Empezado por
alejo_millos
por otro lado yo creoq ue esta copa del mundo la va avolver a ganar brasil, ya para ellos eso es costumbre, y no se, la gran decepción va a estar entre argentina y españa y como suele suceder en los ultimos mundiales va a haber una sorpresa entre los cuatro mejores.
esperar haber que pasa, del unico que no se si va a quedar campeón o quedar eliminado en primera ronda es francia, ese equipo juegue como juegue siempre llega lejos, o lo sacan en primera ronda.
jeje, le pegué a la de francia y a la de la revelación (uruguay), me pifié con la de brasil..
ahora, esperoq eu gane alemania, estan mostrando un futbol bacanisimo, tactico, rapido, vistoso, me gustó que hayan aplastado a argentina y al bocón de maradroga "estas nervioso schweinsteiger?" jaja, como me gustó que le hayan tapado la jeta de esa forma y con buen futbol y con bastantes goles, no con goles en fuera de lugar o regalos de defensas...
lastima que hayan eliminado a brasil, pero igual holanda es un muy buen equipo, ojala la final sea entre la "orange" y la "mannschaft".
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!