Muy bonito, felicitaciones, y vamos Christian jajaja a configurar rapido lo que hace falta
![]()
![]()
![]()
Muy bonito, felicitaciones, y vamos Christian jajaja a configurar rapido lo que hace falta
![]()
![]()
![]()
quedo una delicia...no me gusto un poco que todo se ve un poco mas grande de lo normal, pero naa, felicitaciones y quedo muy muy bacana, los felicito, salu2.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
ME DEJÓ SIN PALABRAS... UN FORO A LA ALTURA DE NUESTRO EQUIPO
Jajajja, gracias, y si, estoy trabajando en cambiarle el tamaño a las imagenes GIGANTES...
LosMillonarios.net
Venía a escribir lo mismo, "Coquito aprende informática"
Wallpaper es DIFERENTE a Firma de un foro![]()
![]()
![]()
![]()
Viejo esta LA VERGA, el problema es que en algunos temas, el foro excede la pantalla a lo ancho!!! sera por alguna foto en el tema??
Uy estaba navegando con el anterior formato, luego dí "actualizar" y apareció este, pensé que estaba en otra página. Quedó muy bueno, gracias y felicitaciones.
Felicitaciones![]()
![]()
q gran trabajo
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Esta muy muy bakan, felicidades de verdad, muy buen trabajo y muchas gracias por darnos a nosotros los usuarios algo tan bakano!
Como de costumbre...DESCOMUNAL!!, Muy buen trabajo Cristian, felicitaciones y sigan asi.
Salu2 y Aguante
Georgatos
AGUANTE LOSMILLOS.NET!!
de verdad.... FELICITACIONES, quedo muy bacano!!!
Siempre te Voy a Alentar!!
FELICITACIONESSSS Y GRACIASSSS , quedó excelente, una razon mas para ser el mejor foro de MILLOS, a disfrutarlo se dijo hijuemadre....ojalá se estrene con un tirunfo de mañana y el miercoles.![]()
Felicidades a todos!!! Muy buen trabajo. MILLONARIOS. EL MAS GRANDE. LEJOS!!!!
Nos vemos en Buenos Aires en unos dias!!!!!![]()
Muy bueno el estilo y los colores.... falta del formato anterior lo de la redimensión de las imágenes de las firmas. pero muy bonito si, mucho.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Listo lo de las imagenes...
LosMillonarios.net
les quedo muy bien ..........![]()
suerte !!!!!!
VILLAVOAZUL !!PRESENTE!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Excelente el cambio, de verdad que muchas felicidades![]()
Un pequeño bug... puse una respuesta y le saco supuestamente error en la siguiente pagina, pero antes de volver a ponerla me dio por revisar y si habia quedado puesta... espero que sirva el comentario..
Excelente trabajo, me siento como estrenando juguete nuevo,![]()
![]()
Pues, me disculpan no se vayan a rayar moderadores o, demas participantes del foro. Me parecia mas "amigable" la version anterior.
Me adhiero, felicitaciones y gracias
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Un burro hablando de.... JaaaaaEmpezado por Biancoazzurro88
Las mías son pequeñas, pero varias... no corren el margen de la página![]()
Por eso digo que Wallpaper es Diferente a Firma... Al menos tomense el trabajo de redimensionar esas fotos, que son grandisimas.