Van a volver a colocar el video que estaba en la portada de la pagina. La verdad es que me hace falta verlo, la verdad lo veia constantemente porque es muy bacano![]()
Van a volver a colocar el video que estaba en la portada de la pagina. La verdad es que me hace falta verlo, la verdad lo veia constantemente porque es muy bacano![]()
Jaja, si señor. Lo volveremos a poner... es bastante adictivo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Mejor descarguelo asi lo puede ver cuantas veces quiera y mostrarlo en todo lado.
ESO si sería quitar visitas y PIRATEAR viejitoEmpezado por agonma
![]()
www.infobae.com
Incidentes en el morumbi.... y pegue y pegue y pegue RIVER pegue.
En un topic recien salida la presentacion nos dieron la oportunidad de bajarlo y cuando me refiero a mostrarlo en todo lado es que si usted esta en su oficina y llega su jefe orgullosamente le puede mostrar la presentacion tan del putas que tiene. En ningun momento estoy diciendo que monten la presentacion en otra pagina o que la vendan quemada en un cd.Empezado por BogotAzul
QUEMENLO SI QUIEREN, LA PAGINA TODO LO QUE PONE ES PARA QUE LA GENTE PUEDA GUARDARLO Y MOSTRARSELO A TODOS. ESO SI LOS CREIDTOS A WWW.LOSMILLONARIOS.NET
Le vamos a quitar el ADMIN al Marinero por no enterarse que los botones de la intro solo estan dirigidos a http://www.LosMillonarios.net/index.phpEmpezado por agonma
![]()
LosMillonarios.net
Obvio, pero mejor si ud dice, hey viejo, métase a esta page, que tiene tremenda intro, en vez de rotar archivos en un solo PC , se rota la dirección, queda grabada en cookies e historiales de diferentes usuarios....mercadeo boca a boca.![]()
Si Sr....
Todos mis contactos tienen correos con enlaces a esta pagina por lo menos una vez al mes, pero esta discucion creo que no va para ningun lado asi que listo usted gana.
Todo bien viejo Agonma, los usuarios de siempre, lo bajan y lo ven 21mil veces, pero del putas si para distribución, utilizamos mejor la dirección y así crece la COMUNIDAD, y ganamos TODOS.
MARINELLI ALCALDE!![]()
De Moniquira.Empezado por BogotAzul
LosMillonarios.net
Como me gustaria ver esta intro pero en una pantalla gigante en el Campim, 45000 espectadores bandera en mano cantando a una sola voz el tema musical de fondo, y MILLOS llegando a la 14. De sueños nos alimentamos algunos hinchas azules, porque nuestros actos nos llevaran a hacerlos realidad.....
[img]http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/albums/wpw-20050418/Vs%204to%20Equipo%20Paisa%20045.jpg[/img]
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
estoy con ud juan rivers seria espectacular ver el video en el estadio y mejor si es en un clasico ke mejor idea es algo nunca visto en colombia
Ojala algun dia se pUeda hacer
ke tristeza hubiera sido espectacular en el estadio de millos pero bueno hay ke tener paciencia
FELICITACIONES A LOSMILLONARIOS.NET POR FIN UN SITIO WEB A LA ALTURA DE MILLOS GRANDES GRANDES