Jeeeeeee, River risa definitivamente nunca deja de sorprender a todos.....
Jeeeeeee, River risa definitivamente nunca deja de sorprender a todos.....
Siempre voy a estar....
ayer River gano de forma categorica y con un Fabbiani inspirado.
Boca perdio 2 - 0 ante Indepediente en el clasico de Libertadores, me parecio curioso que en la popular de Independiente tenian banderas de paraguay y bolivia con el simbolo de "12", haciendo burla de la popular de Boca, la verdad no entendi o nunca he entendido porque les dicen Bolivianos o Paraguayos a los hinchas y seguidores de Boca?
Porque en Bs As abundan los Bolivianos y los Paraguayos, y coincide en que la gran mayoria de estos son hinchas de Boca, si uno mira en la previa de fo sports o en un partido y muestran la tribuna muchas veces aparecen "indiecitos" con la camiseta de Boca, y pues lo mas seguro es q sean bolivianos.
Después del pálido empate entre River Plate y Nacional por Copa Libertadores, se viene el Torneo Apertura con River - Gimnasia Y Esgrima (LP)...
Bueno señores, se viene el Superclásico de Fútbol Argentino... Boca y River
Creo que Racing le está demostrando a todos los que piensan que con huevos y amor a la camiseta no se ganan partidos, que cuando se quieren las cosas con aguante se pueden lograr.
Y que.. como ven el superclasico de esta tarde Boca - River!
como queda??
Yo tengo una pregunta para aquellos que se desviven por el fútbol argentino, ojalá alguien me pueda ayudar...
En Argentina pasa algo atípico que no he visto en ningún otro país: cuando juegan dos equipos con uniformes de colores "similares" (Boca - Central, Argentinos - Independiente, River - Gimnasia, etc.) siempre el equipo local sale con su uniforme "suplente" y el visitante juega con el uniforme "local".
¿Por qué pasa esto?
Creo que allá le llaman uniforme "de cortesía" o algo así. o sea que cuando el visitante tiene un uniforme parecido, el local le hace la cortesía de jugar con su segundo uniforme y dejar jugar al visitante con su uniforma tradicional.
Aunque no estoy 100% seguro de que sea por eso.
Vamos Fortin!
VELEZ CAMPEON 2009
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Siempre voy a estar....
Creo que el DIM enalgunas ocasiones a jugado con camiseta azul de visitante
Bueno el campeon para mi debe ser Huracan ese equipo esta muy finito y juega muy bien.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Que raye como robaron al Globo.
Lástima por Huracán, ese título era del globo. Qué farsa como se le dieron garra entre el árbitro y los mismos de Vélez. El gol y después lo de las pelotas... qué verguenza
Fue un robo, el gol que le anularon a Huracan comenzando el partido....
Una lastima, en esta final iba por el globo..
IDOLO
Parece que los dirigentes de Vélez estuvieron en algún seminario en Medellín dictado por las eminencias de a.nal sobre cómo robar partidos y títulos. Hoy las aplicaron todas.
Gracias a dios que terminó este torneo,me tenían harta con estos dos equipos chicos ¬¬