+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 101
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Espero que sea un hastaluego

Esperaba quedarme hasta el final del campeonato, pero no se pudo. Uno no decide en estos temas, otros lo hacen por uno. Me toca irme por un tiempo, espero que no mucho, y espero que cuando vuelva pueda volver a celebrar los triunfos y goles de MILLONARIOS con todos ustedes, sin excepción.

Hace unos meses me diagnosticaron Leucemia Mieloclítica Crónica. Gracias a los avances de la ciencia hay muchas opciones de sobrevivir, así que Ujueta tendrá que sufrirme. Lo que si no podré hacer es conectarme al Internet, al menos por algunas semanas mientras me realizan el transplante de médula ósea.

Esperaba quedarme hasta el final del torneo, pero no pude, uno no decide en cuestiones médicas. Pasado mañana he de internarme. Mañana me dedicaré a culminar mis asuntos personales.

No se preocupen (o no se alegren) que volveré. Hay una disertación que espera ser terminada y un equipo que necesita más hinchas. "Mala yerba no muere". A todos muchas gracias por la paciencia. Espero que el 8 de junio batan el record, ya que no podré estar ahí, y espero que celebremos pronto el triunfo.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Te deseo lo mejor en tu operción, y confiando en quien tu quieras (sea Dios, el medico, la santisima virgen jajaja yo que se) salga todo bien y pronto puedas volver a la normalidad, trabajando, escribiendo aqui en el foro, y generando debate
    Aunque no soy la persona mas indicada para dar alientos de vida, por una situacion similar que estoy viviendo, teniendo en cuenta tus observaciones aun tienes muchas salidas, so, no hay que rendirse, que seguro, no sera lo primero ni lo ultimo que te pasara en la vida...
    Espero algun dia seguir debatiendo contigo sobre el sistema, las teorias del edo, y cuestiones afines
    Mil y una bendiciones
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Espero que sea un hastaluego

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Esperaba quedarme hasta el final del campeonato, pero no se pudo. Uno no decide en estos temas, otros lo hacen por uno. Me toca irme por un tiempo, espero que no mucho, y espero que cuando vuelva pueda volver a celebrar los triunfos y goles de MILLONARIOS con todos ustedes, sin excepción.

Hace unos meses me diagnosticaron Leucemia Mieloclítica Crónica. Gracias a los avances de la ciencia hay muchas opciones de sobrevivir, así que Ujueta tendrá que sufrirme. Lo que si no podré hacer es conectarme al Internet, al menos por algunas semanas mientras me realizan el transplante de médula ósea.

Esperaba quedarme hasta el final del torneo, pero no pude, uno no decide en cuestiones médicas. Pasado mañana he de internarme. Mañana me dedicaré a culminar mis asuntos personales.

No se preocupen (o no se alegren) que volveré. Hay una disertación que espera ser terminada y un equipo que necesita más hinchas. "Mala yerba no muere". A todos muchas gracias por la paciencia. Espero que el 8 de junio batan el record, ya que no podré estar ahí, y espero que celebremos pronto el triunfo.

Saludo Millonario

Sollim
    Hombre Sollim, muchisima suerte en su operacion, ojala y Dios quiera que le salga todo muy bien...y dentro de 1 mes pueda celebrar el campeonato de Millos...aca lo estaremos esperando...y para mi ud es un gran forista y nos va a hacer mucha falta....

Mucha suerte...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollim espero q te vaya muy muy bien en tu operacion y q pronto puedas volver a estar aka(foro) con nosotros muchos exitos y q cuando regreses tengas buenas noticias ...ojala todo salga bien, te deseo lo mejor en tu operacion
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Barberon no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Viejo sollim que todo le salga bien y esperamos su pronto regreso a esta tribuna.
    Un Saludo.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Sollim Mucha suerte y esta es su casa.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollim, ojala las cosas salgan bien. Un Saludo
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Suerte con eso, acuerdese que Dios es de millos y El le da una manito.
    x aca lo esperamos

julian_cdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buena suerte sollim , espero poderlo volver a ver sus mensajes en el foro y recuerde q aqui siempre mucho apoyo sentimental de parte de todo el foro

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Animo Sollim, mucha suerte que aqui lo esperamos su familia AZUL
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Sollim viejo, muchos exitos en su proceso de recuperación, estamos con ud de corazón deseandole lo mejor, y esperando su pronto regreso a esta familia....un abrazo.

