Hemos subido 7 montajes a los paisas.
http://www.losmillonarios.net/MillosMon ... 050129.php
Que opinan?
Hemos subido 7 montajes a los paisas.
http://www.losmillonarios.net/MillosMon ... 050129.php
Que opinan?
LosMillonarios.net
jajajajajajaja MUY BUENOS
.....VERDE P*** NO ERES CAMPEON, VERDE P*** NO ERES CAMPEON, VERDE SOS CA****......
SIEMPRE SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajaja estan muy excelentes!!! sobre todo el ultimo, jajaja paisorreas HIJUEP####......
JAJAJAJAJAJAJA, estan excelentes, el fiel reflejo de la realidad, paisorreas, pero ojo, por que por aqui hay mas de uno que se pone suceptible jaaaaaaaaaaa
:lol: jeeee estan MUY buenos!! :lol:
...Lo unico que quiero es ver a MILLOS CAMPEON y quemar la loma enteraaaa...
Si, es cierto. Aquí hay uno que otro que despotrica de todo lo de Millos, y celebra cualquier pequeñez de los otros... ¿será que se equivocaron de foro? :lol:Empezado por J_millos
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
jajajajaja, de verdad, es que no se rinden??????????? primero era este paisita, mandando privados y todo, y ahora un Sr, que no hace si no mandar energia negativa,![]()
[quote=Millos Maniac]Si, es cierto. Aquí hay uno que otro que despotrica de todo lo de Millos, y celebra cualquier pequeñez de los otros... ¿será que se equivocaron de foro? :lol:[/quote:3r3fgrf4]Empezado por "J_millos":3r3fgrf4
TIRANOS SOMOS Y MORIREMOS....
:lol: :lol:
Pues los que ya me conocen un poquito se imaginarán que yo prefiero que gastemos energías en Millonarios, en mirar hacia el frente, y no en mirar hacia los lados... como les pasan a otros que andan más pendientes de lo que hacen Millos y su hinchada que en lo que ellos pueden hacer.
Pero... ESTAN BUENOS!!!![]()
![]()
jajaja eso esta muy chistoso.
No soy muy fanatico de ese tipo de cosas pero, me hicieron reir mucho esos montajes y me gusta que no es una copia de nada sino que es algo creado y no fusilado.
Esa es la idea albiazul, material 100% original... con nuestras palabras, nuestros íconos, nuestras diferencias, 0 COPIAS.Empezado por albiazul
Tampoco se trata de darle importancia a cosas irrelevantes, simplemente un momento de sano entretenimiento a costa de las verdades ajenas recreadas con algo de humor y sorna... ¡y se vienen más!
JAJAJAJAJAJAAJ Estan excelentes, ahora lo unico es que cualquier niñitosalga con su apunte que como asi que le ofenden a su heroe, sera que aqui no falta el daltonico que ve color verde por todos lados?
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
jajajajaja eso no se demoran![]()
Bueno, pues yo creo que hasta cierto límite es válido... y hace reír.
Es más, aporto una idea para los maestros gráficos de LM.Net, y para que no nos centremos sólo en uno de nuestros grandes rivales:
¿Qué tal un afiche rojo con un tablero de ajedrez, y en lugar de caballos, torres, alfiles o peones, aparecieran, con la forma de las fichas, las imágenes de ex futbolistas como Cabañas, Battaglia, Falcioni, González Aquino y Gareca, y de paso de unos cuantos árbitros que recibían sueldo del mismo dueño?
Ah, y una de las fichas la está moviendo el ajedrecista, por supuesto...![]()
JEJEJE, BUENA LA VAINA MAURO....SEÑORES LM.net ESA IDEA ES FENOMENAL
EXCELENTE IDEA.... Maniac a laburar jajaja....
LosMillonarios.net
jejeje, para los rojos hay muchos temas, o no maniac????????? je! je! je!
y como dice christian, a LABORAR
Jaja... qué bueno que les gustó... ojalá nuestros artistas opinen lo mismo...
Jotazul... sí es "laburar", pues supongo que estaba hablando en "argentino"...![]()
pero por supuesto pibe, che!....ay que dedicarse al laburo jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Hace rato no estaba por aqui......
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelentes Montajes, voy a hacer unos y los enviare...
que pasó con los montajes hechos el año pasado que estaban en la anterior version de la pagina?
Jeeee... excelente idea Mauro (aunque ese requiere algo de tiempo). Es un buen complemento para otros 2 que ya les tenía listos a los diablitos.
Camilo, cuando se monten TODAS las secciones de la página (queremos que eso sea antes de que empiece el torneo), ahí van a quedar los montajes del año pasado y los de ahora.
PD: SE SIGUEN ACEPTANDO SUGERENCIAS![]()
Al leer la cosa de los de ramerica me acorde de algo que paso hace 3 o 4 años no recuerdo bien, un partido Millos.ramerica, y los del masturbio quemaron su propio frente, si alguien tiene la foto o algo asi seria bueno para seguir montandosela a todos los hijos y como se canto ese día al final del partido que creo ganamos 2-0 (un gol del pony maturana creo)
Mira, mira, mira
Tomale una foto
Se fueron sin bandera
y con el culo roto
Jeeee... si me acuerdo, muchas bestias... yo con mi miopía pensé que no solo se estaba quemando el frente sino que un tipejo estaba ardiendo en llamasEmpezado por Inco
![]()
![]()
, jajaja.
PUES ME PARECIERON DIVERTIDOS... SOBRE TODO EL DE PABLO ESCOBAR CON LA COPA EN LOS BRAZOS.... ES UNA MUY BUENA SATIRA A LA REALIDAD.......... Y ESO NO HAGAN MAS PARTIDA DE VAGOS......![]()
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso