Hablando con Juan Carlos Ujueta me quedo la duda de como la mayoria de Uds. se enteraron de la pagina, asi que, cuenten su historia, como dieron con LosMillonarios.net.
Hablando con Juan Carlos Ujueta me quedo la duda de como la mayoria de Uds. se enteraron de la pagina, asi que, cuenten su historia, como dieron con LosMillonarios.net.
LosMillonarios.net
Por la Fundacion y el mismo dia alguien escribio en www.dalemillos.com
Creo ke Miguel me dijo sobre la pagina![]()
Yo conoci la pagina por Cindy, o bueno, mejor dicho, por el hermano de ella, y ya, despues me registre, y aqui estoy, aunque en un principio estaba con otro nick, desde diciembre me registre de nuevo y ahora es BLUE MIND
Me enteré porque ví una foto con la direción, entre a la página, al foro y posteriormente a la Fundación.....qué buena página, antes leía www.dalemillos.com (bueno, lo sigo haciendo), pero esta gana con el foro y las fotos y por todo!!!!!!
MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!
Empezado por OskarAzul
![]()
:Aplaudir:
LosMillonarios.net
hum, realmente no recuerdo bien como llegue ak, si no estoy mal fue pq un amigo me dio la direccion d la pag para q viera unas fotos...
![]()
No me acuerdo![]()
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
A UD le dijo de la pagina Bogotano MillonarioEmpezado por Millos Maniac
![]()
LosMillonarios.net
a ambos les dije.
Y yo le dije a UD!!!Empezado por BogotanO MILLONARIO
![]()
![]()
![]()
Empezado por Inco
Estimado INCO m PETENTE , Su Mentira se Acabo.
a mi me llego un correo, no se de quien ni como, pero me llego un corre informando sobre el foro...para participar....creo que me inscribi el mismo día sino al día siguiente de entrar en funcionamiento, de hecho creo que fui el primer registrado no administrador..jjeeee....grande LM.net
no me acuerdo!!! hmm tal vez fue por julian, o por el marinero que una vez mando unos mails... no recuerdo bien![]()
Upaaaaa MarineroEmpezado por CiNdY
![]()
LosMillonarios.net
Pues la verdad no lo recuerdo muy bien, aunque parce ser que este link me llego por parte de varias personas, ademas tambien se veia publicidad en otras paginas.
jajaja, tambien me acuerdo, que previo a un partido, un man hablo por un noticiero invitando a la gente a que sea participe de esta gran pagina, claro que ahi ya estaba inscrito, pero me gustaria saber quien fue.
Tengo que hacer los pequeñisimos Flyers con sólo la dirección, unos bien repartidos en el Nemesio, nos darían excelentes visitas.
Un correo de la fundacion creo,
dieron un mail por radio para hablar sobre la situacion de MILLOS, Envie uno, me enviaron otro y ahi venia la direccion...
Donde quedo el compromiso maestro?, hagalon gigantes, y una pancartaEmpezado por BogotAzul
![]()
LosMillonarios.net
MUCHA DE LA GENTE QUE ESTA ACA..INCLUYENDOME..CONOCEMOS ESTA PAGINA POR LA PAGINA HERMANA..que es dalemillos, antes y durante mucho tiempo fue la pagina lider de la hinchada millonaria...es una excelente pagina..para nada desmeritable la la labor del gordo en dalemillos y creo que es quizas el unico webmaster que tiene el lujo de figurar como fotografo periodista para tomar fotos en la cancha misma del campin..face to face con el juego..por ahi vi unas fotos jaladas de esta pagina..tambien en la cancha y eso. Pero nada desmeritable la labor del gordo hasta hoy.
PERO ESO SI..NO QUEDA DUDA DE QUE HOY POR HOY LA MEJOR PAGINA DE LA HINCHADA MILLONARIA ES ESTA..TANTO POR LA PAGINA EN SI..COMO POR LA LABOR DE LA FUNDACION
![]()
nunca hicimos amistadeeeeeeees![]()
DaleMillos NUNCA JAMÁS en la historia ha apoyado ninguna clase de iniciativa referente a Millonarios desde su página. En ese orden de ideas, la misma mierda que tenga página o no.
Y de qué sirve estar en la gramilla si no sabe tomar fotos.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
EXACTO, ser un titere más de la prensa, cualquiera.Empezado por Millos Maniac
LosMillonarios.net ÚNICOS.
Afortunadamente daleMillos no existe mas, a mi me da verguenza el solo hecho de saber que esa dizque la mejor pagina de Millonarios, AMOR por Millos lo dudo muchisimo, cuando el en su pagina muchas veces le decia a la gente que NO asistiera al estadio dizque en forma de protesta....QUE HORROR, QUE VERGUENZA PARA CUALQUIERA QUE SEA DE MILLONARIOS, Ademas de eso nunca apoyo ninguna campaña en los momentos mas dificiles del equipo... EL COMO WEBSMASTER debio apoyar pero su inteligencia no lo ayudo.Empezado por tOtO
Ademas Toto ( tiene mas idolos que cualquiera) de que sirve estar en el campo si no sabe utilzar la camara.
Otra cosa el dia permite que en el foro de MILLOS hablen mierda del equipo y de su gente, parece PAISA.
NO VUELVA A NOMBRAR A ESE PERSONAJE POR ACA....EN LOS MOMENTOS DIFICILES PARECIA ROJO O VERDE.
HAY MEJORES PAGINAS COMO LA DE LA BANDA AZURRA O EL ARCHIVO.
5 de agosto de 2004, en un buscador de yahoo!!! No me cabe la menor duda que hoy lm.net es la mejor pagina de MILLOS, y mientras pueda seguiere apoyando esta iniciativa que realmente he aplaudido a rabiar.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...