COVEYRO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Adelante, mis mejores deseos para su pronta recuperación...

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollim espero que te valla súper bien, y que vuelvas a esta tu casa con esta gran familia azul, de todo corazón te deseo muchísima suerte y espero volverte a ver por aki,…

Aguante Embajador

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Viejo Sollim, ojala le vaya muy bien en su operacion y que se recupere pronto y vuelva por aca para seguir narrando los partidos por PC. Ojala regrese pronto por que da mucho gusto leer lo que escribe por que usted parece un tipo que la tiene clara y que hace entender sus opiniones a traves del escrito..no como otros aqui que escriben sandeces y no se dan cuenta de los irracionales que son. En serio que sin leer sus "tesis" con tan buen lenguaje esto se va a hacer un poco mas aburrido, pero aqui lo estaremos esperando con toda.

Un Saludo,

Andres

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sollim, un gran abrazo y como siempre mucha fuerza ante las adversidades que propone la vida, por acá lo esperamos para la libertadores el próximo año, y claro antes también, no se si encomendarle a Dios porque a veces negamos su existencia, solo que a veces necesitamos algo más allá de nuestro alcance. Hasta pronto

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hombre Sollim, tranquilo que las cosas van a salir bien mucho animo y aguante, por aqui nos vemos para celebrar los titulos azules que se vienen .

Exitos !!!!

Un abrazo

Diego.
    Millos y River mi pasion.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollim, lo vamos a extrañar mucho por aquí. Sus mensajes son muy enriquecedores, valiosos e informativos. Como hincha de Millos, le deseo lo mejor y como persona del común deseo que Dios lo guarde en estos momentos, que a pesar de todo, nos fortalecen.

Lo estaremos esperando para continuar creciendo juntos, y alentando al más Grande.

María Claudia

P.D. Me estaré pasando por su blog también.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

nelson_rico no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estimado Sollim, espero que todo le salga bien.
    Y que como ya se lo dijeron, sea DIOS, o alguien o algo supremo le permita recuperarse y estar con nosotros lo antes posible.. eso si celebrando los triunfos de MILLONARIOS.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hermano de todo corazon le deseo que supere esa intervencion y este recuperado lo mas pronto posible....

Este foro sin sus valiosos aportes no es igual.

Mucha suerte y un abrazo.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hombre sollim le deseo lo mejor del mundo y lo estaremos esperando para que celebre otro campeonato de millos junto a nosotros.

Suerte y que dios lo bendiga ahh animo en la recuperacion
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollim muchos exitos en su tratamiento, por favor tenga mucha fe y no se desanime por grave que parezca la situacion, muchos exitos y este forista estara esperando sus comentarios.

rubiano04 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Acá lo tendremos muy pronto de vuelta y saliendo adelante. Muchos éxitos en su recuperación, lo esperamos pronto.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchisima suerte y pronta recuperacion

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Viejo nos va a hacer mucha falta a quienes nos toca a fuerza el minuto a minuto en le foro, le deseo la mejor de las suertes en esta situacion, esta es su casa, y hermanos de color azul como yo lo vamos extrañar con sus buenos escritos, Que Dios lo acompañe, ojala cuando vuelva lo que encuentre sean buenas noticias azules..
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mucha suerte con todo, Sollim. Un elemento valioso del foro y la hinchada. Por acá lo esperaremos con los brazos abiertos.

Un saludo.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Normas de Publicación