+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Disculpa Pùblica

Hola

Después de haber aguantado los sermones y reclamaciones de algunos sujetos del chat, quisiera primero que todo hacer unas reflexiones:

1. A toda persona que pude haber afectado o dañado con algun tema que dije o alguna opinon en el foro, me disculpe sinceramente, no volverá a pasar.

2. El pasado es pasado, y no hay que traerlo a colapso nuevamente, no entré muy bien la primera vez en el foro y trate de retractarme y pienso que lo logré la segunda vez...

3. Una sincera disculpa a los administradores del foro por si en alguna ocasio los agraviè o los insultè con algun topic que creè, en especial a Bogotazul y a orgullo bogotano, a quienes les di mi palabra de no meterme en lo que no me importa y pienso que hasta ahora lo he cumplido.

4. Finalmente, quisiera disculparme, en general, con toda la comunidad embajadora y pedirles perdon por si en algun momento dije algo indebido o algo que agraviara y dañara

Espero que esta disculpa publica sea tenida en cuenta y por què no empezar de nuevo con todos uds, he aprendido mi lecciòn y si por circutancias de la vida no he podido cumplir lo que digo, perdonenme una vez màs, tratarè de cumplir lo prometido, siempre y cuando no se me presenten otras dificultades.

Un saludo a toda la comunidad embajadora y a los administradores de losmillos.net... Y MAÑANA A GANAR MILLOS QUERIDO!!!

Adios
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Fresco Sr, para aceptar errores hay que tener huevos. Siga opinando sin problemas.

Esperemos que se cumplan todos los buenos propositos.

Un abrazo.

LosMillonarios.net

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Disculpa Pùblica

Cita Empezado por Gallina Pte.
    2. El pasado es pasado, y no hay que traerlo a colapso nuevamente
    Y esa vaina que viene siendo...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Disculpa Pùblica

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por Gallina Pte.
    2. El pasado es pasado, y no hay que traerlo a colapso nuevamente
    Y esa vaina que viene siendo...
    Yo creo que quiso decir: "traerlo a colación", pero bueno, para eso también estamos en el foro, para ayudarnos a corregir nuestros horrores ortográficos y gramaticales. Recuerden, somos los Embajadores, Los Millonarios, los cachetudos de esta ciudad y del país.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación