Respetuosamente, como siempre, hago una solicitud: que se borre por completo el topic que creé sobre una nota en el sitio aquél que luego apareció como Disney.com.
En 8 años de participación en foros de Internet y en 15 que llevo como periodista nunca había sido censurado, así que prefiero que la censura sea completa y no que se distorsione el mensaje inicial con una dirección de un sitio gringo.
Lo positivo que le puedo sacar a esto es que así se van conociendo las normas del foro... desearle la muerte a alguien está permitido, pero admitir algo positivo de "un enemigo" o ser autocrítico está prohibido o es motivo de insultos.
Normas respetables, y a las cuales me acojo si son requisito para pertenecer a esta comunidad. Sin embargo, sería bueno que éstas fueran explícitas, para que los que no las conocemos y vemos las cosas desde otra perspectiva no cometamos errores tan graves como el que cometí yo, y que pueden ser nocivos para el foro.
Igualmente pienso. Mejor borrar todo el topic. Considero que esta pçagina es para alabar a millos no para hecerle mofa, pero MaurOS X no lo hizo de mala fe.