Hoy:
FC Barcelona 0 - Chelsea 0
Mañana 1:45 P.M ESPN
Manchester United - Arsenal.
Hoy:
FC Barcelona 0 - Chelsea 0
Mañana 1:45 P.M ESPN
Manchester United - Arsenal.
Como era de esperarse, al igual que ayer el partido de hoy fue muy estratégico y ninguno de los dos equipos quería dar ventaja.
Para mi la final va a ser Chelsea - Arsenal.
nnoooo la final es MANCHESTER UNITED - Barcelona
Odio al chelsea pero hay que reconocer que Hiddink le dió un giro impresionante a ese equipo, dudo mucho que Barcelona se haga grande en Stanford Bridfe
La final se repite, pero con la diferencia que esta vez se lo lleva el Chelsea.
27 de Mayo - Olímpico de Roma
Manchester United - Barcelona
Hagan sus apuestas...
Como no se puede que pierdan los dos.
De por sí que gane el barcelona es malo... y no me gustaría que el Man U fuera el primer equipo en ser bicampeon de la Champions desde que cambiaron el formato.
Se la gana el ManUtd, si es que no le pitan al Barcelona todo nuevamente.
Yo queria que clasificara a la final el Arsenal y otra vez Vs Barcelona a ver si si ganabamos esta vez
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
voy por el united, un ejemplo de futbol, de proceso, y de grandeza
ojala no se la regalen al farza
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Que robo el que le metieron al Chelsea
No me gusta el Barcelona pero el partido quer planteó Guardiola y como se iluminó Xavi, demostraron que actualmente el Barcelona es el mejor equipo de Europa.
Semana agitada en el futbol Europeo...
Seguramente Florentino Perez aparecerá mañana para quitarle un poco de atención a la consecución del far$a (Heyyy les faltan nada más 6 champions y como 20 ligas).
Por otro lado, Los hermanos Gallagher y yo dormiremos tranquilos esta noche con el resultado del partido de hoy.
Who the fuck are man united?
bastante bueno el partido de hoy, el triunfo fue merecido por el barcelona, juega bastante bien ese equipo, y tacticamente es muy diciplinado.
vamos a ver con que sale el madrid la otra temporada, por que este equipo esta volando.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Dicen que florenmafias puede traer a quien el quiera...
Suenan Kaká, Silva, Villa, Albiol, Ribery, Ronaldo, Clichy y Cesc... entre otros.
Merecido triunfo del Barcelona. Tremenda esa cantera que es el fruto del trabajo serio de 21 años...
Que lindo ver a un auténtico león como Carles Puyol levantar trofeos gracias a que su equipo hace las cosas bien a todo nivel... ojalá a otro león como Bedoya le dejaran levantar alguno
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Tampoco soy muy seguidor del Barca pero hay que reconocerle que tiene tremenda banda y que ayer fue justo merecedor de la orejona.
Tal vez lo que mas gusta de este equipo es ver como juega, como dijo Luis Enrique el ex jugador del Barca y del Madrid "Es un orgasmo futbolístico ver jugar al Barca"
mm pues a mi me gustan los dos el MANCHESTER UNITED y el Barca pero pues entre los dos voy mas con el Manchester y la verdad Manchester no era Manchester no se que les paso jugaron como si fuera un partido normal y no una final algo raro en ellos y no se si es pq estaban los Reyes de españa y era mas obvio q tenia q ganar el Barca pero bueno lo que paso paso y ya no era lo esperado pero bueno![]()
El ManU va a ser campeón