Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

Guest

Predeterminado Ayuda

El foro me esta enviando todas las respuestas en los topics que participo al foro..en el perfil ya quite la opcion y sigue enviando...por favor me ayudan...gracias

Guest

Predeterminado

Muchas gracias a los administradores..los cuales nunca me ayudaron a solucinar el problema...ya cierren esto

Guest

Predeterminado Re: Ayuda

Cita Empezado por Templario
    El foro me esta enviando todas las respuestas en los topics que participo al foro..en el perfil ya quite la opcion y sigue enviando...por favor me ayudan...gracias
    a carachas...no era al foro era al mail...en fin

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Templario
    Muchas gracias a los administradores..los cuales nunca me ayudaron a solucinar el problema...ya cierren esto
    Hermano, si tiene un problema y nadie lo responde no necesariamente es porque no queramos ayudarle, pero con tantos temas si se nos pasa uno es mas que normal.

Voy a revisar lo suyo.

LosMillonarios.net

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

La opcion esta desactivada para su cuenta, si sigue recibiendo mensajes es porque en algun tema UD selecciono ser notificado, pero ahi si le toca cambiarlo a UD y desactivar por tema.

LosMillonarios.net

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

"Los administradores que nunca me ayudaron" hermano, hace un pedido una tarde de miercoles con jueves festivo y quiere que a los 25 min esté alguien presente para solucionarle SUS embarradas?

consiga novia viejo, o pague subscripción, que aquí nadie es esclavo suyo....

Normas de Publicación