Quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Mauricio por colocar el nombre y una foto de la pagina en el reportaje que realizo para la ultima edicion de la revista Enter.
Quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Mauricio por colocar el nombre y una foto de la pagina en el reportaje que realizo para la ultima edicion de la revista Enter.
¿Cual es el link?
Suerte
PD1: En caso tal agradezco también a MaurOSX
PD2: MaurOSX, ¿qué pasa con albiazul14? se ha caído el equipo en los últimos juegos. Me preocupa, pues lo tengo como modelo a imitar por MISTER BLUE
No hay de qué, LM.Net se lo merece... espero, eso sí, en un tiempito hacer algo más extenso, pero al menos sé que las menciones ayudan a que el sitio se dé a conocer en otros ámbitos.Empezado por Luis Andres Herrera M.
Señor presidente de Mister Blue, dios-HT está ensañado conmigo... nuestra peor racha histórica, tres EJEAS (atracos) en cinco partidos... anoche logramos nuestro mejor rendimiento histórico (¡201 en HatStats!), le ganamos a nuestro rival en cuatro de las seis líneas y perdimos en una, así que los expertos me confirman que fue otro robo más contra 14 Albiazul... Pero tranquilo, que tenemos el espíritu y la inspiración del más grande, y vamos a salir adelante.![]()
Si alguien tiene el link, por favor pasenlo.
Gracias Mauro
LosMillonarios.net