Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de los siguientes temas le parece más repetitivo y cansón en el foro?

Votantes
60. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Ujueta

6 10,00%
  • Que Gabriel Fernández volverá al equipo

10 16,67%
  • Andrés Pérez y que se arrugaba o no

23 38,33%
  • Las camisetas que deben ser de Adidas, Saeta o Nike

7 11,67%
  • Que si Burgues es ídolo o no

0 0%
  • Quíenes son ídolos y por qué

6 10,00%
  • Los admins son fachos/Esto es una dictadura/Creen que tienen la verdad absoluta

8 13,33%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Temas Repetitivos y Cansones

Hay temas en este foro que se repiten y repiten hasta que uno termina con ganas de....

Bueno, ¿cuál tema les parece más cansón?

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mi, todos los anteriores.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

le faltó poner la del apoyo a river, boca o cualquier otro equipo.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    Jajaja, respira por la herida...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

el de las marquitas de las camisetas, colorcitos de patrocinadores y demás pendejadas...

y secundo a cami, los que se creen 100% 14 y no conocen ni el barrio buenos aires...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

le falto la opcion todas las anteriores viejo sollim.... aunque si es obligatorio escoger solo una de las anteriores; la opcion que mas me pudre es la de la idolatria al puto del gaby....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Las 1, 2 y 3 son las más repetitivas, creo que me seria dificil elegir una.... también falto el tema que siempre surge después de cada partido que pierde millos "debe seguir JCO como DT?"
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

uhhh se me olvidaba; otro tema rejarto; la cantidad de amargos con sus opiniones limon, que aparecen cada que no salen bien las cosas.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cansón del foro??... Ver los mensajes de los que escriben por escribir, es decir, los que escriben puras bobadas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todas las anteriores
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Guest

Predeterminado

A mi no me aburren los temas, me aburren los que joden por todo, esos si son un puto fastidio

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Temas cansones todos los que están, pero de los más jartos, por escoger uno, el de la camiseta ADIDAS porque da más caché, que en cambio Saeta es una chanda, bla, bla, bla.

De todas formas, hay muchos temas aburridores, sobre todo cuando comienzan a meterle política o religión a los temas.

Otros temas jartos:

- Por ser hinchas de Millos debemos ser hinchas de River también?

- Que si vamos a hacer fiesta para tal o cual partido?

- Que dónde consigo las boletas?

- Que el equipo del foro no entrena, que si tienen cancha, que si cumplen o no, que si esto y lo otro (debería ser un apartado del foro, y no un tema cada vez que pasa algo).

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    Cita Empezado por BogotAzul
    y secundo a cami, los que se creen 100% 14 y no conocen ni el barrio buenos aires...
    Este es el ganador. El de "Millos y river una sola pasión".

Ya después vienen los eternos de Pérez y Fernández.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todos los anteriores incluidos las opiniones post, pero , como hay que escoger uno.... el de mas actualidad, Andres Perez, jarto rejarto super jarto, si quieren recordar historia pues hablen de Chitiva, de Arnoldo, de Juan Gilberto, del Buho, de Moron, de Willy , de tantos tantos que uno con semejante historia le dan ganas de mandar al demonio a los convencidos del Gavi´s, Andreses y similares
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR

- Que el equipo del foro no entrena, que si tienen cancha, que si cumplen o no, que si esto y lo otro (debería ser un apartado del foro, y no un tema cada vez que pasa algo).

Por eso dice Amigos Azules y lo del equipo del Foro le corresponde a la gente que este interesada en el y desee colaborar y participar, no se porque le molesta si usted no hace ni lo uno ni lo otro?
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul

Por eso dice Amigos Azules y lo del equipo del Foro le corresponde a la gente que este interesada en el y desee colaborar y participar, no se porque le molesta si usted no hace ni lo uno ni lo otro?
    Las peleas por huevonadas e aqui un ejemplo.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No es por joder ni nada, pero Monacho tiene razón....se sabe que en Amigos Azules se habla mas que todo del equipo del foro
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Asi los temas del equipo del foro se tratara en la subsección que fuera, para eso existen los titulos de los topics... para que cada quien entre a los topics que se les venga en gana, si lo del equipo fuera una molestia los administradores ya habrían hecho una sección exclusiva para equipo... si no les gusta pues no entren a los topics, pero armar una tormenta en un vaso de agua
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[b][color=darkblue]
    Cita Empezado por embajador83

No es pelear por pelear, es saber leer y argumentar las cosas?

La seccion de amigos azules dice: especifico abro comillas porque no falta el que no lo entienda

"AMIGOS AZULES
    Reuniones, partidos, asados. "

Entiendase por amigos personas Hinchas de Millonarios, Partidos pues entre los amigos Hinchas de Millonarios, no va ser rojos o verdes, por eso cuadramos eso ahi, que hay de malo, facil el que no aprticipe que no opine o segundo que no se tome la molestia de entrar si tanto disgusto le causa o le parece canson.

Contamos con el apoyo de los Adm. y de mucha gente ajena al equipo que de verdad si colaboran y joden menos, como lo afirma Bianzzo, si no seguro ellos ya hubieran tomado cartas en dicho asunto.

