Disculpa Pùblica
Hola
Después de haber aguantado los sermones y reclamaciones de algunos sujetos del chat, quisiera primero que todo hacer unas reflexiones:
1. A toda persona que pude haber afectado o dañado con algun tema que dije o alguna opinon en el foro, me disculpe sinceramente, no volverá a pasar.
2. El pasado es pasado, y no hay que traerlo a colapso nuevamente, no entré muy bien la primera vez en el foro y trate de retractarme y pienso que lo logré la segunda vez...
3. Una sincera disculpa a los administradores del foro por si en alguna ocasio los agraviè o los insultè con algun topic que creè, en especial a Bogotazul y a orgullo bogotano, a quienes les di mi palabra de no meterme en lo que no me importa y pienso que hasta ahora lo he cumplido.
4. Finalmente, quisiera disculparme, en general, con toda la comunidad embajadora y pedirles perdon por si en algun momento dije algo indebido o algo que agraviara y dañara
Espero que esta disculpa publica sea tenida en cuenta y por què no empezar de nuevo con todos uds, he aprendido mi lecciòn y si por circutancias de la vida no he podido cumplir lo que digo, perdonenme una vez màs, tratarè de cumplir lo prometido, siempre y cuando no se me presenten otras dificultades.
Un saludo a toda la comunidad embajadora y a los administradores de losmillos.net... Y MAÑANA A GANAR MILLOS QUERIDO!!!
Adios
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!