Depronto muchos amigos del EMBAJADOR, estan en el foro, y no han tenido oportunidad de presentarse a la comunidad, este es su espacio, aprovechemoslo y entremos en confianza para debatir y discutir sobre Los Millonarios y su gente
Depronto muchos amigos del EMBAJADOR, estan en el foro, y no han tenido oportunidad de presentarse a la comunidad, este es su espacio, aprovechemoslo y entremos en confianza para debatir y discutir sobre Los Millonarios y su gente
Mi nombre es Juan Carlos... pero no tengo muy claro cómo hacer todo acá. Vamos a ver. Tengo 24 años y soy hincha desde hace 22. Y estuve en el partido del River... mucho, horrible.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Es muy simple, la primera es ver en que tema general poner su opinion, por ejemplo, el primer tema que abrió, lo hizo en HATTRICK (un juego virtual)..para temas y TODO de la situacion deportiva de MILLOS, esta la sección, MILLONARIOS.Empezado por j.ujueta
Y pues leyendo el titulo de cada sub foro, se dara cuenta de que trata...
CUALQUIER DUDA, aca estamos para solucionarla.
BIENVENIDO! a esta familia EMBAJADORA DE CUNA.....
Juan Carlos, bienvenido, cualquier duda que tenga, por favor avisenos. Ya BogotAzul explico brevemente como se maneja esto, igual es algo que se va aprendiendo a medida que uno participa, asi que ojala lo tengamos participando activamente.Empezado por j.ujueta
Un abrazo
LosMillonarios.net
MI NOMBRE ES CARLOS TENGO 20 AÑOS SOY HINCHA DE MILLOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON,,, ASISTO A EL ESTADIO HACE 13 AÑOS Y A COMANDOS HACE 7 AÑOS NO TENGO PARCHE ,NO SE PORQUE ME RECHAZARON NO MENTIRAS JEJEJE,, PERO NO TENGO PARCHE ,,, MI PREGUNTA VA A COMO HAGO PARA SUBIR UN AVATAR BIEN VACANO NO E PODIDO Y NO SE COMO ,,, Y OTRA ES QUE NO ENTIENDO LO DEL FORO ESE DEL JUEGUITO ,,,,,, OOOE E SERIA VACANO HACER ALGO ACA PA LOS QUE ANDAMOS DESPARCHADOS,,,, SALUDOS
1) BienvenidoEmpezado por CARLOS
2) Que bueno que siga seguido al equipo , sin importar tribunas ni parches...lo importante es el AMOR a MILLOS
3) El avatar, creoq ue ya lo subió
4) El jueguito es un juego virtual de futbol, alla abajo estan las instrucciones.
KE MAS ME LLAMO FRANCISCO TENGO 19 Y VOY AL CAMPIN DESDE LOS 4, A NORTE VOY DESDE HACE COMO 6 AÑOS, NO TENGO PARCHE Y USUALMENTE VOY SOLO, SI ALGUIEN VIVE POR COLINA ASI COMO PA' ARMAR UN GRUPITO PA IR...
En colina hay un grupo que se llama "Los Capos del Norte", más o menos por la 134...si etsa interesado, podriamos seguir en contacto para darle más informacion.Empezado por hincha azul
QUE PENA NO ES EL AVATAR ES ESA FOTO QUE SE PUEDE PONER DONDE VA LA FIRMA, Y SERIA INTERESANTE SABER QUE PARCHE HAY POR LOS LADOS DE LA ESTRADA ,, ESTA EL DISTRITO PERO ES QUE ESE PARCHE ES MUY DESORGANIZADO Y SON PUROS CHINITOS ADEMAS ACA LAS GARZAS ESOS DEL A48 YA ME TIENEN ASOLIADO EN ESPECIAL EL MONJE ,, YO ME SIGO HACIENDO EN EL DISTRITO PERO CASI NADIE ME CONOCE IVA EN LAS EPOCAS DEL PASADO PERO COMO SE JUE TOS CASI NO ME HABLO CON NADIE,,, PERO ESE PROBLEMA DE LAS GARZAS A LO BIEN QUE ACA A MAS DE UNO NOS TIENEN PAILA,,,GRACIAS SUERTE
Carlos en la parte de la firma en el codigo pone [img]la%20direccion%20url%20de%20la%20foto%20o%20imagen %20que%20quiere%20usar%20y%20luego%20cierra%20con[/img], asi le sale la imagen en la firma. si quiere una personal montela en algun servidor gratuito y o hable con alguno de los caballeros negros de la pagina y ellos lo ayudan a subir la imagen a un tiesto gratis.
suerte
la firma, en la parte donde escribio, simplemente pone la direccion de la imagen entre estos dos simbolos: [img]y[/img] y sale.Empezado por CARLOS
si, que toca hacer???Empezado por BogotAZUL
[quote=hincha azul]si, que toca hacer???[/quote:2084colz]Empezado por BogotAZUL
En estos dias le mando un privado con toda la información.
LISTO YA PUSE LA DIRECCION URL ,,, CUANDO ME APARECE LA JOTO,,,, POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS
Tiene que salir INMEDIATAMENTE...pero esa URL no contiene ninguna foto.Empezado por CARLOS
Bienvenido Pipe_btaazul
Bienvenido Mono0
NO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO GRANDE SUBIR UNA JOTO PA LA FIRMA ... TOS SERA QUE USTEDES LA SUBEN SE LAS ENVIO ,,, OCOMO HAGO
hermano haga click derecho sobre la imagen que quiereEmpezado por CARLOS
y ahi le da propiedades....... la URL que le sale ahi..es la que mete entre
buenas, mi nombre es santiago, tengo 19 años, desde hace mucho tiempo soy hincha de millos, la verdad no tengo en mente desde cuando fue exactamente, no voy mucho al estadio por motivo de estudio, pero cuando puedo no lo pienso ni una vez, por lo general voy a oriental g/ral, casi siempre voy solo, eh ido unas 3 o 4 veces al norte, pero es muy complicado ese ambiente por lo que la gente es muy alzada.
de este foro espero conocer gente bacana, y pues tener discuciones de los diversos temas que se vallan presentando.
a los administradores los felicito por esta pagina, se ve que le han metido ganas a esto, y pues decirle que van por un buen camino. ANIMO
Bienviendio y si necesita gente para ir al estadio, aca nos conocemos muchos y puede ir a donde quiera con nosotros.[/i]
KE MAS, YO TAMBIEN VOY SOLO Y POR HAY QUEDARON DE DARME LA INFO DE UNA GENTE EN COLINA O SI HAY ALGUIEN DE LA JAVERIANA TAMBIEN SERVIRIA...![]()
![]()
![]()
![]()
COLINA? CERCA A NIZA?
JAVERIANA PTEEmpezado por hincha azul
Si quiere escríbame a millos_maniac@yahoo.com o cdlm1946_sickness@hotmail.com y miramos cómo es el asunto.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Las javerianas son AZULES.
Que los de la javeriana de bogota me esperen, si se puede, al final de este semestre en la copa loyola.
Aunque falta mucho, espero que desde yta piensen en atender bien.
jejejeje
suerte