Aprocechando que ya mas de uno esta cuadrando reunirse, me gustaria saber que mujeres estan en el foro, pues solo conozco a Cindy y a nadie mas...
Seria interesante saber.....
AZULITAS POR SIEMPRE
Aprocechando que ya mas de uno esta cuadrando reunirse, me gustaria saber que mujeres estan en el foro, pues solo conozco a Cindy y a nadie mas...
AZULITAS POR SIEMPRE
Esa vaina!!!!!!, asi si voy a una reunion, porque reunirse con un poco de antenas borrachas no va conmigo! :twisted: jajajaja, en serio, en caso de reunion MUCHO MEJOR, MUCHISISIMO, llevar amiguitas
Marinero y yo confirmamos para dicha reunión!!!![]()
A ver las niñas, "y dónde están, que no se ven" :lol:
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
no nos crean tan borrachos!!!Empezado por BogotAZUL
![]()
y pues yo tambien me le pego a la reunion!
no mas digan cuando, donde, y aque horas...![]()
bueno bueno pero se esta hablando de conocer mas niñas del foro y salen tres personajes hablando de ya disque reuniones..
pero si, muy buena idea de saber que otras niñas participan en este foro..
jajajajajaja GANAS QUE TIENEN DE VERNOS
Empezado por CiNdY
zindy, bizcocho, comenzaste LEYENDO MAL LA PRIMERA FRASE DEL TEMA:
Aprocechando que ya mas de uno esta cuadrando reunirse ......
VES???
Empezado por BogotAZUL
NO VEO donde se indique en el post que se pida una reunion de una pijamada para hablar de los "MDO" ...pero pues fresca, no te preocupes....estoy seguro que BlueMind va a cuadrar una para que no te asustes. 8)Aprocechando que ya mas de uno esta cuadrando reunirse , me gustaria saber que mujeres estan en el foro, pues solo conozco a Cindy y a nadie mas...
AZULITAS POR SIEMPRE
jajajajaja No te preocupes, tu tambien estas invitado![]()
No pues YA NO.... :twisted: tocó llamar a las sogamoseñas que si son bien atentas y no les tienen miedo a los niños....y son RE MILLOS tb.... :twisted:Empezado por BLUE MIND
Aaaaaaaaaaaaa si????? me imagino como la pasaron de rico jajajaja eso se les nota, la solteria jajajajaja
igual la propuesta sigue en pie![]()
pero y quien dijo que les teniamos miedo...bah...aca estamos es tratando de conocer mas NIÑAS del foro pues como dijo juliana antes solo nos conocemos las dos y ya.Empezado por BogotAZUL
Ese radicalismo ya empieza a sonar sospechoso... AHORA SI DIRECTO SOGAMOSO
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
UN SALUDO PARA TODAS LAS NIÑAS:
ESPERO CONOCER NIÑAS DE ESTE FORO, APARTE DE SOLO HOMBRES.
BUENO APOYEMOS A MILLOS ESTA TEMPORADA, COMO SIEMPRE.
![]()
8) :lol: :P
![]()
que bien, ya no somos solo cindy y yo
Esooooo un equipo de niñas... FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :lol:
Claro que si, las niñas presentes el sabado![]()
me parece muy bien, exijo fotos de las niñas Millonarias, ya que no puedo ir a conocerlas....
![]()
Que le rompan el c.... a esos TRONCOS de la fundacion , Las alentare desde la distancia..
Hola pau, pues en eso estamos, cuadrando a ver quienes, pues como te podras dar cuenta no son muchas las niñas que participan en el foro....
Dejame yo cuadro con cindy y te cuento....
Deberias jugar si se logra cuadrar el equipo jajajajaja yo no juego muy bien, pero eso es lo de menos, el punto es colaborar![]()