+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Sugerencia organizativa, para todos los foristas!PO

Yo sé que esta es una pagina hecha por hinchas y para hinchas, por ende esta sugerencia simplemente es eso, y es solamente enfocada hacia una mejor fluidez del Foro y a una mejor organización. Así que sin mas preambulo, es lo siguiente: he notado que en la sección "Millonarios" del foro ultimamente se tratan temas concernientes a Los Comandos (por ejemplo, cuantos buses van a Metrellin o lo tortuoso del viaje etc...). Esto no es malo, sin embargo hay otra sección en el Foro llamada "hinchada", por lo cual creo que temas de hinchas (sean los que sean, Comandos, Trinchera o incluso UNIBAM) deben ser tratados allí. Asi que invito a los foristas a ser un poco mas organizados a la hora de postear y a tratar de estudiar mejor en que seccion tiene mas cabida el tema que deseen tratar. La seccion Millonarios, en mi opinion, deberia ser destinada a tratar temas del Club como equipo y como institución, y no temas de hinchas. Ojo, con esto no quiero decir que los Comandos y la hinchada no sean parte de Millonarios, por que todos sabemos que somos (en este momento incluso tal vez mas que nunca) una de las partes mas importantes de Millonarios. Pero si creo que en este tipo de espacios para la discusion, es necesaria una mejor organización, por que pareciese que todo lo postean en la seccion Millonarios y las otras secciones pierden validez. Si seguimos asi, simplemente se podria meter todo dentro de la sección "Millonarios," y eliminar el resto.

Un Saludo,

Aguante Albiazul Desde New York!!!

p.d. Es solo una sugerencia, espero sea entendida como tal. No es una queja; y esta situacion que acabo de expresar no hace al Foro malo ni mucho menos, sin embargo, sé que es su objetivo mejorar la pagina día a día, y me parece que este "cambio" (que no solo concierne a los Administradores, sino tambien a toda la comunidad del Foro) podria contribuir de alguna manera, por minima que parezca, al engrandecimiento de la Pagina. Gracias.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me parece un excelente aporte.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Tiene toda la razon Andres, ojala todos esos temas se empiecen a tratar ahi.

Gracias por la sugerencia, un abrazo,

LosMillonarios.net

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

kily no hay forma que ustedes los administradores le metan una organizadita para que la gente se vaya ubicando, como cambiar algunos topics de seccion y borrarlos de donde estén?.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

otra cosa, una idea que se venia manejando hace rato pero con el post de uno de los foristas hace poco pidiendo ayuda, hacer una seccion como "comunidad azul", donde podemos poner cosas que se necesiten, como gente azul que busque trabajo, ayudas en computacion, en trabajos de matematicas o cosas asi, donde se una la familia azul que visita el foro, de pronto uno no sabe, pero sabe de alguien que puede ayudar, la idea es que nos demos la mano entre todos los hinchas azules para que no sea solo a traves de la red la amistad y la hermandad. es una opcion.[/u]

Millos Maniac está en línea ahora Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    otra cosa, una idea que se venia manejando hace rato pero con el post de uno de los foristas hace poco pidiendo ayuda, hacer una seccion como "comunidad azul", donde podemos poner cosas que se necesiten, como gente azul que busque trabajo, ayudas en computacion, en trabajos de matematicas o cosas asi, donde se una la familia azul que visita el foro, de pronto uno no sabe, pero sabe de alguien que puede ayudar, la idea es que nos demos la mano entre todos los hinchas azules para que no sea solo a traves de la red la amistad y la hermandad. es una opcion.[/u]
    Esa sección existe bajo el nombre de "Amigos Azules", allí tienen cabida todos esos asuntos.

Y si, Andresscho tiene mucha razón, lo que pasa es que la gente suele postear absolutamente todo en "Millonarios" porque eso garantiza un mayor público para los foros, pues muchas personas solo visitan ese con exclusividad.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Normas de Publicación