Yo sé que esta es una pagina hecha por hinchas y para hinchas, por ende esta sugerencia simplemente es eso, y es solamente enfocada hacia una mejor fluidez del Foro y a una mejor organización. Así que sin mas preambulo, es lo siguiente: he notado que en la sección "Millonarios" del foro ultimamente se tratan temas concernientes a Los Comandos (por ejemplo, cuantos buses van a Metrellin o lo tortuoso del viaje etc...). Esto no es malo, sin embargo hay otra sección en el Foro llamada "hinchada", por lo cual creo que temas de hinchas (sean los que sean, Comandos, Trinchera o incluso UNIBAM) deben ser tratados allí. Asi que invito a los foristas a ser un poco mas organizados a la hora de postear y a tratar de estudiar mejor en que seccion tiene mas cabida el tema que deseen tratar. La seccion Millonarios, en mi opinion, deberia ser destinada a tratar temas del Club como equipo y como institución, y no temas de hinchas. Ojo, con esto no quiero decir que los Comandos y la hinchada no sean parte de Millonarios, por que todos sabemos que somos (en este momento incluso tal vez mas que nunca) una de las partes mas importantes de Millonarios. Pero si creo que en este tipo de espacios para la discusion, es necesaria una mejor organización, por que pareciese que todo lo postean en la seccion Millonarios y las otras secciones pierden validez. Si seguimos asi, simplemente se podria meter todo dentro de la sección "Millonarios," y eliminar el resto.
Un Saludo,
Aguante Albiazul Desde New York!!!
p.d. Es solo una sugerencia, espero sea entendida como tal. No es una queja; y esta situacion que acabo de expresar no hace al Foro malo ni mucho menos, sin embargo, sé que es su objetivo mejorar la pagina día a día, y me parece que este "cambio" (que no solo concierne a los Administradores, sino tambien a toda la comunidad del Foro) podria contribuir de alguna manera, por minima que parezca, al engrandecimiento de la Pagina. Gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita