Habiamos tenido un problema con el servidor, pero ya hay 50 fotos del juego del domingo pasado.
Habiamos tenido un problema con el servidor, pero ya hay 50 fotos del juego del domingo pasado.
LosMillonarios.net
Y las fotos en el cubrimiento contra cali.?
mmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Empezado por CDLMIVIDA
Las subimos el otro año....
MARIK; HIZE MI PREGUNTA PORQ EN Q ESA EPOCA DEL PARTIDO CONTRA CALI: ESTUVO DAÑADO EL SERVIDOR PENSE Q POR ESA CAUSA NO PUBLICARON EL TOTAL CUBRIMIENTO de LA CRONICA HABITUAL NI EL DE LAS FOTOS..
La verdad es que el material de ese día fue escasísimo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
CADA PARTIDO DEBERIA HABER POR LO MENOS UNOS 10 VIDEOS PORQUE EN EL CLASICO SOLO HUBIERON 3 NO DESCUIDEMOS LA PAGINA
[u]NO NOS ILUSIONESOS ESTE SEMESTRE POR QUE NO HAY PLATA [/u]
pues la verdad no creo que la pagina este descuidada ni mucho menos, solo que hasta donde tengo entendido no siempre se puede tomar bastante material, y las personas que lo hacen, dan lo mejor que puedenEmpezado por yoruga
![]()
Es la unica pagina que saca imagenes del 85 % de los juegos, noticias de primera mano, y descuidada?.Empezado por yoruga
Cuando no se puede no se puede, si estuviera descuidada no habria noticias en exclusiva de la semana pasada.
LosMillonarios.net
Más de 1.500 fotos, 200 videos, noticias actualizadas y confirmadas, todos los partidos de local, el 80% de los de visitante... creo que está bien cuidada.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Llegó como mamon yoruga hoy?, fresco chino, que la pagina nunca se descuido, y esto lo hacen con tiempo de gente que TRABAJA y ESTUDIA(jejeje) y es en serio, el día que quiera colaborar para no seguirla "descuidando" avisa y lo sacamos del jardín más temprano.
Empezado por BogotAzul
Jaaaaaaaaaaaaaaaa no le cambiaron los pañales hoy....por eso esta asi.
JAJAJAJA QUE MAN TAN CANSON, EL MUCHACHO AMANECIO COMO ESTRESADO......QUE SE ACUESTE TEMPRANITO.....
Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!
[img]http://www.mundobb.com/images/bblloron.jpg[/img]
YORUGA COOL DOWNN
yo creia que era en un solo topic pero este tipo esta desubicado en todos en los que escribe. jjueta aparecio su reemplazo?
AGUANTE LM.NET! 100% PASION
CAMILO, J.UJUETA ES IRREMPLAZABLE.Empezado por El Viejo Cami
Para don yorugua, mire cual es la mejor pagina de equipos Colombianos y mire cual le da la talla a esta y eso que no esta 100%.
DE ACUERDOEmpezado por El Viejo Cami
OJO UJUETA LO VAN A DESBANCAR....
[quote=Emir Torres]DE ACUERDOEmpezado por "El Viejo Cami":3a9fw1ij
OJO UJUETA LO VAN A DESBANCAR....[/quote:3a9fw1ij]
[-o< nooooo, no le den cuerda a Ujueta que viene sacando comentarios positivos.
LosMillonarios.net