Hece rato no participa este forista.........
Hece rato no participa este forista.........
Yo asumo, que en esta semana, debe estar bajo de nota, es una epoca dificil para él creo yo...dicho sea de paso..le envio un saludo de fortaleza al viejo Ujueta
Si señor correcto, un abrazo fraternal.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
No se que le paso, pero un saludo a este gran hincha e importante miembro del foro.
Si un saludito a Juank y besito(espero no mal interpreten) eso debe doler mucho
...
1. ¿Qué le pasó a Ujueta?Empezado por SANDRITAZUL
2. ¿Qué es lo que debe doler... lo que le pasó a Ujueta (que no sabemos) o el besito de Sandritazul?
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Muchas gracias a todos. No es tan grave como creen. Les cuento a los que no saben:
Hoy, 7 de Febrero de 2006, se cumplen 3 años del asesinato de mi hermano en El Nogal, que me dejó a mí también en coma por un tiempo. ¿Qué ha pasado desde entocnes? Muhcas cosas buenas y malas. Pero mi hermano era un hincha furibondo de Millos (como lo soy yo), y definitivamente no le gustaría que lo recordaran en una fecha en especial con dolor. Mi hermano fue pura alegría 20 años.
De todos modos, muchas gracias por la preocupación.
(Y a Sandrita, gracias por el beso, así sea virtual solamente)
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Es otro angel azul desde el cielo....
pts: pronto el besito no sera virtual jeje![]()
![]()
Oh-Oh...espero las récplicas burlonas de los foristas...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
desde el cielo nos saluda Ujueta, compañero Albiazul desde el colegio, y para siempre...
El orgullo del angloamericanista...
Ante Dios y la patria cantaré...
adelaaaante con fe y optimismo!!!Empezado por j.ujueta
![]()
Señor Ujueta un abrazo para usted y su familia
en verdad es admirable su fortaleza viejo juan Carlos, de cualquier manera es muy valioso ver como la gente puede sobrepeonerse a una calamidad de este talante y que ojalá su hermano desde el cielo, nos de esa mano que tanto necesitamos....ayer fueron 3 años de semejante barbaridad, paz en la tumba de quiens fuerón victimas de estos lamentables sucesos....reitero mi apoyo Juan carlos....y creo que hablo por todos al decir que esto es una gran familia y puede contar con nosotros....Aguante MILLOS
Una vez más, gracias Jairo... a Ud y a todos.![]()
Don Ujueta, aca desde esta tribuna donde le damos palo, tambien nos solidarizamos con su dolor que tambien es el de muchos Colombianos que vivimos en esta guerra tan absurda.
Un abrazo cordial para ud y su familia.
Un abrazo Ujueta.
Y no mas violencia por favor!!!, empecemos en el estadio
Empecemos por el Presidente de Colombia. NARCO , PARACO y PAISA.Empezado por PAPA HENRY
[quote=Orgullo Bogotano]Empecemos por el Presidente de Colombia. NARCO , PARACO y PAISA.[/quote:wlm0nk89]Empezado por "PAPA HENRY":wlm0nk89
Arriero HP!!!
Un abrazo Don ujueta... esta es una familia azul y como tal, compartimos su dolor, fuerza y pa' lante con millos 2006!!!!
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Bueno... yo a Ujueta lo he insultado mucho porque varios de sus comentarios me han parecido muy clasistas y eso meenfurece. Sin embargo, me parece una persona supremamente noble (me deseó feliz año, pese a todo lo que le escribí). Ojalá todos tuviéramos algo de nobleza para empezar a construir una hinchada más unida. SU amor por Millonarios es también algo admirable, por no hablar de su constancia... más de tres mil mensajes.
En todo caso, comparto los sentimientos expresados y como familia Millonaria expreso mis sentimientos de condolencia.
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
umm esta gente es algo chismosa, le digo para lo interesados ke NO, no me conozco personalmente con Ujueta simplimente decia lo del beso por dar mi apoyo en estos momentos......
![]()
Me falto decir ke somos buenos amigos que juank no es como lo pintan algunos es muy buena gente ....
viejo ujueta, no tenia ni idea de lo de su hermano... no deberia tenerla, claro esta; pero de verdad que aunque no nos conocemos personalmente le envio un saludo y vamos adelante, el siempre va a estar con uds... como lo que han dicho anteriormente... no comparto muchas opiniones con ud, pero hacen falta sus comentarios, asi sean fuera de base...
![]()
![]()
![]()
un saludo viejo!!!![]()
Siempre voy a estar....