Asi que señor embajador83 antes de salir a opinar y decir cuanta babosada informese y lea antes, canson y mamon leer tanta gente que opina, jode, reniega y a la hora del té NO hacen nada o nunca han apoyado y aprecido para nada.

[color=blue]/b]
    Que si vamos a hacer fiesta para tal o cual partido?

Gracias a este medio se han hecho cosas muy buenas, como desde colectas parar llevar por partido 5 o mas cajas de Rollos o el hecho llevar Astas, Afiches, Plegables etc.... No se si usted se acuerde el Banderazo contra Santa fe por donde se difundio????

Que usted no sea participe o No colabore NO quiere decir que sea malo, y antes de que salga con su resentimiento estupido a decir que solo lo hacen los de Occidental, hay mucha gente de Oriental y de Norte que han colaborado con las diferentes fiestas para MILLONARIOS difundidas por este medio.

Canson LA GENTE QUE HABLA POR HABLAR
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Morris está en línea ahora Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu
    Este es el ganador. El de "Millos y river una sola pasión".
    De acuerdo, ese tema aparte de ser canson, pone a ciertas personas muy sensibles.

Aqui nadie esta obligado a revisar y opinar por todo el foro... el tema del Equipo es para quienes tengan algun interes en el, como bien lo dice el Sr. No veo porque a Bluejar le parezca jarto un tema que no es de su resorte.

No es una huevonada y no me parece tampoco que sea un pelea, a todas luces es una aclaracion que tiene su sustento en lo dicho por el Sr Monacho, su comentario me parece muy fuera de lugar.

Predeterminado

[quote=Monacho Azul][b][color=darkblue]
    Cita Empezado por "Monacho Azul":9hconljl

No es pelear por pelear, es saber leer y argumentar las cosas?

La seccion de amigos azules dice: especifico abro comillas porque no falta el que no lo entienda

"AMIGOS AZULES
    Reuniones, partidos, asados. "

Entiendase por amigos personas Hinchas de Millonarios, Partidos pues entre los amigos Hinchas de Millonarios, no va ser rojos o verdes, por eso cuadramos eso ahi, que hay de malo, facil el que no aprticipe que no opine o segundo que no se tome la molestia de entrar si tanto disgusto le causa o le parece canson.

Contamos con el apoyo de los Adm. y de mucha gente ajena al equipo que de verdad si colaboran y joden menos, como lo afirma Bianzzo, si no seguro ellos ya hubieran tomado cartas en dicho asunto.

Asi que señor embajador83 antes de salir a opinar y decir cuanta babosada informese y lea antes, canson y mamon leer tanta gente que opina, jode, reniega y a la hora del té NO hacen nada o nunca han apoyado y aprecido para nada.

[color=blue]/b]
    Que si vamos a hacer fiesta para tal o cual partido?

Gracias a este medio se han hecho cosas muy buenas, como desde colectas parar llevar por partido 5 o mas cajas de Rollos o el hecho llevar Astas, Afiches, Plegables etc.... No se si usted se acuerde el Banderazo contra Santa fe por donde se difundio????

Que usted no sea participe o No colabore NO quiere decir que sea malo, y antes de que salga con su resentimiento estupido a decir que solo lo hacen los de Occidental, hay mucha gente de Oriental y de Norte que han colaborado con las diferentes fiestas para MILLONARIOS difundidas por este medio.

Canson LA GENTE QUE HABLA POR HABLAR[/quote:9hconljl]

Uy, uy, uy, perdón!!!! Les ofendí profundamente, disculpénme. Y por si acaso, yo si llevo rollos y papel picado en los clásicos. Ya párenla, que yo no dije algo para que se convirtiera en otra pelea inútil.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Asi los temas del equipo del foro se tratara en la subsección que fuera, para eso existen los titulos de los topics... para que cada quien entre a los topics que se les venga en gana, si lo del equipo fuera una molestia los administradores ya habrían hecho una sección exclusiva para equipo... si no les gusta pues no entren a los topics, pero armar una tormenta en un vaso de agua
    Gracias Bianzzo, su respuesta es más aterrizada, y analizando el por qué de mi comentario, es porque yo siempre entro a los Foros de Discusión, mirando "los temas que se han actualizado desde mi última visita", debe ser por eso que veo tantos temas sobre el equipo del foro.

En conclusión, mi comentario se basó en una percepción, presento disculpas a los señores del equipo (sobre todo a Monacho, que anda re ofendido).

Saludos, and be cool.

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mucha pelea huevona por aca y no lo digo por este topic...

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Gracias Bianzzo, su respuesta es más aterrizada, y analizando el por qué de mi comentario, es porque yo siempre entro a los Foros de Discusión, mirando "los temas que se han actualizado desde mi última visita", debe ser por eso que veo tantos temas sobre el equipo del foro.

En conclusión, mi comentario se basó en una percepción, presento disculpas a los señores del equipo (sobre todo a Monacho, que anda re ofendido).

Saludos, and be cool.
    no pero tranquila, esta invitada al asado....

SeRu15 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los ciberhinchas, lo de River y Millos...
    NUEVOS EMBAJADORES 1989

Normas de Publicación