+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Registro

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Registro

Cuando una persona se registra, debe suministrar un correo que realmente exista, ya que tan pronto como termine de llenar el formulario y envie la informacion le sera enviado un e-mail a esta direccion para confirmar su identidad y su deseo de registrarse en el foro.

Inmediatamente despues de completada la forma y una vez enviados los datos Revisen su correo Inmediatamente. Alli encontraran un mensaje, simplemente sigan las instrucciones, y validaran su identidad y podran empezar a poner posts.

Importante: Hasta que no hayan validado su identidad a traves del correo electronico no podran empezar a poner mensajes.

Esto se hace para tener un mayor control sobre el foro y evitar usuarios molestos, cualquier problema me dejan saber y sera tratado a la mayor brevedad posible.

Si encuentran algun problema, comuniquense con Bogotazul@hotmail.com

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que pasa si cambie de email?

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    que pasa si cambie de email?
    Aviseme y le pongo el nuevo.

LosMillonarios.net

alcamillos no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado confirmo mi registro

mi nombre es alvaro camilo y voy a occidental cuando el estudio y/o trabajo me lo permiten; soy de millos desde que tengo uso de razon y por que tengo personalidad en elegir siempre lo mejor posible y sobretodo por que soy un bogotano 100% azul , mis emails son alcamillos@hotmail.com y alcamillos@yahoo.com, gracias y espero recibir una confirmacion por medio de un mensaje privado de que todo en cuestion de papeleo esta ok en losmillonarios.net pronto por favor, estaremos comunicandonos entonces

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen día administradores del foro, un amigo tiene un problema y es el siguiente:

El hombre se ha inscrito dos veces al foro de los millonarios pero no le han respondido para que pueda participar en el foro, primero se inscribio con el nick de m13_biker y su correojul_leo@hotmail.com, eso fue ya hace tiempo. Entonces se canso de esperar y envio otra petición con el mismo nick m13_biker pero con otro correo jul_leo@yahoo.com. Y tampoco le han solucionado nada.

Espero puedan dar de alta a m13_biker, ya que siempre se ha conformado con leer. Gracias por su atención y pues espero que puedan solucionar algo. Muchas gracias.

VAMOS MILLONARIOS!![/b]

FelipEmbajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Sera que yo podria cambiar mi nick? ó el que tengo ¿ya es el de siempre? ....gracias....

Normas de Publicación