+ Responder a Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 76 al 90 de 90
    DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Ya frescos!!!

Ya dejen tanta peleadera por lo mismo... al que le gusta bien y al que no también! A la selección se le apoya(en las buenas y en las malas) cada uno con su estilo y grado de afición, porque representa al país así lo haga bien o mal. Realmente no me veo apoyando a Paraguay el Sábado porque la selección me cae mal, o porque el técnico no me gusta o porque juegan unos putos verdes. Simplemente por 1 hora y media son amarillos y ya!

De otro lado para mi Millos es lo más importante... y pues ojalá les vaya bien a Bedoya y Casierra... nadie puede negar que para cualquier jugador es un orgullo jugar en la selección, y pues aunque sea en este momento no es una rosca de putos paisas.

Vamos Millos!!!... ah y la selección por el ladito...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para no pelear mas; la seleccion en futbol mundial y aca seguimos hablando de Millos.... No les parece ??
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Para no pelear mas; la seleccion en futbol mundial y aca seguimos hablando de Millos.... No les parece ??
    +1...
    CDLM mi vida¡¡¡

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    +1...
    + 2

Esto mismo ya se habia hablado en el receso por eliminatorias de septiembre.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

+3

Por favor no vuelvan a poner temas de selecciòn en esta parte del foro. Así sea de convocatorias de jugadores de Millos pònganlas en Fútbol Mundial porque acá es el mismo bollo siempre.

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

+4 aunque me duela.

pero sinceramente no somos lo suficientemente MADUROS Y TOLERANTES para hablar sobre este tema, ya que se presentan muchas divergencias que nos llevan a discusiones sin sentido, aunque hay que resaltar que las discusiones han sido respetuosas (por lo que he leido).

me parece mejor tratar este tema en futbol mundial, podemos debatir sin entrar en divergencias que involucren a millonarios, más bien los comentarios seran desde un punto de vista ajeno a millonarios, el punto de vista del "hincha del futbol".

por otra parte, me gustaria que estos temas de la selección se escriban respetuosamente; con esto me refiero a SELECCION y no selesion, xelesion y cosas por el estilo.

saludos

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La tolerancia de muchos a el tema Seleccion se ira recuperando a la par que se recupere el respeto del DT de turno hacia MILLOS y sus jugadores, con Lara se vio de entrada ese respeto que hace rato no se veia, en la medida que se siga dando seguro este tema volvera a ser menos critico en los espacios del club azul
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    +5

Es lo mejor para no seguir calentando los animos.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    La tolerancia de muchos a el tema Seleccion se ira recuperando a la par que se recupere el respeto del DT de turno hacia MILLOS y sus jugadores, con Lara se vio de entrada ese respeto que hace rato no se veia, en la medida que se siga dando seguro este tema volvera a ser menos critico en los espacios del club azul
    Deacuerdo Juan, se ve un DT que sabe trabajar, esperar a ver que sale, eso si, Bedoya titular, y esperemos que cuando vuleva, siga con ese nivel que se le conoce. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Deacuerdo Juan, se ve un DT que sabe trabajar, esperar a ver que sale, eso si, Bedoya titular, y esperemos que cuando vuleva, siga con ese nivel que se le conoce. VAMOS MILLOS.
    Por lo menos va a jugar, no como le pasó a Milton que jugo solo 15 mins perdiendo 4-0.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esperemos que vuelvan en sus mejores condiciones, contra rivales duros!!, y es verdad, por lo menos ahora se les demuestra como mas respeto hacia los jugadores. VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

Creo que desde Jorge Lopez Caballero contra Brasil en 2003 no arrancaba como titular un jugador de Millos en un partido de eliminatoria actuando para la Seleccion,a mi el hecho que Bedoya sea titular si me parece positivo y hasta me llena de orgullo,con algo de duda pues por la posicion pero esperemos que el General se luzca,no se lesione y por que no hasta marque por ahi su golecito de tiro libre
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tema movido para que hablen de la selección por acá.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hmmm no sé, hay un ambiente muy optimista para los dos enfrentamientos de Colombia, en especial el del sábado con Paraguay, creo que mañana se va a hacer un buen partido y ojala Colombia gane...

En lo tactico, creo que arriba deben ir Montero y Renteria, a ver como funciona esa dupla, luego se podría incluir a Moreno para depurar la zona ofensiva en el caso de que no lleguen los goles, pero estoy seguro que la dupla que pongan va a dar sus frutos contra los paraguas...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Creo que tanto Bedoya como Casierra seran titulares contra Brasil... ojala tengan una buena actuacion y regresen bien fisicamente para afrontar el partido contra chico... y ojala a Hurtado tambien le vaya muy bien sino en resultados para su pais,si por lo menos en cuanto a su salud fisica.

Normas de Publicación