+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 90
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Bedoya y Casierra a la Xelesion ... ¡¡¡

A esperar a que regresen sanos y salvos ...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje

Ojalá no les de la "fiebre amarilla", Bedoya en buen nivel, y Casierra en alza, toca ponerle fe, que lleguen en iguales condiciones en las que se fueron. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ya pongo la noticia en fútbol mundial. Por favor ahórrense los insultos.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y con nivel.... Ay Dios mio....
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Julio_Guzman no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno pero no son solo estos dos que van por millos, segun dijo lara... por si algo ocurre estan preseleccionados OSCAR CORDOBA El discutidicimo titular de millos, y Jhonatan Estrada..... esperar a ver si se puede volver a ver vestido de Amarillo al mejor y mas laureado Arquero de la historia en colombia...... (^Pa que higuita si esta Cordoba)

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En todo caso, todos esperamos que tanto a Bedoya y Casierra como a la Selección Colombia les vayan bien en sus juegos contra Paraguay y Brasil respectivamente...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Me importa un pepino que Cordoba se vista de Amarillo mientras que tape bien y no de tantos rebotes, en Millonarios, o los domingos con los hijos, o en la selesssion esa.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    Me importa un pepino que Cordoba se vista de Amarillo mientras que tape bien y no de tantos rebotes, en Millonarios, o los domingos con los hijos, o en la selesssion esa.
    Jajaja, en el pasado algo debió pasar o hacerle la Selección Colombia no Bianco??? Todo bien, lo único que importa aquí es Millos...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues bien por casierra y bedoya queandan en un gran nivel y es la tecnica y jerarquia que la van a imponer estos jugadores ala seleccion,bien por cordoba que este en listas de reserva porque otraves lo estan tomando en cuenta y bien porestrada que es el 10 que nesesita la seleccion y talvez me vayan a insultar por esto pero milton no bajo de nivel por ir ala seleccion fue porque no demostro jerarquia en el momento que millos lo necesitaba

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estos temas segun tengo entendido no se iban a tratar en Futbol Mundial??? y pues no es por defender a la Seleccion... pero que feo se ve esa Xelesion es decir escrito de esa manera... me huele a bosta........ pffff hasta nauseas causa.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Estos temas segun tengo entendido no se iban a tratar en Futbol Mundial??? y pues no es por defender a la Seleccion... pero que feo se ve esa Xelesion es decir escrito de esa manera... me huele a bosta........ pffff hasta nauseas causa.
    Casierra y Bedoya son de Millos, y si despues de Millos soy hincha de Boca, tiene algun problema con eso ?

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Casierra y Bedoya son de Millos, y si despues de Millos soy hincha de Boca, tiene algun problema con eso ?
    jaja Nah Perro nada personal... si me molesta boca,por que soy de River... como muchos aca creo,ehhh esta semana si me he metido en lios y sobretodo con la gente que me cae bien del foro.... reitero nada personal Perro.. Saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MILLONARIOS en primer lugar.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aunque a la mayoria no nos gusta que nos lleven jugadores a la seleccion; pues para ellos es "motivante" (?)

Yo solo espero que no se vaya lesionar ninguno de los dos y pues, que hablen de esto los que le interesa en Futbol Mundial.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Aunque a la mayoria no nos gusta que nos lleven jugadores a la seleccion; pues para ellos es "motivante" (?)

Yo solo espero que no se vaya lesionar ninguno de los dos y pues, que hablen de esto los que le interesa en Futbol Mundial.....
    Tan motivante que miren como llegó Milton

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    jaja Nah Perro nada personal... si me molesta boca,por que soy de River... como muchos aca creo,ehhh esta semana si me he metido en lios y sobretodo con la gente que me cae bien del foro.... reitero nada personal Perro.. Saludos
    Sin lios, todo normal ...

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    MILLONARIOS en primer lugar.
    Amigazo, eso lo tengo claro, un abrazo ...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Tan motivante que miren como llegó Milton
    Confiemos en que lara no va a reventar a los jugadores,en que los va tratar bien y no como en una dictadura,que va a poner a bedoya y a casierra en bogota para aprovechar que estan adaptados a la altura y no como hizo pinto con milton..........no queda mas que confiar,porque por mas que puteen a la seleccion y le digan de una y mil maneras,bedoya y casierra ya van fijos,y no se me haria raro que por cosas de la vida estrada tambien termine con ellos en la seleccion.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Comparto su sentimiento..y para ilustrarlo nada mejor que la camiseta conmemorativa en donde esta la mitad de uno y uno..ahhhhhhh que mejor invento q ese..

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No creo que tenga nada que ver la convocatoria de un jugador a la selección con su bajón en el equipo en el que juega, al menos no veo una explicación lógica. Eso si, para mi también MILLOS primero que cualquier cosa.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Confiemos en que lara no va a reventar a los jugadores,en que los va tratar bien y no como en una dictadura,que va a poner a bedoya y a casierra en bogota para aprovechar que estan adaptados a la altura y no como hizo pinto con milton..........
    Es que esa era la logica cuando se convoco a Milton, jugador adaptado a la altura y donde hace goles cada 15 dias, tenia que jugar por logica al menos en Bogota y no importaba tanto si lo hacia en Santiago pero con ese dt terco. Ojala que al menos con estos 2 jugadores hagan eso.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    No creo que tenga nada que ver la convocatoria de un jugador a la selección con su bajón en el equipo en el que juega, al menos no veo una explicación lógica.
    Pues tocayo yo la explicacion que le encuentro es la siguiente: si a ud lo convocan a 2 partidos espera al menos jugar uno, que por logica seria donde esta adaptado, pero ni siquiera al banco llevaron a Milton. Bueno queda el otro partido y en el cual a Colombia ya lo tenian bailado y goleado y lo meten faltando 4 minutos, que esperan que el arregle todo el desastre del partido en 4 minutos? y pues creo que cualquier persona que haya jugado futbol (asi sea aficionado) le emputaria que lo metan para los ultimos 5 minutos de un partido que ya se esta jugando por compromiso. Y pues tras ser convocado siendo el goleador el torneo nacional y que lo tengan en cuenta para apenas 5 minutos (y fuera de eso, perdidos) pues creo que cualquiera baja un poco el animo. Al menos esa es mi opinion.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    Pues tocayo yo la explicacion que le encuentro es la siguiente: si a ud lo convocan a 2 partidos espera al menos jugar uno, que por logica seria donde esta adaptado, pero ni siquiera al banco llevaron a Milton. Bueno queda el otro partido y en el cual a Colombia ya lo tenian bailado y goleado y lo meten faltando 4 minutos, que esperan que el arregle todo el desastre del partido en 4 minutos? y pues creo que cualquier persona que haya jugado futbol (asi sea aficionado) le emputaria que lo metan para los ultimos 5 minutos de un partido que ya se esta jugando por compromiso. Y pues tras ser convocado siendo el goleador el torneo nacional y que lo tengan en cuenta para apenas 5 minutos (y fuera de eso, perdidos) pues creo que cualquiera baja un poco el animo. Al menos esa es mi opinion.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Yo no creo que esa sea la razón precisa, cuando somos profesionales estamos expuestos a que no acepten nuestros proyectos, sistemas, trabajo y demás; pasando esto, uno no puede ser tan huevón de tirarse el trabajo de años, solo porque no fue tenido en cuenta, si fuera así -y en el caso del futbol- Chitiva seria un fracasado.

Se preguntarán ¿Y entonces, cual es la maldita razón? Aunque yo no podría decir cual es exactamente, si se sabe el manejo que se le da a la selección. Una lástima... Que bueno sería para nosotros que amamos el Fútbol un selección nacional de VERDAD. (Pero que es de verdad en este país, hablando a nivel nacional)

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A pesar de lo visto por Milton despues de ir a la seleccion, me parece que ahora al mando de Lara es un parte mas de tranquilidad para con Casierra y Bedoya, ademas muy bacano que tenga en reserva a Cordoba y Estrada que a pesar de que Cordoba no es lo mismo de la epoca de Boca, pero igual sigue siendo un arquero de jerarquia y un lider para muchos jugadores, lo que hacia falta dentro de la seleccion, ahora con "Kapos" como Calero, Yepes y Bedoya combinado con la base sub20 de Lara, puede ser un muy buen experimento, solo dejarlos que hagan lo suyo, y el otro fin de semana demostrar lo que pueden lograr de aqui en adelante.

P.D. Respecto al tema Boca-River, puedo decir felizmente que las camisetas de Boca-Millos-River juntas se ven bastante bien

Normas de Publicación