[bCreo este tema como para tratar de dar una solucion a la pelea en los temas de Millos, no se si lo borren pero lo hago como una posible solucion[/b[]
[bCreo este tema como para tratar de dar una solucion a la pelea en los temas de Millos, no se si lo borren pero lo hago como una posible solucion[/b[]
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
una opinion que puse en otro lado
estoy de acuerdo con J.Ujueta. si se habla de Calamaro porque no de la selession (que me vale huevo porque nunca me he sentido plenamente representado por esta es otra cosa) pero igual es un tema en el cual tiene que ver Millonarios (si hay convocatoria asi sea a la banca)
ya viendo el partido, ese hp Pinto de tecnico no tiene ni mierda, el Marica fue a pasear a Alemania en los 80`s porque no aprendio ni mierda, y parece que viviera en esa epoca todavia
1er: que es esa mierda de jugar con un 10 clasico? y mas aun que hace pensar que el care angustias es ese 10? (no que risa el Bonnet diciendo "Colombia es uno de esos equipos que se puede dar el lujo de tener un 10 como Giovanny").... El 10 Clasico YA NO EXISTE, el ultimo fue Zidanne y eso porque Zidanne era Zidanne... hay una mierda que se llama volante Mixto y eso en este pais poquitos, y esos poquitos no los convocan (Hablo especificamente de jugadores como Robayo y Bedoya que contienen el juego y empiezan a armar el equipo desde mas atras)
2do: que a punta hijueputas amagues que no se come nadie convoquen al "mico Mascota Zuñiga"... como aqui en Colombia s el unico lugar donde se le comen esos amagues tan maricas y lo dejan centrar igual siempre... que buen lateral Fucile
3ro: ese Enamoramiento con Hugo "care muchacha" Rodallega... creo que en esto no hay nada que decir
y un monton de cosas mas, pero que mal juega la "SELESSION"
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Shit..que mal jugó,pero la amo tanto.Este Pinto dice que el equipo llegó al arco..que partido vió?Mi Dios..Colombia no tiene gol,por que no llega al arco,es sentido común XD..Hacen 450 pases para llegar al arco rival...
Gracias por la iniciativa DeveMillos.
El Miércoles habrá que ser inteligentes. Chile fue goleado y le cantó el ole su público así que saldra con la sangre en el ojo. Hay que saber muy bien cuándo defender y cuándo atacar y tener a los jugadores apropiados.
Los dos equipos en cuanto a nombres son muy parejos y el partido lo decidirá la estrategia. Aún tengo la esperanza de que Pinto le gane el duelo a Bielsa.
Chile no es nada del otro mundo, tiene buenos jugadores pero no es ni Argentina ni Brasil(como quedo demostrado), ojala pinto le juegue de igual a igual y no se cuelgue de los palos, es dificil pero es un partido que se puede ganar, yo jugaria con cinco volantes, incluyendo a tressor como media punta.
Chile es un equipo de media petaca,tambien con super goleador al estilo rodallega el tal chupete suazo ese,que tambien "la rompe" en mexico pero en su seleccion no hace ni mierda,yo creo que este partido puede ser de resultado identico al jugado en las eliminatorias a japon-corea 2002 cuando Colombia gano 0-1 con Gol del tigre Castillo,esta vez ojala que sea de Milton si es que por lo menos va a la banca... Pinto LGPQLP
Inteligencia es lo que no hay, como es posible alinear a ese perro de Velez, que creó ese tiro de esquina innecesario, y donde tenia todo el tiempo para controlar la pelota, y lo peor es que juega todo el partido, realmente veo partidos de la selección ni me va ni me viene, eso si el que es hincha de la selessión, pues bien, quien soy yo para criticarlo . VAMOS MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Nahh, que mentira de selession, este hp de pinto no haya como vender humo, y ni hablar de los de caracol, que mierda de equipo que "puso" pinto, ese cabron no sabe nada de futbol, el titulo que logro con el PARAcucuta no lo gano lo compro y eso esta quedando demostrado, ese man es un titere de ardila lule, jesurum y bedoya. Es q cualquiera que medio tenga sesos sabe que marin es mas en una pierna que velez, q robayo es mas q el "ñero" amaya, q Milton, freddy montero y teofilo gutierrez son mas efectivos que rodallega, E. Perea y Dayro moreno (uno solo de los primeros mostrados tiene mas hambre de gol y tecnica que los tres perros estos juntos) q entre MC neyi y care angustias son capaces de hacer nevar en aruba y no saben poner ni un balon, como si no existieran Estrada y Mao Molina. Es que si quieren sacar un dream team convocando a semejantes meretricez del balon (sin mencionar a PP Portocarrero y la mula de mendoza), es soñar muchisimo, asi no llegamos a ningun pereira.
da pena lo que hace pinto con milton, lo pone ya con un 3-0 ya pa q carajo? ese partido se perdio desde antes q empezara el partido re mal planteado con unos jugadores re troncos.
a portocarrero lo unico q le agradezco fue la mano q hizo cuando vino a jugar aca a bogota. es impresionante ver a ese jugador tan malo.
