Espero que sea un hastaluego
Esperaba quedarme hasta el final del campeonato, pero no se pudo. Uno no decide en estos temas, otros lo hacen por uno. Me toca irme por un tiempo, espero que no mucho, y espero que cuando vuelva pueda volver a celebrar los triunfos y goles de MILLONARIOS con todos ustedes, sin excepción.
Hace unos meses me diagnosticaron Leucemia Mieloclítica Crónica. Gracias a los avances de la ciencia hay muchas opciones de sobrevivir, así que Ujueta tendrá que sufrirme. Lo que si no podré hacer es conectarme al Internet, al menos por algunas semanas mientras me realizan el transplante de médula ósea.
Esperaba quedarme hasta el final del torneo, pero no pude, uno no decide en cuestiones médicas. Pasado mañana he de internarme. Mañana me dedicaré a culminar mis asuntos personales.
No se preocupen (o no se alegren) que volveré. Hay una disertación que espera ser terminada y un equipo que necesita más hinchas. "Mala yerba no muere". A todos muchas gracias por la paciencia. Espero que el 8 de junio batan el record, ya que no podré estar ahí, y espero que celebremos pronto el triunfo.
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar