+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 51 al 61 de 61
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Guille7 Ver Mensaje
    Ohhhh Ohhh Ohhhh Se viene Boca Campeón!!!

que paridera Dios Mio, pero salio todo bien al final (pero bien al final).

por otro lado me da tristeza pensar que aca nada de nada... y solo me queda soñar y alimentar ilusiones de lo que seria Bogota si Millos sale campeón.
    Viejo Guille, si el torneo colombiano es "injusto", el argentino es peor...

Yo no soy hincha sino de Millos y ya, pero, objetivamente, ese campeonato era para Tigre. Tan sencillo como que el primer ítem de desempate (incluso antes del triangular) tenía que ser los resultados directos entre los equipos en cuestión (como pasa en inglaterra y españa). Tigre le había ganado a Boca y a San Lorenzo y con eso bastaba.

Ese triangular se lo inventaron para darle chances a Boca, y lo lograron.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

Yo no soy hincha sino de Millos y ya, pero, objetivamente, ese campeonato era para Tigre. Tan sencillo como que el primer ítem de desempate (incluso antes del triangular) tenía que ser los resultados directos entre los equipos en cuestión (como pasa en inglaterra y españa). Tigre le había ganado a Boca y a San Lorenzo y con eso bastaba.

eso se noto sobre todo en la organizacion del triangular, tendria que haber sido mas justos; sobre todo porque el sorteo no se paso por tv y por "extraña" razon los representantes de san lorenzo salieron muy molestos.

espero ver una pronta recuperacion de velez me parecio que la renuncia de Hugo Tocalli tocali y sobre todo la irregularida dno le beneficio porque hubo un momento donde el campeonto parecia tanto para san lorenzo como para velez, espero que con gareca se puda hacer una buena campaña.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje

Ahi si me disculpan, si hablamos de injusticias, en primer lugar no debio haber tal triangular puesto que san lorenzo debio ser campeón al final del campeonato por aquello de la diferencia de gol, pero se hizo triangular , porque lo que importa realmente son los puntos... ahora diran "ahh claro, pa que boca lo ganara" y entonces tigre? y lanús?...

Ahora los de san lorenzo salieron bravos porque sabian que no les convenia jugar los dos partidos tan seguido por lo del desgaste fisico, etc.
    En cuanto al desarrollo del triangular fue tan parejo que donde boca no le meta el tercer gol a san lorenzo, con el resultado de ayer (Boca 0 - 1 Tigre) el cuervo habia sido campeón.
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahi si me disculpan, si hablamos de injusticias, en primer lugar no debio haber tal triangular puesto que san lorenzo debio ser campeón al final del campeonato por aquello de la diferencia de gol, pero se hizo triangular , porque lo que importa realmente son los puntos... ahora diran "ahh claro, pa que boca lo ganara" y entonces tigre? y lanús?...

Ahora los de san lorenzo salieron bravos porque sabian que no les convenia jugar los dos partidos tan seguido por lo del desgaste fisico, etc.
    En cuanto al desarrollo del triangular fue tan parejo que donde boca no le meta el tercer gol a san lorenzo, con el resultado de ayer (Boca 0 - 1 Tigre) el cuervo habia sido campeón.
    el campeonato como usted dijo deberia haber sido para san lorenzo; pero eso fue una simple tapadera.

respondame porque no transmitieron el sorteo por tv?

y ademas le digo que los representntos de san lorenzo no se fueron molestos con ellos, lo que pasa es que san lorenzo como fue el primero tenia un derecho a escojer el rival, ese rival era boca pero la afa y sus influencias movieron el calendario que practicamente favorecio a boca.

porque o sino digame que hubiera pasado si el primer partido fuera boca vs tigre y el san lorenzo vs boca?.

igual esa estrella va para boca como dije en mis anteriores post ese campeonato parecia destinado para ellos, ya que con "casualidades" arbitrales a su favor, prensa y sobre todo que este año sus hinchas no soportarian un año en blanco (porque la recopa fue un simple trofeo de relleno) su obligacion era ser campeon.

Predeterminado

Eso... O por gol diferencia o por resultados directos, incluso por partidos ganados, que se yo... pero el triangular, a mi manera de ver, sobraba...

El punto es que el torneo es injusto.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El torneo debió decidirse con base en los últimos partidos que jugaron estos últimos equipos, y tan solo con esos resultados Tigre era el campeón porque venció a Boca Juniors 2-3 en la Bombonera y a San Lorenzo lo atendió con un 2-1. No se diga más...

Como raro, el campeonato se lo llevó Boca con esa farsa de triangular...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ese campeonato era para Tigre. Que farsa

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    El torneo debió decidirse con base en los últimos partidos que jugaron estos últimos equipos, y tan solo con esos resultados Tigre era el campeón porque venció a Boca Juniors 2-3 en la Bombonera y a San Lorenzo lo atendió con un 2-1. No se diga más...

Como raro, el campeonato se lo llevó Boca con esa farsa de triangular...
    De acuerdo Gallina. Aunque yo no digo que sea injusto porque haya ganado Boca, sino porque los ítems de desempate de por sí son absurdos ("lo que importa es los puntos")...

Pero Boca también padeció ese sistema. Hace dos años cuando forzó la final con Estudiantes, en el torneo había ganado Boca y por eso hubiese sido el campeón, forzaron la final con el partido de desempate y la historia la sabemos... Ganó Estudiantes 2-1 y fué campeón.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    si eso es verdad aunque me dio cierta embarrada con el arquero garcia, lo sacaron como a un perro.

Garcia se lesiono, desgarro en el aductor; por eso fue que salio del partido..... Al final explicaba que cuando intento saltar a cortar el centro del gol de Lazaro la pierna no le respondio.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Garcia se lesiono, desgarro en el aductor; por eso fue que salio del partido..... Al final explicaba que cuando intento saltar a cortar el centro del gol de Lazaro la pierna no le respondio.....
    De todas maneras despues de su tercer error en linea, ( vs Colon, vs Sanlorenzo, y aunque lesionado vs Tigre ); debia salir porque como se perdiera el titulo iba a quedar con una cruz que casi le dañaba la carrera......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    De todas maneras despues de su tercer error en linea, ( vs Colon, vs Sanlorenzo, y aunque lesionado vs Tigre ); debia salir porque como se perdiera el titulo iba a quedar con una cruz que casi le dañaba la carrera......
    algo parecido le paso a Migliore...
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Normas de Publicación