Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Guest

Predeterminado Estamos en la mira...

LM.Net está en el foco hasta de los que se consideran "nuestros enemigos".

Aquí en http://www.Disney.com el dueño del weblog Qué Paila se aprovecha de nuestro minuto a minuto para dejar traslucir su odio hacia nosotros los albiazules y... sí, hay que reconocerlo, su inteligente humor.

Ahí lo dejo para que lo disfruten -o mejor, para que lo lamenten- y tal vez para reflexión... :x[/url]

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Jeeeee hay cada IDIOTA en la red.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado RE: KE HPS

BUENO ESO YA SE SABE KADA HP SE KIERE BURLAR DE LA PASION Y LA FURIA MILLONARIA PERO BUENO NO ME IMPORTA
    KON MILLOS DESDE ANTES DE NACER, HASTA DESPUES DE MI MUERTE!!!

KOMAND
    Millos y River mi pasion.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la verdad me dio risa y hasta pesar , pero hay cada bobo, que se compre una vida el puto ese en vez de estar pendiente de lo que hacen los demas, en fin...... QUE VIVAN LOS MINUTO A MINUTO DE LM.NET

Guest

Predeterminado

Ah, pero aprendamos a reírnos de nosotros mismos... yo reconozco que quien escribió eso tiene su creatividad, que la podría dedicar a cosas más productivas, pero es lo mismo que con nuestros montajes de Santa Fe o los que se van a hacer del innombrable, es simple y pura diversión...

Podrán crucificarme aquí, pero algunos de los apuntes me hicieron reír... (y uno que otro me sacó la piedra, claro).

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Vaya también a paginas de narcoanal y traiga las burlas....o a las del América ya que esta en esas por ahi vi unas burlas BUENÍSIMAS de la hinchada bumanguesa en contra de nosotros, traigalas TODAS!, hay que aprender a reirnos de nosotros mismos!!

no domino la cerrada de topics, pero si alguien me colabora, este PA FUERA! .

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

YA APRENDÍ! se dijo y se repitio, ACA NADA DE ESAS MARICADAS, nosotros somos MILLONARIOS, si quieren hablar de otros equipos y/o peor AUN , burlarse de Millos, adiós de aqui con esos temas.

CIERRO.

pd: este joven no critica a ujueta?, esto esta peor , por más que "le saque la piedra algun comentario" , creáme que aca no va a encontrar feedback.es más si no estuviera de buen humor le diría que se fuera a burlar de su......
    , pero bueeeh por ahora cerremos esta estupìdez.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MaurOS X
    Ah, pero aprendamos a reírnos de nosotros mismos... yo reconozco que quien escribió eso tiene su creatividad, que la podría dedicar a cosas más productivas, pero es lo mismo que con nuestros montajes de Santa Fe o los que se van a hacer del innombrable, es simple y pura diversión...

Podrán crucificarme aquí, pero algunos de los apuntes me hicieron reír... (y uno que otro me sacó la piedra, claro).
    Que tal este.... pues si le gusto mala suerte, aca somos FACHOS super FACHOS y jamas en la vida me voy a "burlar" de Millos o de su gente. Se le nota a leguas que despues de 1000 mensajes en otro Foro lo estan conviertiendo.

Normas de Publicación