...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
julio
PEREA-CORDOBA-YEPES-ARMERO
ZUÑIGA-VIAFARA-GUARIN-MARIN
MORENO-FALCAO
De la mano de Arango vamos a volver.....
Julio
Amaranto-Cordoba- Yepes- Armero
Zuñiga----Guarin----Marin
G. Hernandez
Teofilo-----Jackson
vaiors puntos a destacar:
1. El partido se lo ganó Tabares a Lara.
2. Es mucho mas Jackson o "carecolico" Hernandez que "la princesa" Moreno.
3. La expulsión de Teo fue injusta.
4. En este país no hay un mejor lateral derecho que Perea?
5. No se que hacía Viafara en el campo, Pino en la tribuna...en fin.
Ahora no hay de otra, 6 de 6 y encomendarse en Buga.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
apague y vamonos, que equipo tan mal planeado no me joda...
Luis bedoya y su inoperancia son los unicos culpables de esta recocha de futbol.
BIELSA como deben pagar con ganas los Chilenos esos Dos millones de dolares anuales, ese equipo los vale... pero aqui en indemnizaciones por cambiar a Pinto por Lara y su respectiva indemnizacion, mas camaras hiperbaricas y movimientos de sede a subsedes, viaticos de viajes maricas, partidos en MIAMI y demas son una mejor inversion que esos DOS millones de dolares por un buen tecnico... pero como con el no podian viaticar ni poner y quitar jugadores.
traigame a las fufas Aguila que eso es lo unico que tiene la selession
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Y al fin, porque aqui era lo mismo y peor pues, Robos + robos, jugadores en puteaderos, mujeres en las concentraciones, asados por lesion, por offside, por amarillas, rojas por goles, penales... inventaban las excusas para hacer asaditos. Amistosos con burundi y sumatra etc.
Ahora con la inversion de Bielsa que muchos criticaron y la prensa se hizo un comidillo al principio los resultados estan a la vista. Una seleccion que no valia 1 peso se ha valorizado mucho, imaginese que firmaron un contrato de sponsor deportivo con una marca inexistente por 5 millones de dolares a 8 años (la U gana mas con adidas que la seleccion con brooks que es la marca que auspicia) y ahora tienen el problema que no pueden cambiar la marca debido a que la administracion anterior de la federacion de futbol los amarro por dos periodos, se robaron la plata y? paga moya como decimos aqui.
Los grandes ganadores de todo esto son los clubes, los jugadores se revalorizaron, se han vendido a grandes sumas solo porque Bielsa les ha sacado trote en la seleccion. Ahora todos andan con la euforia y nadie se plantea el sueldo del tecnico como un problema, como usted dice se los pagan con mas que gusto, han ganado el triple de lo que invirtieron solo por el. Las cosas se ordenan con tipos inteligentes y serios, mire por ejemplo los amistosos que firma Chile practicamente no le dan ganancias a la asociacion porque Bielsa obliga a esta a transportar a los jugadores en 1era clase y con todas las comodidades posibles, ya sea viajes a Japon, Korea, Dinamarca Suecia o España estos viajan en Bussiness o 1era y ahi se va todo el dinero, pero lo que gastan en eso lo ganan en prestigio y experiencia, que vale mucho mas que lo otro.
Estamos a punto de clasificar pero lo lamentable creo yo es que sera a costa de Colombia, porque pensando como plantea los partidos Bielsa y viendo los de la seleccion Colombia en la loma el triunfo se lo lleva Chile. Una pena porque queria ver a colombia en el mundial pero es para que las dirigencias aprendan que si no son serias las cosas no se consigue nada... vea usted a Perú, que tiene partida de caballo ingles y siempre promete al principio de las eliminatorias, pero por la casa de putas que tienen en esa federacion a la 3era o 4ta jornada ya estan eliminados.
Lo peor es que Bielsa tenía a Colombia como primera opción, pero estos dirigentes ineptos y sin visión lo dejaron ir y Chile se avivó y vea donde están. Bielsa cobra durísimo, pero creo que lo que le ha reportado a Chile con esos resultados supera con creces ese salario.
Insisto que acá en Colombia tenemos que traer un técnico extranjero o no volveremos a un mundial.
Vamos COLOMBIA!
Colombia VS. Holanda
Mundial SUB 17 de Nigeria!
VAMOS WILSON CUERO! A comandar a ese equipo y dejar en alto el nombre de nuestro pais!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Que buena victoria frente a los holandeses...
