+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

sería bakno ke hivcieron en lo qeu hacen en las tiendas de los equipos de europa que uno compra la camiseta y uno escoje el numero y el apellido edel jugador o el de uno...sería una buena estrategia para vender

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

una buena estrategia de marketing ayudaria mucho a millos, si se hizo con una manilla se puede con muchas cosas mas.

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si son muchas buenas ideas pero hay que ponerlas en practica para ver como resultan.. no todo es color de rosa

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    sería bakno ke hivcieron en lo qeu hacen en las tiendas de los equipos de europa que uno compra la camiseta y uno escoje el numero y el apellido edel jugador o el de uno...sería una buena estrategia para vender
    Esa es buena idea...ademas de sacar las camisetas con numeración y apellido del jugador favorito...se pueden madar a estampar con un costo adicional.....hay que incrementar los productos...

felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aparte de la tienda, seria del putas q abran una seccion en la misma de intercambio de cosas o por decir de ventas de objetos de la gente del foro, por medio de una subasta o simplemente quien la quiera comprar. Seria un tipo EBAY, eje: si yo "Felipe" tengo una camisa de millos del 98 y la quiero vender...se sube la foto aparte se dan informacion como talla, estado en q esta, etc y se le da una semana para ser vendida, arrancaria con un precio base y el q da mas al final de la semana la lleva o simplemente como en EBAY un "Buy it now" el vendedor le da un precio q quiere y si la gente le interesa lo compra. Esto igual tiene q ser monitoriado para no ser fraudes o desplantes, ya q se presta para q la gente de una oferta grande, la gana y el dia de pagar no lo haga, y pienso q se puede sancionar de una manera facil y drastica, sacandolo del foro. No se q piensen, para mi una buena idea y no tiene nada complicada llevarla hacer.

felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otra cosa admon. muevan este tema a donde debe ser, a la seccion de la pagina millonaria, para q no se desordene el foro. Creo q la tienda y vender cosas no tienen relacion con la "pasion Azul"

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Queriendo aportar mi granito de arena... se me hace que los afiches que ponen a la entrada de la página son MAGISTRALES, y cualquiera los querría en su cuarto! por que no venderlos?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Normas de Publicación