+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Guest

Predeterminado Quisiera colaborar

Amigos de los millonarios. net Con el motivo del nacimiento de mi bebè el dìa 27 de octubre del presente año compre una camara digital para grabar lo mejor de su desarrollo. Pero ya teniendola en mi poder me di cuenta de la utilidad que podria prestarle con ella a esta gran familia de la cual me considero parte al igual que Iósiv (mi hijo), por eso pongo a su entera disposiciòn mi "capacidad" fotografica en la proxima y seguramente muy prospera (asi suene muy navideño el termino) Campaña, en la cual sin duda estare presente acompañando al equipo de mis amores y muy seguramente también lo hara el nuevo miembro de la familia Millonaria.
    Espero su respuesta y agradezco a todos ustedes por que sin duda han sido fuente del gran cambio que ha tenido el equipo desde un tiempo para acá.

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Amigo, primero que todo felicitaciones por el hijo que lleno de felicidad su hogar. Ojala desde ya sea un hincha del mas veces campeon.

Con respecto a la camara, mil gracias, siempre va a ser de gran ayuda la colaboracion que cualquiera de UDs nos pueda brindar, de hecho ya hay personas que muy gentilmente nos han ayudado con fotos que en la medida de nuestras posibilidades publicamos en la galeria.

Ojala la proxima campaña, como todos queremos, sea un nuevo arranque de estrellas.

Una vez mas gracias, y felicitaciones.

LosMillonarios.net

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buena Fifty por el chinazo....ponga y las foos con el babero de Millos.

Normas de Publicación