He aqui un tema para distraernos con de lo mejorcito del futbnol mudial, en estos momentos que lo relacionado con Millos nos tenciona.
Opinen.
Por mi parte soy fiel a Italia y espero ganen al igual que el ultimo mundial.
He aqui un tema para distraernos con de lo mejorcito del futbnol mudial, en estos momentos que lo relacionado con Millos nos tenciona.
Opinen.
Por mi parte soy fiel a Italia y espero ganen al igual que el ultimo mundial.
Bueno, esperar que pronto inicie la Eurocopa, mi voto fue por Alemania.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Ahhh que alegría desde el 7 de junio llega el complemento de la Copa Colombia: LA EURO 2008!!
Lástima la ausencia de algunos equipos, este torneo yo lo considero como un Mini-mundialito, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar, la Euro '08 nos dejará ver cosas intersantes. LLEGO EL FUTBOL SEÑORES!!
VAMOS RUSIAAAAAAAAAAAA
Mi voto fue por Portugal que tiene un buen equipo, siempre me ha gustado Italia pero ellos ya ganaron la copa del mundo entonces aunque para mi tambien seran serios postulados al campeonato europeo, pero no se, me llama la atencion Portugal por el plantel que tienen y porque esta el mejor jugador del mundo... Cristiano Ronaldo.
Será un torneo interesante y entretenido para estas vacaciones.
Una vez más Allez les bleus!. Francia no tiene figurones de talla mundial (de pronto Henry), pero está el mismo técnico que los llevó a la final del mundo. Ojalá lleguen lejos.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Muy acorde con ud, Italia es la selección que apoyo a nivel Europeo desde hace años. FORZA AZZURA!!Empezado por Juaner
Salu2 y Aguante
Georgatos
wir Deutschland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Mi voto fue por holanda, ojala la ganen
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
yo le apuesto a Rusia o a Croacia...entraron calladitos pero sacaron a Inglaterra de forma magistral...se acordaran de mi!
Empezado por pipe_btazul
Espero que no viejo pipe, de palos ya estuvo bien,los Grandes deben y tienen que ser los Dueños absolutos del Futbol Mundial,tanto clubes como selecciones.... y mi voto fue por La Forza Azzurra......... 100%Azzurri
Siempre le he sido fiel a Italia y espero que ganen como hicieron en el Mundial![]()
y creo que Portugal tb dara la pelea
![]()
Con lo que le ví hoy a Francia contra Colombia me deja preocupado. Parece que va a hacer falta Zidane y no hay reemplazo en este momento.
PD: Qué hace el gran Thierry Henry simulando penales en un amistoso?. Así no es mimo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Para mi no simulo absolutamente nada, fue penal aqui y en Francia, lo jalan y puntoEmpezado por Roloman
o por lo menos yo lo vi asi, cosa distinta nuestro ilustre comentarista Javier Hernandez Bonett.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Créame que yo soy admirador de Henry, y no diría que simuló de no ser porque se ve en la repetición que el hombre agarró al otro de la camiseta para tomar el impulso y caerse.Empezado por DaveMillos
No discutan por eso, Alemania ganará la EURO jejeje.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Domenech putazo El sucesor de Zidane ya esta hace rato:Empezado por Roloman
http://www.youtube.com/watch?v=GNnf7AjtlrE
http://www.youtube.com/watch?v=_4chzgPt ... re=related
Pues ese man entró como los últimos 10 minutos hoy y no alcanzó a desiquilibrar. Muy menudito metido allá con esas moles Moreno, Zapata y el ringo Amaya (qué susto).Empezado por Biancoazzurro88
Y usted también le va a Francia Bianco? a ver si por fin coincidimos en hacer fuerza a alguna selección![]()
jajajaja y si, Francia es un muy Buen Equipo.
Francia.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Bueno Señores ya estamos a muy pocas horas de que arranque el "mundialito" Europeo,Gracias a Dios existe el futbol y Buen Futbol con el que muuy seguramente nos deleitaremos durante este junio. ..........FORZA AZZURRA!!!!
PORTUGAL!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Ayer Croacia sumó sus primeros tres puntos pasando por encima de Austria con una presentación importante de Niko Kovac y de Srna. Hasta ahora la Eurocopa no ha dado sorpresas. Lukas Podolsky se convertió ayer en el goleador de la Euro con dos goles en un mismo partido (que señores goles).
MAÑANA JUEGA RUSIA!!!![]()
![]()
![]()
Empezado por pipe_btazul
Uy no, pero que partido tan aburrido pipe, estaba para dormir...
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!