Chile sin tener jugadores del otro mundo tiene algo que no tiene ningún otro equipo de la región: un DT de clase mundial (podrá cobrar 2 millones de dólares por año para él y todo su cuerpo técnico, pero los vale... es impresionante como ha hecho mejorar a Chile en apenas un año).
En cuanto a nómina Chile tiene menos que Argentina, Brasil y Paraguay (los 3 que están mejor armados en la región... y casualmente los 3 con los que ha perdido Chile) pero el efecto de Bielsa hace que rápidamente se coloque por encima de los otros equipos: le empató a Uruguay en el Centenario, en casa goleó a Perú y a nosotros, ganó a Bolivia en La Paz (con todo y altura) y a Venezuela le ganó también como visitante.
Algunos jugadores de muy buen nivel (Matías Fernández, Suazo, Alexis Sánchez) sumados a un cuerpo técnico de élite y a una dirigencia que se la jugó por un proyecto en serio sin pensar que "cuesta muy caro" empiezan a dar frutos... Chile para mí es candidato a clasificar (tiene como dañar a 6 de sus 9 rivales en casa y afuera... y eso son 36 puntos potenciales), y aunque no lo consiga en esta eliminatoria Bielsa igual dejará las bases armadas y al equipo chileno mucho mejor de lo que lo encontró (que es algo que no hace Maturana, por ejemplo).... viendo a Basile creo que Grondona se va a arrepentir por mucho tiempo por haber dejado ir a Bielsa.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Bielsa siempre nos ha aplastado (hablando de la seleccion)... solo le pudimos ganar en 2 ocasiones en Copa America del 99 en Paraguay en el recordado 3-0 donde Palermo erro 3 penales,y un amistoso previo a la Copa America 2004 creo que fue 2-0,y le empatamos 1-1 en eliminatorias 2006 en B/quilla.
Mientras que nos Gano con Argentina:
-amistoso en el 99 en Cordoba,con goles de Batistuta y Ortega 2-1,
-eliminatorias 2002 en Bogota,3 a 1.
-eliminatorias 2002 en Buenos Aires,3-0
-Copa America 2004 en Lima 3-0
y ahora con Chile...: 4-0 en Santiago.. ante quizas la peor Seleccion Colombia que he visto desde que la sigo (Mundial del 90)
Una sola palabra define este partido: PAPELON.
PD: Pinto hijo de puta y toda su rosca.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Eso le pasa a Pinto por ser tan rosquero, y dijo que él iba a acabar la rosca e iba a convocar a los que mejor estaban, puras palabras, y por eso esto los resultados, y aparte entrena en la loma, cuando juega en Bogotá, Ojala se vaya ese roscon. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Bueno ya se fue el puto del pinto,y llega Lara... un tecnico que anda como en la menopausia... y se ha vuelto algo "pasarelanesco" para la muestra un boton.... a Leo Castro le sugirio el corte de cabello pues el señor Lara al mejor estilo Pasarella en Francia 98,no tolera el cabello largo,tampoco los guayos diferentes al color negro,dicen que tambien la camiseta debe estar dentro de los boxer o calzoncillos en el peor de los casos... medias hasta las rodillas... cero aretes... tatuajes... ipod... en fin.
Bueno igual creo que es un tecnico temporal,aunque me asalta la duda si convocara a los jugadores que el "formo" ya que no tolera el cabello largo,y pues entre sus "pupilos" se encuentran... Falcao,dayro moreno,rodallega,Guarin.. toja... con fronduosa cabellera.... ah y tambien se le cerraran las puertas a otros melenudos como Milton,Montero... el payaso triste (giovanny)...elkin soto... en fin.
Lara es un mañoso... igual esto no es cuestión de DT, en mi opinión.
Colombia nunca a va salir del estancadero en el que está si priman los intereses económicos de los dueños de los pases de los jugadores por encima de la camiseta y su tradición. Los nombres ya cambiaron, por que Cordoba, Calero, Angel, Yepes y compañía NO necesitan la vitrina que es la selección a avanzadas edades o ya consagrados en ligas no tan competitivas como la Alemana, la Norteaméricana y la Mexicana... donde siempre hay 2 equipos Buenos y el resto no importan.
No tengo pruebas para sustentar lo que escribí arriba, pero jugadores como el ringo amaya, que viene jugando pésimo y en un equipo en la mitad baja de la tabla esté por encima de Fabián Vargas, que lo ganó todo a nivel de clubes y que viene siendo titular en Boca.
