Empezado por
elmechu
Viejo Guille, si el torneo colombiano es "injusto", el argentino es peor...
Yo no soy hincha sino de Millos y ya, pero, objetivamente, ese campeonato era para Tigre. Tan sencillo como que el primer ítem de desempate (incluso antes del triangular) tenía que ser los resultados directos entre los equipos en cuestión (como pasa en inglaterra y españa). Tigre le había ganado a Boca y a San Lorenzo y con eso bastaba.
Ese triangular se lo inventaron para darle chances a Boca, y lo lograron.
Ahi si me disculpan, si hablamos de injusticias, en primer lugar no debio haber tal triangular puesto que san lorenzo debio ser campeón al final del campeonato por aquello de la diferencia de gol, pero se hizo triangular , porque lo que importa realmente son los puntos... ahora diran "ahh claro, pa que boca lo ganara" y entonces tigre? y lanús?...
Ahora los de san lorenzo salieron bravos porque sabian que no les convenia jugar los dos partidos tan seguido por lo del desgaste fisico, etc.
En cuanto al desarrollo del triangular fue tan parejo que donde boca no le meta el tercer gol a san lorenzo, con el resultado de ayer (Boca 0 - 1 Tigre) el cuervo habia sido campeón.
¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!