciones anteriores, y ver a River en la B le hace dar a uno escalofrío al darse cuenta que un gigante puede estar en la inmunda y no hay forma de salvarse si no se endereza el camino a tiempo.

Fuerza River y espero verlo en la A lo más pronto posible.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Argentina: River Plate, desde 1978. 1978 fue mi año de definiciones futbolísticas: millonario aquí y millonario allá.
    Italia: Inter (definición sencilla: a los 7 años vi un clásico de unos de azul contra unos de rojo y ambos de pantaloneta blanca: simpatía inmediata).
    Alemania: Schalke 04.
    Brasil: Gremio y Cruzeiro.
    España: soy una veleta, depende quién esté jugando: en la época de Diego era del Barcelona, pero en los 90 fui mas Madridista. Ahora con aquello de Leo Messi y con C. Ronaldo, Ramos y Mourinho simplemente no soporto al Madrid y le voy al Barcelona y creo que le seguiré haciendo fuerza mientras Messi esté ahí.
    Perú: crema
    Chile: U. de Chile.
    En las demás ligas no tengo simpatías.
    Saludos.

Juanchodt no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

River porque lo ví ganar un clásico con boca cuando tenía 6 años
    Valencia por que un primo vive allá desde chiquito y siempre me regaló la camiseta ...........AMUNT!
    Arsenal porque siempre me gustó
    VFB Stuttgart porque viví allá y lo ví jugar varios partidos
    S.S. Lazio por Mendieta, Salas, y Peruzzi

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Argentina: Club Atlético River Plate y Club Atlético Vélez Sársfield (River el Millonarios argentino), y Velez (por los colores, por Mario Vanemerak) Independiente y Boca hijos de puta.

Brazil: São Paulo F.C. (Por grandeza), Palmeiras (Un club busca que le reconozcan el logro de un Mundial de Clubes igual que nosotros)

Chile: C.F. Universidad de Chile (El Ballet Azul chileno, por el azul, el de mejor hinchada en Chile, hermano casi de sangre de Millonarios)

Uruguay: Club Nacional de Football (El bolso por ser el más grande de Uruguay) Peñarol hijo de puta.

Mexico: Le voy al Club Necaxa tambien por Don Ramon (ídolo), y C.D. Guadalajara (Las Chivas por ser el rival del America hijo de puta ladron y maricon).

U.S.A: New York Red Bulls (Por ser el equipo de la CAPITAL del mundo)
    NOT Spain (Catalunya y Euskadi): Espanyol de Barcelona (Por los colores, por su hinchada tan entregada a su club, Visca L’Espanyol) y Athletic de Bilbao (Por su gente, por su filosofía y trabajo de cantera, Aupa Athletic!). Puta Barça!!

Italy: A.C. Milan (Re di Coppe, por joder a los putos verdes en Tokyo, y principalmente por el gran Paolo Maldini y ahora Ibra)

England: Liverpool F.C. (You'll Never Walk Alone, porque la hinchada se parece mucho a la de Millonarios, pasional desde los más chicos a los mas catanos)

Germany: TSG 1899 Hoffenheim (Por su escudo y porque de un tiempo para aca no ha hecho más que hacerse más grande), Bayern Munchën (Por grandeza)

Netherlands: AFC Ajax (De Godenzonen, El más grande de Holanda, por Van Basten y Cruyff, trabajo de cantera)

Finland: F.C. Lahti (Por su hinchada, su hermosa ciudad, y por Jari Litmanen)

Portugal: F.C. Porto (Por los colores, por Falcao, por James Rodriguez, Por Guarin, por ganarle al Once Caldas).

Serbia: Estrella Roja de Belgrado (Un famoso equipo campeón de Europa y por Dragoslav Sekularak)

Scotland: Rangers F.C. (Este es muy fácil porque es azul y tiene un rival verde y blanco a rayas que me hace medio maricón, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Greece: AEK Athens (Por ser de la capital, la Bogotá Europea)

France: Olympique de Marseille (Un lindo color, un buen equipo, lo mejor del país galo)

Hungary: MTK Hungária FC (Por los colores, por el escudo, por ser de la capital, por tener la valentía de enfrentar al gran Ballet Azul).

Iceland: Stjarnan F.C (Por los colores y por sus celebraciones Stjarnan F.C. - Best Celebrations - YouTube)

South Korea: Suwon Bluewings (Por los colores, porque tiene un estadio hermoso, y por la simpatia de varios de sus hinchas con Millonarios, DALE BLUEWIGNS, DALE MILLONARIOS, VAMOS SUWON CAMPEON, DALE SUWON BLUEWINGS - YouTube, "Vamos Trico Millonarios" La Banda De Uman - YouTube)
    Bejarano T.NT likes this.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación