buenas señor@s del foro, admins y moderadores(no se si se implementan )
1) mi primera sugerencia es acerca de habilitar la edicion de posts propios, ya que a veces se incurre en faltas ortograficas o a veces uno redacta mal.
2) no se si se implementen los moderadores en este foro. pero me parece que es necesario porque estos quitan carga y peso al cuerpo administrativo y ayudan en tareas como colaborar en "no-spam" y más "on-topic" ademas se reparten avisos cuando las personas se salen de casillas y ayudan a mejorar el ambiente del foro.
ademas de esto poner un rango de moderador para que la gente sepa quien es el moderador.
el moderador puede ser un usuario de confianza para el cuerpo administrativo del foro y la pagina o en su defecto el que el cuerpo administrativo considere idoneo.
el moderador cuando se pronuncie como cualquier persona integrante del foro lo hara en tinta negra, y cuando se pronuncie como moderador lo hará en letra roja o de un color distinto al negro automático.
y otra cosita mas, sobre los "ban" antes de banear, segun sea la circustancia se podrian dar avisos.... 3 avisos = ban, algo asi...
me disculparan si el segundo punto ya esta implementado, y de no ser asi me ofrezco a colaborar en lo necesario.