Ahora el berrinche de Pinto, un DT renuncia por 2 o 3 jugadores solo en este país... aqui se le da prelación a los jugadores por encima del técnico... No sería más fácil si se le da continuidad al DT (obviando su incompetencia, sus mañas, sus celebradas de empates, sus malos planteamientos y demás), que a dos o tres indisciplinados? Sería la lógica de las cosas.
Miren como manejaron la indisciplina en Perú, sancionando a los culpables, nada más y nada menos que Pizarro, Farfán y otros que se me escapan... pero prima la camiseta, la federación y el DT por encima de algunos jugadores... no habrá entonces, un grupo de gente, interesada en que un grupo de jugadores vistan la camiseta de la selección independientemente de su nivel, titularidad, disciplina y competitividad de la liga donde jueguen?
Entonces si no es cuestión de DT qué hacemos Bianco? Estamos condenados a no volver a un mundial?
Yo espero que Lara no salga rosquero y llame a los que son. Si no, pues buscar un técnico extranjero porque acá no se pudo. El jugador colombiano tiene talento pero se le ve una falta de actitud y compromiso terrible, necesitamos alguien que haga lo que hizo Mario cuando llegó a Millos, que les enseñe a repetar y querer esa camiseta, porque más importante que la plata es el honor.
Que técnico van a traer? si al que está le va bien en estos partidos..seguramente lo dejen.Creo que sería mas serio,sino..no se me ocurre un nombre ¬¬
Listo señores, la lista de convocados para los partidos con Paraguay y Brasil es la siguiente:
Arqueros
Agustín Julio (Independiente Santa Fe)
Miguel Calero (Pachuca de México)
Defensas
Mario Yépes (Chievo Verona de Italia)
Pablo Armero (América de Cali)
Humberto Mendoza (Atlético Nacional)
Amaranto Perea (Atlético de Madrid)
Josimar Mósquera (Arsenal de Sarandí de Argentina)
Mauricio Casierra (Millonarios)
Camilo Zúñiga (Sienna de Italia)
Yulián Anchico (Independiente Santa Fe)
Volantes
David Ferreira (Atl. Paranaense de Brasil)
Abel Aguilar (Hércules de España)
Gerardo Bedoya (Millonarios)
Fabián Vargas (Boca Juniors de Argentina)
Juan Carlos Toja (Steaua de Bucarest de Rumania)
Giovanni Hernández (Junior de Barranquilla)
Freddy Guarín (Porto de Porto Alegre)
Adrián Ramos (América de Cali)
Delanteros
Dayro Moreno (Steaua de Bucarest de Rumania)
Freddy Montero (Deportivo Cali)
Wason Rentería (Sporting Praga de Portugal)
Darwin Quintero (Dpoertivo Pereira)
Por Millos van Casierra y Bedoya. De lateral izquierdo creo que va Armero, está en mejor momento. En el meidocampo sí tal vez vaya el general, sobre todo en el partido en Bogotá. Ojalá ajuste esa cuentica pendiente que tenemos con el gordito Cabañas.
Sobra decirlo, los que vengan a este rinconcito del foro a discutir sobre la convocatoria con respeto son bienvenidos.
Bueno,, que les vaya muy pero muy bien, eso ayuda a que regresen con una recarga de energia...
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Uff yo llevo esperando eso cada dia de mi vida desde ese maldito dia acumulando mas odio ojala nuestro gran general lo devuelva a la enfermeria a ese muy hijo de puta paraguayo.
Lo siento si algunos no estan de acuerdo con ese odio tan grande que le tengo pero me hizo llorar, me hizo ver el infierno, me hizo ver destrozadas las ilusiones de ver a Millos levantar la sudaca, siento casi igua obvio no tanto, que con el robo de los verdes hijo de putas.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Yo Creo que Lara va a Guardar al General para el partido contra Brasil,igual creo sucedera con Casierra... contra paraguay seguramente iran Armero por izquierda... y Guarin y Abel Aguilar en el doble 5 (ehh dato curioso los 2 son hinchas de Millos)
Segun el tiempo la formacion seria algo asi, con el General de titular
-------------Julio/carlero--------------------
--Zuniga-----Perea--Yepes----------Armero
Vargas--------Aguilar-----------Bedoya----
-----------Hernandez/Ferreira--------------
-----Dayro--------------Renteria----------
Me gusta tiene una linea de 3 de recuperacion pero ninguno es tronco, todos entregan bien el balon, Dayro y Renteria son desequilibrantes y creando tal vez Giovanni sin labores de marca y con mas libertad rinda, igual a mi me gusta mas Ferreira.