Previa
Pronóstico
Alineaciones
Opiniones
Previa
Pronóstico
Alineaciones
Opiniones
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
De entradita con esos arqueros empezamos perdiendo.
ME parece bueno que hayan jugadores de experiencia como Cordoba y Yepes.
tienen que jugar en un diamante.
-------------------------Guarin----------------------------
-----------Vargas-------------------Marín-------------
--------------------Macnelly----------------------
Cordoba? No sigo a la selección pero es un Recontraputo... le importa es la $$$ y que jueguen los amigotes en el equipo, por este tipo Colombia no clasificó a Alemania (No solo por el partido contra Uruguay).
Bedoya y Vargas, con Marín por izquierda y emm... otro por derecha jajaja
OSPINA
PEREA-CORDOBA-YEPES-ARMERO
VARGAS-GUARIN-BEDOYA-MARIN/TOJA
WASON/FALCAO
Igual la tenemos muy dura,pero un punto seria un aceptable resultado dada la situacion de la seleccion.......y eso si,a peru lo tienen que llenar porque ya no tendran la excusita maric@ de la altura...ah y a ver si alla tambien llevan minimi 20.000 contra un equipo chico asi como paso aca contra venezuela y bolivia.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Fuera de fanatismos y regionalismos pendejos, Ospina es un arquerazo. Parece que en Francia aprendió que los árbitros en Europa no dejan agarrar el balón fuera del área.
El punto sirve mucho, siempre y cuando Argentina le gane a los que le quedan, la complicada es esa última fecha contra Uruguay... Después hay que llenar a Perú sí o sí. Si acá en Bogotá la "ventaja" es la altura, allá bien puede ser una "vueltica" a la ciudad en camioneta al árbitro xD.
------------Ospina---------------
Perea----Yepes---Córdoba-----Armero
-------Vargas-----Bedoya----Guarín---
----------------M. Torres------------
--------Falcao------Wason-----------
Argentina:
---------------------Andujar------------------
Diaz----------------Demichelis--------Heinze--
---------Mascherano---------Gago------------
-----------------------------------Gutierrez--
----------Veron------------------------------
-----Messi-----------Aguero-----------Tevez-
Colombia:
----------------Ospina--------------
Perea---Cordoba-----Yepes---Armero
----Vargas------Bedoya------Guarin-
-------------------------------Marin
---------Falcao---------***--------
***Rodallega o Macnelly o Wason
Mi resultado: Argentina 1 - Colombia 1
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Pero chicos..no se puede pensar así,Colombia tiene que ganar para tener chances.Tanto miedo produce Argentina?.....la Sel Arg es un rejunte de buenos jugadores que se cansan de fracasar cuando juegan en el equipo nacional
A que hora es el partido a todas estas?
Vamos por ese 0 - 0.
Y se jugó como nunca, y se perdió como siempre.
Muy buen partido, similar al que se le jugó a Brasil en Río, sólo que acá nos descuidamos en una pelota quieta y chao...
Ahora a ganar 13 de 15.
Con ese nivel si vamos al mundial !!!, lo jodido es mantenerlo.
Que piedra el boLIVIANITO ese!
Nos robaron... y se robó el mismo Lara poniendo a Marín.
Millonarios FC
Nunca he puteado tanto a Falcao,me altera ese tipo,no da una,se pierde cada gol que me altera la mente.Colombia mereció ganar..lejos.El equipo de Muchadroga es un desastre como siempre y cada vez juega peor,lo que mas bronca me da es que así va al Mundial...
Vargas me gustó como jugó y era penal lo del primer tiempo...se hicieron los tontos