Me gustaria saber si es posible guardar el intro de la pagina, ya que es excelente, primero si es posible o es uso de la pagina y segundo, si es posible como se puede llevar acabo. Gracias
Me gustaria saber si es posible guardar el intro de la pagina, ya que es excelente, primero si es posible o es uso de la pagina y segundo, si es posible como se puede llevar acabo. Gracias
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Iba a abrir el mismo topic. A mi tambn me gustaria saber al respecto. Gracias
Yo siempre he tenido esa inquietud, ese intro me hizo llegar a www.LosMillonarios.net y me gustaría tenerlo en mis archivos de Millos.Empezado por Monacho Azul
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Yo en alguna parte habia leido que si se podia bajar, asi que como los adm no dijeron nada, es porque si se puede...
Se debe hacer lo siguiente: se descargan el DAP 7.5 plus y lo instalan en su maquina...
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=1
Cuando les salga el intro, copian la direccion que aparece en la barra de direcciones, se van al DAP, ponen esa direccion y le dan a descargar...
Listo ya lo tienen en el PC.......
Para los que utilizan como navegador el internet explorer, el archivo se guarda en la siguiente direccion
C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet
Ahi lo buscas y seguro que esta guaradado con este nombre LMnetIntro[1] y es un archivo flahs
Para los que tienen el firefox si ni idea
Pero ya lo estoy subiendo para que lo puedan descargar directamente
Un saludo
Espro los administradores no se molesten por tomarme el atrevimiento de subir el intro.
Si hay algun problema me lo dices he inmediantemente lo borro
http://rapidshare.de/files/17861262/Int ... s.zip.html
mierda, no he podido abrir el intro.... lo pegue e}al pc por el link que dejo rolexarq, queda supuestamente grabado pero no abre... alguien podria indicarme que pasara... gracias!!!
Siempre voy a estar....
mierda, no he podido abrir el intro.... lo pegue e}al pc por el link que dejo rolexarq, queda supuestamente grabado pero no abre... alguien podria indicarme que pasara... gracias!!!
Siempre voy a estar....
Siempre voy a estar....
Esa pregunta era obligada...
Sobre el archivo dele click en el boton contrario del mouse, en el menu emergente escoga "abrir con" y en la lista de programas que le sale dele a Internet Explorer... y ya, ahi lo podra ver...
Lo primero que deben hacer para miarar la intro que subi es descomprimirla con el winzip, luego como dijo morris o si quieren a qui les dejo un enlace para miarar archivos de este tipo.
El programa se llama swiif player y es indispensable
http://www.freewr.com/freeware.php?down ... r&lid=2735
Un saludo
[b]GRACIAS MUCHACHOS!!!!!
YA LO TENGO EN MI PC....
cuando salio hace ya hace bastante tiempo, lo vi miles de veces, ahora a al verlo nuevamente, aun siento esa sensacion en el pecho, esa "indescriptible sensacion" que creo que todos sentimos desde la primera vez que lo vimos y me siento el mas orgulloso por ser de millos, el unico grande....
AGUANTE MILLOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Siempre voy a estar....