Viejo Gallina, trate el tema de fútbol argentino en un solo Topic, de verdad que es medio cansón. Este es el que queda definitivo.
Viejo Gallina, trate el tema de fútbol argentino en un solo Topic, de verdad que es medio cansón. Este es el que queda definitivo.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Listo, valga aclarar que no es que este tocando el tema del fútbol argentino desde todos los equipos, yo sólo me ocupo del tema River así que el que quiera opinar de lo que pase en Argentina que lo haga, yo sólo hablo de River y punto.
Espero que entienda que ya que el topic se llama Apertura Argentino 2008, por supuesto, no incluye los juegos de Copa Nissan Sudamericana 2008 así que ya abrí el tema por otro lado en relación al encuentro de River contra Chivas... hago la aclaraciòn para que luego no lo cierren.
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Para Copa Sudamericana un solo topic también, mejor si quiere hágalo tipo encuesta a ver quien la gana o algo asi, pero no cada topic por un partido de River.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
El domingo 9 de Noviembre de 2008. River Plate enfrenta a Huracán como local por el Torneo Apertura 2008.
El Cholo Simeone estará en el banco de suplentes por última vez, una vez finalizado el partido, partirá y ahora?
como que se viene el tolo gallego...amanecerá y veremos..
a todas estas, a ramon diaz no lo hecharon de el américa??, por que a el solo le va bien con river, de resto, mal.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
En la Nissan, river demostró en el primer tiempo que cuando se quiere jugar, SE JUEGA BONITO, sin embargo ahora que salió Simeone debería irse uno que otro jugador con el, sea el caso Villagra.
"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.
una pregunta porq river ahora juega con pantaloneta blanca?? acaso la titular no era la negra???
Tal vez por lo mismo que millos jugo un tiempo con pantaloneta azul y no la clásica blanca, PORQUE PUEDEN Y SE LES DA LA GANA!!!![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
jajaja bueno queda mejor en homenaje a los chibolos jajajaja
Este domingo 16 de noviembre de 2008 a las 19.40 hs. (Argentina) y 17.40 hs. (Colombia) River Plate enfrenta a Independiente en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 15 del Apertura Argentino 2008.
Ojala River reaccione y gane!!!
Señores, Milagro, GANO RIVER!!!!!!!!!!!!!! Fue 1-0 de visitante al rojo cortando asi la peor racha de su historia, adivinen quien hizo el gol? Si, acertaron RADAMEL!!!! Ahora, vamos x el gran objetivo del semestre: No salir ultimos jajaja!!!
Este domingo 23 de noviembre de 2008 a las 17.20 hs. (Argentina) y 15.20 hs. (Colombia) River Plate recibe en el Estadio Monumental a Argentinos Juniors por la fecha 15 del Torneo Apertura 2008.
Vamos River carajooo!!!
No entiendo que te causa gracia gustavo del tablon.En fin...hay que dejarse de hinchar un poco con eso del pantalon blanco por dios..es lo de menos..jugando asi salió campeón,no tiene nada que ver
NO a Ramon Diaz...
Cholo siempre te voy a querer,pèro vivimos en un pais de mierda..la gente que le va bien-.-se tiene que ir
Este domingo 30 de noviembre de 2008, River Plate se mide a Tigre en el Estadio Monumental de Victoria por la fecha 17 del Apertura Argentino 2008. Partido clave para el local...
Vamos Boquita!!! La Punta Es Nuestra!!! Boca - Primero, River - Ultimo!!!!![]()
¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!
Este sábado 6 de diciembre de 2008 a las 21.30 hs. (Argentina) y 19.30 hs. (Colombia), River Plate enfrenta Godoy Cruz en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield por la fecha 18 del Torneo Apertura Argentino 2008.
Este sábado 13 de diciembre de 2008 a las 19.20 hs. (Argentina) y 17.20 hs. (Colombia) River Plate enfrenta a Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de La Plata por la fecha 19 del Torneo Apertura Argentino 2008.
Lo de River es lamentable pero con Estudiantes tiene la oportunidad de sacar las cosas adelante...
A seguir haciendo el ridiculo...
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Esa final del futbol argentino esta como para alquilar balcón...Quien le gustaria que se llevara el título?
Para mi, a pesar que está muy dificil para San Lorenzo ya que es el único que juega de visitante, espero que jugadores como Aureliano Torres, el indio Solari entre muuuchos jugadores saquen la casta y la experiencia que tienen y le den un titulo mas al Ciclon y aun trabajo honesto de un tecnico como Russo.
"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.