Muchachos no es por apurarlos pero yo estoy a la espectativa de la pagina espero que pronto se concluya esta pagina
Vamos Muchachos y muchas gracias[
Muchachos no es por apurarlos pero yo estoy a la espectativa de la pagina espero que pronto se concluya esta pagina
Vamos Muchachos y muchas gracias[
Gracias por el apoyo, poeta. Muy pronto, simplemente... antes de que empiece el torneo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
ESTOY MUY SORPRENDIDA POR EL AVANCE TAN EVIDENTE QUE HA TENIDO LA PAGINA, ESTO ES DE AGRADECER Y FELICITAR POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HAN HECHO, Y DESDE MI OPINIÓN PERSONAL, ES LA MEJOR PAGINA WEB QUE SE HAYA HECHO, ES UNA MUESTRA DE AMOR POR MILLONARIOS, ES DE ALTA CALIDAD Y LOGRA SATISFACER AL HINCHA 100%.
ES OBVIO QUE AUN ESTÀN TRABAJANDO EN ESTO, PERO CON LO QUE TENEMOS POR EL MOMENTO NOS HACE PENSAR QUE LO QUE VENDRA SERÁ MEJOR.
Amén.![]()
EXCELENTE MUCHACHOS EN LO KE SE PUEDA AYUDAR KON MUCHO GUZZZZTO!!!!
KOMAND
Millos y River mi pasion.
La página está muy muy bacana. Felicitaciones a todos los que han ayudado a hacerla...
si asi se ve sin terminar, cuando esté lista va a ser la mejor.
Una pregunta, el link a los afiches de Millos ya están disponibles o aun no?¡
Señores con extrema urgencia les sugiero que de ser posible tengan una seccion de historia como un " sabia usted que", con minidatos de la historia de Millos y se cambie constantemente, algo que nos EDUQUE y nos ENSEÑE, no hay derecho a tener tanto anim...."·$$·% opinando y degollando nuestro dorado, alabado, y ENORME pasado.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
En pocos dias estara una muy completa seccion de Palmares, unas fotos y listo 8)
LosMillonarios.net
Creo ahora es mas urgente :xEmpezado por Juan Rivers
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Jeje... Juan, yo vengo haciendo esa "sección", con el mismo nombre, precisamente, y hay varias cosas muy interesantes, lo que pasa es que el trabajo de documentación referente a Millos es algo complicado.Empezado por Juan Rivers
Maniac, ahi le mande un mensaje privado con unos datos sobre MILLOS pa ver si le sirven... suerte
Gracias Ernesto.