Que diferencia a la seleccion de "mayores"
VIva Colombia
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Bien Cuero, parte activa en las dos jugadas de gol. a ver como les va a los muchachos, hoy se jugó muy bien contra el subcampeón europeo.
Bien por los chinos volvieron a pasar por la definicion de penalesle ganaron a Turquia...ojala llegan a la final
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Q haya vuelto el Bolillo a la selección es como q vuelvan a nombrar al Cheque DT de Millonarios.
Jeje hace rato no venía por acá, pero bueno. Qué más se puede esperar de esa caterva de borrachos de la Federación. Ya se estaban era demorando en devolverle el cargo a un sujeto que comparte plenamente sus pasiones. Especialmente por el alcohol.
Lo único que nos salvaría para ir a Brasil 2014 sería que en la Copa América de 2011 saliéramos humillados (hasta ahí nada raro), que renuncien DT y directivos, y venga gente seria con un proyecto de verdad para devolverle la alegría a un país que por su afición al fútbol y su cantidad de gente no merece llevar 12 años sin asistir a una Copa del Mundo.
.................
Como ven la convocatoria?, quien sobra ahí?, quien hizo falta?, como ven a Colombia en el Grupo A?.
Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Luis Martínez (Once Caldas).
Defensores: Mario Yepes (Milán-ITA), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid-ESP), Cristian Zapata (Udinese-ITA), Pablo Armero (Udinese-ITA), Camilo Zúñiga (Nápoles-ITA), Yulián Anchico (Pachuca-MEX), Juan David Valencia (Atlético Junior).
Centrocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese-ITA), Elkin Soto (Mainz-ALE), Abel Aguilar (Hércules-ESP), Fredy Guarín (Oporto-POR), Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Gustavo Bolívar (Deportes Tolima).
Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan-ING), Adrián Ramos (Hertha-ALE), Teófilo Gutiérrez (Racing-ARG), Falcao García (Oporto-POR), Jackson Martínez (Jaguares-MEX) y Dayro Moreno (Once Caldas).
y hoy metio a Breiner Castillo...
Me parece que faltaron jugadores y sobraron jugadores, para que putas convoca tantos delanteros, me parece que sobran 2 ahi, pero bueno, corto se quedo en volantes, no veo volantes ofensivos que me convenzan mucho la verdad, ofensivos netamente estan Cuadrado y Soto, pero de resto corto, para mi hizo falta James Rodriguez, ahi jugadores que tienen cosas interesantes en el torneo local, pero bueno, esperar aver, como formaria, yo meto de titular
Adelante me la juego con Falcao y Teofilo dado el caso de un esquema con un solo punta meto a Falcao de unico punta, y a Teofilo arrancando un poco de atras
Álvaro, James no fue convocado porque estará concentrado para el mundial sub-20.
No sé qué pretende Bolillo con esa formación sin un volante ofensivo definido... esperemos a ver cómo le sale la gracia. Yo jugaría así:
--------------------Ospina-------------------
Zúñiga-----Yepes-------------Zapata---Armero
-------------------Aguilar---------------------
-------Guarín----------------Soto------------
---Ramos----------------------------Dayro----
------------------Falcao------------------------
Creo que faltó Fabián Vargas. El tipo ya es curtido y eso importa mucho en estos torneos. No sé si estará lesionado o algo. Viendo los volantes también pienso que Ortiz o Robayo no tienen nada que envidiarle a Bolívar.
Con Giovanni Moreno lesionado, y James Rodríguez con la Sub-20, para volante ofensivo debieron haber pensado en Juan Pablo Pino (Galatasaray), no lo convocaron, y hubiera hecho una buena función, además que el tipo es bueno para remates de media distancia, centrar desde la diagonal de área, y poner buenos pases. Hizo falta.
En vez de Breiner, no hubiese sido mejor meter a Ramos, que fué uno de los mejores arqueros nacionales en la pasada liga?. Además como leí arriba, de Robayo y Ortíz a Bolívar, no hay ninguna diferencia, incluso hasta Ortíz se me hace mejor que Bolívar. Pero bueno.
De lateral izquierdo la gracia era haber llamado a J.D Domínguez, y no al tal J.D Valencia, que tras de que es suplente con el Junior, y no juega, ya quieren salir de él.
Yo entiendo lod e james con la sub 20 y lo se de anticipado, pero vieron como jugo Colombia, es horrible el rendimiento, poco sentido colectivo, poca profundidad, no se faltan jugadres que gernern juego.
Qué bien por lo muchachos, suerte por allá:
Hinchas de Millonarios viajaron a Argentina a vivir la Copa América Citytv.com.co
@bogothamcity