Si es posible, se podria crear un tema en el foro en el que los participantes del mismo puedan vender y cambiar objetos del equipo, seria algo asi como una compraventa.
Si es posible, se podria crear un tema en el foro en el que los participantes del mismo puedan vender y cambiar objetos del equipo, seria algo asi como una compraventa.
muy buena idea, para mi seria lo mejor tener articulos historicos de millos, pero lo malo seria que la gente que los vende, seria por problemas economicos, y lo ultimo que uno quiere como hincha es comprar cosas de otro hincha que no los quiere vender.
Sr, es una gran idea, la estaremos avaluando. Por cierto, me quebraria por completo.
LosMillonarios.net
Jeee... yo estaba pensando en eso justamente esta semana. Ya discutiremos el asunto y tomaremos alguna decisiòn.Empezado por Emir Torres
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
jaja........me parec muy tesa la vaina....... ps yo no c si uds ya hallan aceptado la propuesta pero ps me voy a adelantar al tema, me gustaria conseguir la camiseta d millos q es al estilo d la de racing (azul, blanco, negro, en sentido vertical)..... jeje gracias.......
suerte
Bueno yo me adelanto si no hay problema....
Deseo cambiar una camisa Cristal Oro Azul Patrick ( como la de mi avatar) en estado Aceptable por la Cristal Oro Patrick Blanca (puesto que tengo 2 azules y siempre quise tambien la blanca) si hay algun interesado
hablamos,
Gracias
Yo quiero la Torino de hace unos anios, alguien la tiene?. Compro de todo, camisetas viejas sobre todo.
Que tienen?, que venden?, jajaja me avisan x el privado para q nadie me gane![]()
LosMillonarios.net
q tal, tmbn estoy interesado en comprar busos de millos en talla M preferiblemte, gracias
suerte......
HOY acabo de cambiar esa misma BLANCA, por una de la AFA. :twisted:Empezado por Emir Torres
Tengo la torino Blanca, de jugador...... :twisted:Empezado por mslm13
Cuanto Marinero?
LosMillonarios.net
Con gusto se la vendería, pero ya tiene ciertos embates de tribuna (sal de nitro, quemones, puñaladas :twisted: :lol: ) ...entonces el estado no es el mejor...Empezado por mslm13
La pattrick si estaba en "mint condition", pero el cambio,me dejo MUY satisfecho.
Una lastima. Hoy nueva adquisicion
LosMillonarios.net
ES MUY INTERESANTE LA IDEA, PERO SERIA MUCHO MEJOR SI EN VES DE COMPRA-VENTA... FUERA UN TRUEQUE.... YA SABEN, INTERCAMBIAR MERCANCIAS POR OTRAS... =D>
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso